El centro de Los Ángeles permanece bajo toque de queda ✈️

Tema: Seguridad en USA/CANADÁ

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en USA/CANADÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Habrá de todo como en botica, pero teniendo en cuenta que vas a cenar más temprano que en España, a lo mejor a las doce ya has tomado las copas incluso

Si claro, eso espero que toca madrugar jejeje , Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si tengo un rato y os paso el itinerario, solo he reservado hotel, en las Vegas, Monument Valley y Tombstone , el resto del recorrido lo dejo para cogerlos sobre la marcha, espero no tener problemas, los he dejado en el aire por si cambio de opinion sobre la marcha y decido alargar las etapas o acortarlas, según se vaya dando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Como está el tema de seguridad , como están los parques para ir de visita con el equipaje en el maletero? Podemos estar tranquilos dejandolo allí mientras hacemos la visita?
⬆️ Arriba
Asunto: es seguro dejar maletas en coche en Parques Nacionales Usa!?  Publicado:

Willy Fog

oscana Escribió:
Como está el tema de seguridad , como están los parques para ir de visita con el equipaje en el maletero? Podemos estar tranquilos dejandolo allí mientras hacemos la visita?

De ese tema se habla aquí

Seguridad en USA/CANADÁ
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me traigo mensaje para acá. Gracias Wander
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se la verdad donde colocar el mensaje, lo pondré por este hilo, no es seguridad pero algo tiene que ver, como funciona google maps en USA, para mi viaje en septiembre por Arizona y alrededores (New Mexico, Utah....) ?, quiero coger una tarjeta Holafly, me gastara muchos datos ? me aconsejáis usar google maps y mapas (papel) por igual ? quiero consejos al respecto y mas teniendo en cuenta que no domino el ingles GRACIAS

Post; Perdonar mi ignorancia, cambiando la tarjeta mía habitual , por la Holafly, mis apps del móvil siguen funcionando de la misma manera? supongo que si
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedro12137 Escribió:
No se la verdad donde colocar el mensaje, lo pondré por este hilo, no es seguridad pero algo tiene que ver, como funciona google maps en USA, para mi viaje en septiembre por Arizona y alrededores (New Mexico, Utah....) ?, quiero coger una tarjeta Holafly, me gastara muchos datos ? me aconsejáis usar google maps y mapas (papel) por igual ? quiero consejos al respecto y mas teniendo en cuenta que no domino el ingles GRACIAS

Post; Perdonar mi ignorancia, cambiando la tarjeta mía habitual , por la Holafly, mis apps del móvil siguen funcionando de la misma manera? supongo que si

En realidad son dos preguntas que se pueden formular en distintos hilos.

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá

Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura

SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado:

Experto

Cuidado en la zona de byward market en ottawa muchos robos y muchos mendigos borrachos y colocados. Ayer la policía no paraba....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David28058 Escribió:
Cuidado en la zona de byward market en ottawa muchos robos y muchos mendigos borrachos y colocados. Ayer la policía no paraba....

Nosotros en concreto Byward Market no lo encontramos especialmente peligroso en horas normales, pero si te vas dos calles más allá, hay un albergue y comedor para mendigos, de manera que te los cruzas de vez en cuando. Pero vamos, ni punto de comparación con lo que ves en alguna zona céntrica de San Francisco, por ejemplo, donde yo he llegado a ver a plena luz del día a un tipo inyectándose droga en la misma plaza del Ayuntamiento.

Nosotros estuvimos alojados en el hotel Andaz, que está a una calle de Byward Market, y nos movimos por esa zona sin problemas. Eso sí, una noche cenamos en un dinner que hay cerca del hotel y a la mañana siguiente nos enteramos de que esa misma madrugada habían tiroteado a un hombre en la misma puerta del local.
Ottawa shooting

Según el padre de la familia donde estaba alojada mi hija, Ottawa es muy segura y la mayor parte de los delitos violentos se producen entre delincuentes habituales (peleas....)

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

A mí también me pareció segura pero en la zona de puestos callejeros había gente de todo tipo... Sobre todo mucho olor a marihuana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David28058 Escribió:
A mí también me pareció segura pero en la zona de puestos callejeros había gente de todo tipo... Sobre todo mucho olor a marihuana.

El olor a marihuana ahora mismo creo que es parte del paisaje de Canadá. Su consumo ahora es legal y la gente no se corta un pelo.
Creo que he olido más porros por la calle en los 17 días de Canadá que en toda mi vida jajaja

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

David28058 Escribió:

Teníamos por ahí un hilo de seguridad...dónde seguro la info luce más!

Seguridad en USA/CANADÁ
⬆️ Arriba
Asunto: Protestas en Los Ángeles contra las redadas migratorias de I  Publicado:

Willy Fog

Protestas en Los Ángeles contra las redadas migratorias de ICE y el despliegue de la Guardia Nacional

cnnespanol.cnn.com/ ...ional-trax

En el terreno: CNN fue testigo de cómo el Domingo la policía utilizaba granadas de estruendo y gases lacrimógenos para dispersar a la multitud, y cómo algunos golpeaban y empujaban a manifestantes mientras detenían gente. Los manifestantes incendiaron al menos dos coches autónomos. Todo el centro de Los Ángeles ha sido declarado zona de reunión ilegal.

Despliegue en Los Ángeles: cerca de 300 miembros de la Guardia Nacional están desplegados en Los Ángeles tras una decisión del presidente Trump. Es la primera vez en décadas que un presidente llama a la Guardia Nacional sin la petición o el consentimiento de un estado.

Trump vs. California: el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que el estado demandará al Gobierno de Trump por el despliegue de la Guardia Nacional, que él y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, han calificado de incendiario.

¿Por qué hay protestas? Autoridades y manifestantes se enfrentan por cuarto día consecutivo tras una serie de redadas migratorias en la ciudad. Los analistas de inteligencia creen que los manifestantes están motivados por las redadas, el despliegue de la Guardia Nacional y agitadores que encajan en el perfil de “alborotadores profesionales”.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Site Admin

Muevo el mensaje.
Yo creo que este mensaje vienen mejor en este hilo. Son protestas y disturbios, no tanto el modo de vida americano.

Gracias, Carolco.

PD: He retirado dos mensajes por las formas. Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Las protestas contra el ICE no se limitan a Los Ángeles  Publicado:

Willy Fog

Las protestas contra el ICE no se limitan a Los Ángeles

Las protestas contra las medidas de control migratorio están surgiendo en todo el país.

Aquí te mostramos dónde más se están llevando a cabo en California:

Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

San Francisco, más al norte de la costa, donde unas 150 personas fueron arrestadas.

En otras partes del país, se llevaron a cabo protestas contra la inmigración en:

Nueva York, donde la Policía informó haber arrestado a “varias personas” en protestas contra el ICE, quienes habían bloqueado vehículos frente a edificios federales.

En Atlanta, una multitud se congregó frente al edificio del ICE para exigir la liberación de los detenidos, según un video de WSB, afiliada de CNN.

Louisville, Kentucky.

Dallas, Texas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una bomba de destello explota en la autopista 101 cerca del centro de detención metropolitano del centro de Los Ángeles

El humo se eleva desde un automóvil en llamas en Atlantic Boulevard durante un enfrentamiento entre manifestantes y agentes del orden, luego de múltiples detenciones por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en Compton, California

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dirían los cubanos, parece que en el gringo se ha formado la corredera

⬆️ Arriba

Site Admin

Lo que sale en las imágenes de las noticias suele ser los casos más extremos. La gran mayoría de las manifestaciones y manifestantes son pacíficos.

Me da impresión de que les van faltan marines para cubrir todas las manifestaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: El centro de Los Ángeles permanece bajo toque de queda  Publicado:

Willy Fog

El centro de Los Ángeles permanece bajo toque de queda

El centro de Los Ángeles se encontraba bajo toque de queda la madrugada del Miércoles después de que la alcaldesa Karen Bass anunciara las restricciones nocturnas, en un esfuerzo por calmar las protestas tras días de manifestaciones contra las políticas migratorias de la administración Trump.

La Sra. Bass anunció el toque de queda en una conferencia de prensa el Martes por la noche.

Indicó que se extendería de 8 p. M. A 6 a. M. Y que preveía que se prolongara durante varios días.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes