Alguien para Marruecos a partir del 14 de junio? ✈️

Tema: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 22203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alguien para Marruecos a partir del 14 de junio?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de Tenerife, tengo 26 años y me encanta viajar ya sea sola o mejor acompañada pero como ya sabemos unos amigos no pueden coger vacaciones contigo y otros no tienen dinero para irse así que... Si alguien se quiere apuntar... Yo tengo vacaciones las dos últimas semanas de este mes. Había pensado en Marruecos aunque teniendo en cuenta que se echa el tiempo encima me da igual a donde ir siempre y cuando no sea donde ya he estado jeje.

Última edición por Golosina82 el Lun, 08-06-2009 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien con vacaciones en junio?  Publicado:

Travel Addict

Hola golosina, soy chica de madrid de 28 años y estoy buscando gente para el puente de junio del 11 al 14, si estas libre y quieres apuntarte, el anuncio está en el foro. Se titula busco gente para miniviaje en junio. Hay dos chicas y un chico interesados, aún no hemos decidido donde ir. Te dejo mi email sibh282gmail.com.
Bss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAMBISESS Escribió:
hola golosina, soy chica de madrid de 28 años y estoy buscando gente para el puente de junio del 11 al 14, si estas libre y quieres apuntarte, el anuncio está en el foro. Se titula busco gente para miniviaje en junio. Hay dos chicas y un chico interesados, aún no hemos decidido donde ir. Te dejo mi email sibh282gmail.com.
Bss!

Hola!! yo justo empiezo las vacaciones el 14!!! así que a eso no me podré apuntar!! que pena!! a ver si encuentro a alguien más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola golosina, soy chico de 30 años de bcn, y estoy mirando de hacer una escapada este mes, ahora que hay precios economicos y buenas ofertas. Si quieres contarme que tienes pensado o que te gustaria hacer te dejo mi mail vamos.viaje@gmail.com, hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal ??? mira me voy con 3 amigas a munich del 23 de junio al 2 de julio, somos 1 gallega, 2 andaluzas y 1 vasca de entre 18 y 23 años,los vuelos son desde reus con ryanair y hasta reus cada una llegamos desde nuestra ciudad o cerca también con ryanair, el albergue juvenil esta en pleno centro y salen los 8 días por 150 euros con desayuno incluido, aparte un día vamos a ir a ver los castillos de neuschwanstein ( una de las finalistas a maravillas del mundo ) y linderhof que incluye la excursion que nos sale por 49 euros, aparte de eso otro día queremos ir a los estudios de efectos especiales de hollywood que esta allí en munich que sale por 21 euros por lo demas tenemos planeado hacer visitas por munich donde las entradas o son gratuitas o valen muy poco.que te parece ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

nai0910 Escribió:
hola que tal ??? mira me voy con 3 amigas a munich del 23 de junio al 2 de julio, somos 1 gallega, 2 andaluzas y 1 vasca de entre 18 y 23 años,los vuelos son desde reus con ryanair y hasta reus cada una llegamos desde nuestra ciudad o cerca también con ryanair, el albergue juvenil esta en pleno centro y salen los 8 días por 150 euros con desayuno incluido, aparte un día vamos a ir a ver los castillos de neuschwanstein ( una de las finalistas a maravillas del mundo ) y linderhof que incluye la excursion que nos sale por 49 euros, aparte de eso otro día queremos ir a los estudios de efectos especiales de hollywood que esta allí en munich que sale por 21 euros por lo demas tenemos planeado hacer visitas por munich donde las entradas o son gratuitas o valen muy poco.que te parece ????

Vaya!! me parece genial!! pero yo tengo vacaciones del 14 al 28 por lo que sólo podría estar unos días y volver a canarias no es tan fácil como a la península jeje. Pero puede que les copie el plan jaja y lo haga en otra fecha jajajaja. Mucha suerte!! seguiré con mi búsqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Golosina, tengo vacaciones el mismo periodo que tú, la empresa me acaba de asignar mis días,y no hay manera de que coincida con ningun colega. A donde tienes pensado ir? yo habia visto Fuerteventura para escaparme en plan tranqui, pero imagono que tú ya la tendrás muy vista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verkko Escribió:
Hola Golosina, tengo vacaciones el mismo periodo que tú, la empresa me acaba de asignar mis días,y no hay manera de que coincida con ningun colega. A donde tienes pensado ir? yo habia visto Fuerteventura para escaparme en plan tranqui, pero imagono que tú ya la tendrás muy vista

Jajaja la verdad que sí! además suelo ir a trabajar a Fuerteventura al menos una vez por semana así que... No es el destino que había pensado. Estoy intentando contactar con un grupo que parece que se va a Marruecos en estas fechas y si no, pues Berlín, Dublín... Me da igual realmente.
O si quieres planeamos algo, que ya queda poquito tiempo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Golosina! Soy una chica de Madrid de 27 años que estoy deseando escapar de la ciudad. Yo del 14 al 21 no tengo nada que hacer a si que me apunto contigo donde sea... Tienes ya planes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicharrera, soy un canarión de 30 años y con vacaciones del 20 al 30 de junio. ¿Has decidido ya a dónde ir?

A mi me gustaría aprovechar los días libres que tengo pero tampoco tengo con quien viajar, claro que, si voy con desconocidos me gustaría que fuera más de 1 persona.

Si tienes algún grupito medio formado, ¿podrías enviarme un mensaje?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Arnica82, Verkko y registros les estoy enviando mi dirección de msn por mensaje privado pero me dice enviado y se queda en la bandeja de salida. ¿me mandan la suya y hablamos por ahí? podríamos organizar algo, que ya queda poco!!!!

Saludos!!!

PD.- Canarión!! ahora mismo estoy en tus dunas jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola golosina82, no me digas que pusieron WIFI en las dunas!? jeje.
Qué envidia me das, yo iba a ir a la playa por el sur de la isla, pero estaba un poco cansado y al final me quedé en casita tranquilo.

A mi no me ha llegado tu mensaje privado y yo tampoco puedo enviar todavía, si quieres envíame un e-mail a registros(arroba)eresmas.com. Esta cuenta solo la uso para registrarme en sitios así que no importa que se me llene de publicidad

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y espero q me ayude a organizar un poco mis viajes.

Tengo pensado visitar marruecos del 12 al 22 d julio, y en primer lugar me gustaria encontrar compañeros de viaje.
Es la primera vez q hago un viaje yo solo así q no se como saldra.
No tengo nada organizado (y tampoco tengo mucho tiempo para ello), de momento solo tengo los billetes d avion desde reus a marrakech xD

Mi idea es gastarme lo minimo posible (soy estudiante, y mis ahorros son muy escasos). Ya he visto algun albergue juvenil para dormir, pero poco mas.

Así q me gustaria q me recomendarais sitios para visitar, como moverme lo mas economicamente de unas ciudades a otras, sitios para dormir, etc
¿merece la pena alquilar un coche para moverse?
Y si kereis uniros a mi no dudeis en decirmelo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos del 12 al 22 de julio  Publicado:

Travel Addict

Carlos, que jodida casualidad. Yo tb me voy a Marruecos por esas fechas, en concreto del 13 al 22. He dejado un montón de mensajes en este foro, por si los quieres buscar. Yo voy a pasar 4 días en Marrakech, para verlo todo bien, aunque en un riad que sale bastante bien de dinero: son 34 euros la noche con desayuno. Luego ya he cerrado con un albergue del desierto pasar 2 noches más allí, y la tercera quería hacerla cerca de las gargantas de Todra. Y ya por último, los dos días antes de regresar a España los pasaré en Essaouira (playa), que comenta todo el mundo que merece la pena y además está cerca de Marrakech. Si te interesa ir juntos, (yo iba a ir por mi cuenta, después de varios mensajes no pude coincidir con nadie o no me respondieron), envíame un email a israelvacas@hotmail.com. Ya te digo antes de hablar que me daba respeto ir solo, pero también me han animado y me han asegurado que no pasa nada. Mi idea es trasladarme de un sitio a otro en bus, es lo más económico a no ser que vayas con mucha gente. Ciao y hablamos si quieres..

ISRAEL
⬆️ Arriba

New Traveller

El tren es baratísimo, cómodo, y (a veces) puntual. Yo estuve 10 días en Diciembre, y me movía de una ciudad a otra así. Incluso lo usé para ir de Fez a Marrakech de noche, y dormir en él (los compartimentos rara vez se llenaron, casi siempre íbamos mi novia y yo solos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Carlos yo he puesto ya un anuncio para compartir ruta en 4x4 que si hay mas de 4 personas sale muy bien de precio, y el recorrido puede ser :

Marraketh
Essaouira(playa) un precioso pueblo pesquero!!!
Gargantas del todra
Desierto!!!!

Yo habia puesto para la primera semana de julio , pero hay una chica y yo que igual nos podemos adaptar y coincidir!!! Además de Montecristo, el chico de Toledo, que ya le he dejado un mensaje!!!

Venga animo.... A ver si puede ser!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece interesante tu propuesta.
El 4x4 lo poneis vosotros o es alquilado allí??
Si es alquilado cuanto costaría al día?? y si no lo es los costes serían solo de combustible???
Yo solo puedo del 12 al 22, a vosotros os vendría bien??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carlos, !!!!

La verdad es que sale muy bien de precio el 4x 4, no merece la pena alquilar coche, pero como minimo debe haber 4 personas y por ahora hay una chica dudosa, No es nuestro ni nada llevamos conductor bereber y todo además le conozco y es muy majete , El problema es coincidir en los días, además hay poco tiempo, Tendria que hablar con el pero el precio que me ha dado es 390 euros , 6 días , 4 personas y precio por persona y media pensión!!!

Dejame tu correo si no te importa y así nos intercambiamos los correos entre todos!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, mi correo es carlos_fm86@hotmail.com
La oferta está bastante bien, lo único malo es q no dispongo de mucho dinero, y viajando sin nada organizado me sale muchisimo más económico, pero bueno, siempre se puede sacar dinero de debajo de las piedras;)
No se, ya me contaras cuando tengas el itinerario detallado, y las fechas posibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ÚLTIMO INTENTO PARA VIAJAR A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Hola a mi tb me interesaria el unico problema que mis vacaciones empizan el día 15
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes