Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
New Traveller Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Somos dos chicas que buscamos gente que esté interesada en hacer una escapadita de unos 5 días por marruecos, la ruta todavía no está planeada así que se aceptan ideas y compañeros/as
Vw.xyz@hotmail.com
Hola, soy Cristina, de Málaga, yo tb stoy buscando compañer@s de viaje. De momento el mes de julio estaría bien, aunk allí ya hace bastante calor sobre todo en el sur. Como he leido k saldrías en Ferry desde Algeciras, pues me vendría esupendo. Si kieres me cuentas k planes tienes, cuantos días, presupuesto y tal. Yo lo de ir en plan moxilero es lo k kiero pork voy escasa de dinero. Un saludo.
Tienes un MP y un mail, Marruecos es muy económico yo creo que entre 500€ y 600€ para un par de semanas, y durmiendo en hoteles si te vas a hostales mucho mas barato, hay que saber regatear
Si por un casual el 12 de julio estáis por Marrakech o el 14-15 en el desierto sería genial veros!
Qué mala pata, ojalá hubiera leído antes lo de tu viaje, me encanta la idea, pero en fin, tampoco hubieramos coincidido del todo en fechas.
Pasadlo muy bien!!!!
Hay alguien interesado en un viaje baratito y de mucho recorrido?? este es la leche y además de aventura con la mochila. Ah se me olvidaba llevamos un francés con nosotros jaja problema del idioma resuelto!!
El guía nos llevará hasta el campamento belle etoile para llegar a la gran duna en camello, subiremos y veremos las estrellas y el amanecer desde ahí!! gente el viaje es la bomba por poco precio
Arriba el tema!!!
Ya tenemos los billetes a falta de dos semanitas!!!
Mandad MP y os paso el foro donde lo estamos organizando!, del 24 de junio al 8 de julio!!!!
Muy buenas a tod@s !!!!
Soy nueva en esto y nose muy bien como va, pero bueno abro este tema, aver si alguien contesta.....
Me gustaría hacer un viaje de una semanita mas o menos en Julio, sobre la semana del 19 al 25.En principio tenía pensado a Marrakech. He estado mirando vuelos en atrapalo y están por unos 40 euros ida y vuelta. No me importaria cambiar de destino siempre que siguiera siendo un viaje baratito....Si algun@ estabais pensando en un viaje parecido decidme cosas....
Un saludoooo !!!!