Language:

Hoteles H10 en Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Next
Page 72 of 75 - Topic with 1486 messages and 123508 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Hoteles H10 en Riviera Maya?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Mirando parece que estan bien de precio y las opiniones de tripadvisor son bastante decentes, pero me parece raro que no aparezcan en este foro (o por lo menos el buscador no me devuelve ningun resultado)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles H10 en Riviera Maya?  Posted:

Moderador de Zona

Magpie wrote:
Alguien ha estado en alguno de estos hoteles? Mirando parece que estan bien de precio y las opiniones de tripadvisor son bastante decentes, pero me parece raro que no aparezcan en este foro (o por lo menos el buscador no me devuelve ningun resultado)

Magpie, ¿te refieres a alguno de estos?

HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE

HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA

Back to ⬆️

Willy Fog

Si niness, gracias.. No se porque no me salen en el buscador...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Magpie wrote:
Si niness, gracias.. No se porque no me salen en el buscador...

El el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS de RM los tienes

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

En la actualidad estoy dudando entre algún Palladium y el Iberostar Paraíso Lindo,¿como lo veis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

xtinabm wrote:
En la actualidad estoy dudando entre algún Palladium y el Iberostar Paraíso Lindo,¿como lo veis?

Dos hoteles buenísimos , el Lindo es especial también , yo después de haber estado dos años en el Lindo (2007-2009), voy a mi querido Palladium, creo que con esto te e respondido
Back to ⬆️

Experto

royal31 wrote:
xtinabm wrote:

Dos hoteles buenísimos , el Lindo es especial también , yo después de haber estado dos años en el Lindo (2007-2009), voy a mi querido Palladium, creo que con esto te e respondido

Que los dos son excelentes,me queda claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xtinabm wrote:
royal31 wrote:
xtinabm wrote:

Pues que te recomiendo el Palladium jejejejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo para comparar 2 o más hoteles.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

royal31 wrote:
xtinabm wrote:
royal31 wrote:
xtinabm wrote:

Pues que te recomiendo el Palladium jejejejeje

Royal, por qué recomiendas Palladium? Yo estuve en el 2006 en Paraiso Maya y lo recuerdo mucho mejor que Palladium, con diferencia. Entonces, ¿es que ha bajado mucho la calidad? Me gustaría saberlo para ir planificando otro viajecito.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hay forer@s tengo un disgusto de mucho cuidao jajajaja, resulta que este año no hemos sabido las vacaciones asta el viernes pasado, y las tenemos del 16 al 30, estábamos muy ilusionados por ir al Palladium, ya que cuando estuvimos en Riviera estuvimos en el Riu Lupita, si nada que ver ya sabemos jejeje, y en Punta Cana estuvimos en el Palladium de allí, pues nos encanto y este año queríamos volver a Palladium en Riviera, pero ..... Ya no hay plazas ( noooooooooo!!!) entonces aquí viene la cuestión, nos aconsejáis el Bahía príncipe, o nos decepcionará mucho? no es que seamos quisquillosos ni pidamos mucho, pero hombre habiendo estado ya en un palladium... No queremos volver a un hotel estilo Riu Lupita (cuidao que en su momento nos gusto mucho jejeje y lo pasamos muy bien) ayudarme con mi duda y mi tristeza que tengo desde que me he enterado que no hay plazas ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danai wrote:
Hay forer@s tengo un disgusto de mucho cuidao jajajaja, resulta que este año no hemos sabido las vacaciones asta el viernes pasado, y las tenemos del 16 al 30, estábamos muy ilusionados por ir al Palladium, ya que cuando estuvimos en Riviera estuvimos en el Riu Lupita, si nada que ver ya sabemos jejeje, y en Punta Cana estuvimos en el Palladium de allí, pues nos encanto y este año queríamos volver a Palladium en Riviera, pero ..... Ya no hay plazas ( noooooooooo!!!) entonces aquí viene la cuestión, nos aconsejáis el Bahía príncipe, o nos decepcionará mucho? no es que seamos quisquillosos ni pidamos mucho, pero hombre habiendo estado ya en un palladium... No queremos volver a un hotel estilo Riu Lupita (cuidao que en su momento nos gusto mucho jejeje y lo pasamos muy bien) ayudarme con mi duda y mi tristeza que tengo desde que me he enterado que no hay plazas ...

Mira en soloofertas.com , creo que tenían alguna plaza par el 13 y el 15 de junio, para el White sand a muy buen precio
Y si no te recomiendo mejor que los Bahía , mucho mejor el complejo Playa Paraíso de Iberostar , mira el Paraíso Lindo es una pasada
Back to ⬆️

Willy Fog

Danai wrote:

jooo que pena Danai
......si que es verdad que Palladium es muy solicitado....no me extraña..

Yo te recomiendo que preguntes también en esta agencia del foro...aunque me parece que para junio es verdad que pocas plazas...si hay algo Mario de Simartour te lo buscara.....

www.losviajeros.com/ ...55#4376055

Y la oferta que te dice Royal intentalo ¡¡ igual hay suerte y quedan alguna plaza en whitesand......sademas es una agencia fiable también, si no los Iberostar tienen buena critica....luego Riu tienes categorías mas altas, o un Barcelo ....y si solo hay plaza en los BP , pues a por el que nefasto no va estar , el destino es fantástico y estarás bien ....entiendo tu fastidio desde luego......¿oye y repetir palladium de PC?........

MUCHA SUERTE ¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por contestar el problema es que asta el 16 no podemos salir, y con Mario de Sinmartour ya hemos hablao y no hay na de na, así que no se que vamos a hacer, yo por mi repetia Punta Cana aunque es verdad que Riviera es mucho mejor para mi gusto jajaja pero mi pareja no quiere ir de nuevo a PC, así que nada, a seguir buscando ... Muchas gracias !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danai wrote:
Gracias por contestar el problema es que asta el 16 no podemos salir, y con Mario de Sinmartour ya hemos hablao y no hay na de na, así que no se que vamos a hacer, yo por mi repetia Punta Cana aunque es verdad que Riviera es mucho mejor para mi gusto jajaja pero mi pareja no quiere ir de nuevo a PC, así que nada, a seguir buscando ... Muchas gracias !!!!
hombre, el Bahía está muy bien, a mi me gusta y para nada es igual que el Riu es más parecido al Palladium
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! A nosotros nos pasa lo mismo...pero para agosto!!!! Teníamos visto el palladium kentanah (con mario, de simartour ) y por tardar un día en reservar...ya no está!!!! Ya no está disponible para 12 noches como queríamos... Estamos con un bajon...
Alguna sugerencia por favoooor?? Q tal los bahía príncipe? Es que como en loa foros se lee de todo... Que si están lejos de la playa, etc etc etc
Las opciones son o sacrificar días e irnos sólo 7 noches al palladium, o cambiar de hotel.
Ayuda por favor!!!!!
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!

A ver si alguien nos puede echar una mano! tenemos dos ofertas sobre la mesa, una al Gran bahía Principe Coba y la otra al Barceló Maya Beach.

La cuestión es que viajamos con dos niñas, una de 1 y otra de 3 añitos y queremos escoger la mejor opción para ellas.

Alguien me podría recomendar que opción es más acertada para niños y en general? por playa, animación para peques, calidad de habitaciones, ubicación del hotel, comida etc?

Muchas gracias por vuestra ayuda! menudo dolor de cabeza tenemos con la duda de que elegir....
Back to ⬆️

Indiana Jones

neolunas wrote:
Hola a todos!!

A ver si alguien nos puede echar una mano! tenemos dos ofertas sobre la mesa, una al Gran bahía Principe Coba y la otra al Barceló Maya Beach.

La cuestión es que viajamos con dos niñas, una de 1 y otra de 3 añitos y queremos escoger la mejor opción para ellas.

Alguien me podría recomendar que opción es más acertada para niños y en general? por playa, animación para peques, calidad de habitaciones, ubicación del hotel, comida etc?

Muchas gracias por vuestra ayuda! menudo dolor de cabeza tenemos con la duda de que elegir....
Pues mira, por si te sirviera mi experiencia viajando al Caribe durante más de 14 años te he de decir que tengo un niño de 13 y una niña de 3 y por mi experiencia te diré que mejor el Bahía....Además en el Bahía tienes parque acuático para los niños. Para mí el Bahí tiene una calidad que no tienen otros hoteles
Back to ⬆️

Experto

CATALEÑA wrote:
neolunas wrote:
Hola a todos!!

Pues mira, por si te sirviera mi experiencia viajando al Caribe durante más de 14 años te he de decir que tengo un niño de 13 y una niña de 3 y por mi experiencia te diré que mejor el Bahía....Además en el Bahía tienes parque acuático para los niños. Para mí el Bahí tiene una calidad que no tienen otros hoteles

Gracias por tu respuesta Cataleña. Tenemos en cuenta tu información. Aun no nos hemos decidido.... Al parecer El barcelo Maya también tiene un mini parque acuático.

Lo que nos hace dudar del Bahia Principe Coba es la distancia hasta la playa y la calidad de esta ya que dicen que esta llena de piedras o coral, nos da miedo que la de 3 años no pueda bañarse si hacerse daño. Me baso en las opiniones leidas en trip advisor.

En cambio del Barceló nos hace dudar la calidad del hotel en general y si realmente vale la pena pagar 200 euros mas. Que es la diferencia que existe en la oferta comparado con el BP Coba que es mas barato

Saludos!!.
Back to ⬆️

Willy Fog

neolunas

Yo haria caso a CATALEÑA , tiene un crio de la edad del tuyo yo me apoyaría en su consejo 100x100........y 200€ de diferencia del BP al Barcelo...yo en mi caso no los pagaría.....

Suerte ¡¡¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages