Opinión Riu Tequila ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 136729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Opinión Riu Tequila  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el riu tequila que es el que creo que al final voy a ir yo.

Tambie´n me gustaría saber mas sobre proximidad con las playas y con playa del carmen, y como moverte el el transporte.

También querría saber que excursiones podría hacer y como hacerlas para que te salgan un poco más económicas.

Lo ultimo es lo de la moneda. No se que llevar si pesos, dolares o eusros y si lo cambio allí donde cambiarlo.

Se me olvidaba voy en agosto 2007 de luna de miel, gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión Riu Tequila  Publicado:
Invitado

petu Escribió:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el riu tequila que es el que creo que al final voy a ir yo.

Tambie´n me gustaría saber mas sobre proximidad con las playas y con playa del carmen, y como moverte el el transporte.

También querría saber que excursiones podría hacer y como hacerlas para que te salgan un poco más económicas.

Lo ultimo es lo de la moneda. No se que llevar si pesos, dolares o eusros y si lo cambio allí donde cambiarlo.

Se me olvidaba voy en agosto 2007 de luna de miel, gracias por vuestras opiniones.

Aquí encontraras mucho de lo que buscas.
Salu2
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
petu Escribió:

Salu2
www.losviajeros.com/ ...mp;t=11641
Olvidava el link
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
petu Escribió:

Salu2
www.losviajeros.com/ ...mp;t=11641
Olvidaba el link
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

El riu tequila esta a 2min de la playa,sales del hotel y un poco mas a la izquierda esta el hotel riu playacar y este si que tiene playa. Y en frente del playacar tienes un cajero que yo te recomendaria sacar allí mismo por el cajero.Pregunta en tu banco o caja la comision que te cobran y en función de eso decides
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo
⬆️ Arriba
mc

Invitado

Nostoros vamos también, de luna de miel, del 16 de abril al 24, si alguien coincide en fechas avisadnos
Mcesqueta@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu tequila, alguien fue??  Publicado:
yo

Invitado

HOLA VAMOS AL RIU TEQUILA EL 27 DE MARZO. ALGUIEN VA? ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ES AQUELLO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy de luna de miel en agosto al tequila pero ¿no habra mucho jaleo? Se puede pasar una luna de miel tranquila? No me gustaría que se llenaría de jovenes con demasiada marcha debido a lo de la discoteca. Me gustaría pasar unos días tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos!!!!!!
Somos una pareja que vamos al Tequila el 10 de marzo, alguien se apunta??
Ah!!!!!además vamos a alquilar un coche el domingo para poder ir a Tulum y cobá ya que los domingos las entradas son gratuitas y aprovechamos para verlo.
⬆️ Arriba
RIU TEQUILA

Invitado

mc Escribió:
hola, voy al riu tequila para el 16 de abril. Alguien va?

Hola mc, nosotros estamos averiguando un viaje para esa fecha. Nos han dicho en la agencia que nos sale por unos 1000 euros, sino es mucho preguntar, está bien de precio?. Nosotros saldríamos también el día 16 de Abril e iríamos al Riu Tequila. Por cierto somos tres amigos andaluces.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

RIU TEQUILA Escribió:
mc Escribió:

Hola mc, nosotros estamos averiguando un viaje para esa fecha. Nos han dicho en la agencia que nos sale por unos 1000 euros, sino es mucho preguntar, está bien de precio?. Nosotros saldríamos también el día 16 de Abril e iríamos al Riu Tequila. Por cierto somos tres amigos andaluces.
Un saludo.

Hola! Me alegro de saludaros. También soy andaluza. De Dordoba. A nosotros nos sale casi eso también, 2060€ la pareja concretamente, y he dado mil vueltas y es igual en todos lados. Si os interesa no os lo penseis, que os quedais sin plazas de avion, que a mi me lo advirtieron.
Un saludo.
⬆️ Arriba
RIU TEQUILA

Invitado

[quote="Anonymous"]
RIU TEQUILA Escribió:
mc Escribió:

Un saludo.

Hola! Me alegro de saludaros. También soy andaluza. De Dordoba. A nosotros nos sale casi eso también, 2060€ la pareja concretamente, y he dado mil vueltas y es igual en todos lados. Si os interesa no os lo penseis, que os quedais sin plazas de avion, que a mi me lo advirtieron.
Un saludo.

QUE CASUALIDAD NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE CORDOBA (BUENO DOS DE LOS TRES). TENEMOS EL PROBLEMA DE CUADRAR LAS VACACIONES LOS TRES, YA TE CONTARE, PERO SUPONGO QUE AUNQUE SEA VERDAD QUE NO TE PUEDES DORMIR EN LOS LAURELES LAS AGENCIAS SIEMPRE TE METEN UN POCO DE PRESION, NORMAL. TAMBIEN TENEMOS LA DUDA DE SI IR A CANCUN POR EL TEMA DE QUE HAYA MAS MARCHA NOCTURNA.VOSOTROS SOIS RECIEN CASADOS? A LO MEJOR QUEREIS MAS TRANQUILIDAD. QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO NUNCA MEJOR DICHO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

Hola de nuevo. Si es pequeño el mundo si. No estamos casados aun, estamos en ello, seria nuestro viaje de luna de miel
Respecto a la agencia si que tienes razon por la presion, pero iba a ir con travelplan por el tema de ir en un vuelo regular y me que sin plaza por esperar, ahora viajamos con iberworld que supongo que es el que te han ofrecido. Nosotros preferimos playa del carmen porque nos han dicho que es la mejor playa y a demas es allí donde estan las agencias que recomiendan por aquí para contratar las excursiones que es lo que nosotros buscamos. Aun así, si has leido por los foros, dicen que se puede ir a cancun en autobus desde allí (no se cuanto tardara claro). Ya depende de vuestras preferencias.
Ya me contaras.
Un saludo.

Por cierto, sois de cordoba capital? de que barrio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola xikos..
Estado en cancun y os gustara seguro,en playa del carmen esta la marxa nocturna.si kereis de excursion pasad del rollazo k os meten el primer día para vender excursiones pk encima del rollo es carisimo..
Os ecomiendo k hagais la excursion de coba ya k para mi es la mejor de todas..
Y si vais algun parke de atracciones mejor por vuestra cuenta.
Isla mujeres esta muy bien tb.
Bueno un saludo a todos.. Disfrutarlo.
⬆️ Arriba
RIU TEQUILA

Invitado

BUENAS OTRA VEZ Y ANTES DE NADA ENHORABUENA POR VUESTRO FUTURA BODA. SOMOS DE CIUDAD JARDIN UNO Y YO DE VALLELLANO. POCO MAS TE PUEDO CONTAR POR AHORA, LA SEMANA QUE VIENE SERA DEFINITIVA PARA TODO ESTE LIO. ES VERDAD LO DE CANCUN TAMBIEN LO HE LEIDO, CREO QUE UNA HORA MAS O MENOS ME PARECE, SUPONGO QUE ALGUN DIA IREMOS A VER QUE TAL. SI QUIERES DEJAME EL HOTMAIL Y NOS COMUNICAMOS POR EL.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
mc

Invitado

Ya me cuentas la semana que viene que has decidido.
Como son vuestros nombres? el mio es m. Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RM, EN RIU TEQUILA Y EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Ttiov: muchas gracias por tu relato, ya sabes cuánto nos servirá cuando vayamos. Lo imprimiré (gracias al foro me llevaré un montón de información para leer en el avión) Nosotros vamos el 6 o 7 de abril (aun por confirmar la fecha) para el Tequila!!! tengo unas ganas...

En cuanto a las excursiones lo tengo claro solo haremos 2 pq como dices lo ideal serían 9 noches pero no tenemos esa opción y vamos 7, así que queremos disfrutar de la playa y el hotel, y descansar. Somos muy playeros, así que me encantaría que me dieses tu opinión. 8)

Ya has contado que la playa está un poco masificada, pero... Es agobiante? y el hotel? es que veo que va mucha gente e incluso mucho estudiante y me da miedo!!!

En cuanto al hotel he leido que el baño no tiene bañera q es una ducha, es muy cutre?? que tal está la habitación??? es que queremos el tequila pq por lo que hemos leido está genial situado y la gente trae una opinión buena, y dicen que la playa está muy bien. Pero no me quiero llevar un chasco!!!

Bueno, gracias por tu aportación y te daré la tabarra un poco con mis dudas ]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola g-len!!!

Yo hace 2 semanas que volví de riviera maya (y parece que fué ayer). Estuve en el hotel riu tequila y al igual que Titov estuve 9 noches y concido en muchas cosa que ha dicho el.
El hotel está muy muy bien pero lo mejor de todo y ya te darás cuenta es su gente, empezando por los de recepción, los cocineros, los camareros, las camareras de limpieza (asi las llaman ahí) pero sobre todo sus animadores!!! Son geniales!!!

Sobre el tema de excursiones, nosotros también hicimos tan solo 2 xq somos estudiantes y no nos llegaba a más, y aparte lo que queriamos era disfrutar a saco de la playa, de la piscina y de todas las actividades que ofrecia el hotel.

Sobre el tema de estudiantes en el hotel, te puedo asegurar que no hay muchos, nosotros solo fuimos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) y al llegar al hotel nos decepcionamos un poco xq solo habían parejas de recien casados, parejas más mayores y familias y pensamos: "diós, donde nos hemos metido". Si los primeros días, cada vez que nos cruzabamos con culquier trabajador del hotel o los animadores, e ibamos las 2 chicas solas siempre nos preguntaban que donde habiamos dejado a los novios, xq no se creian que fuesemos amigos, les costó unos 2 o 3 días creerselo. Durante las 9 noches que estuvimos ahí fuimos los únicos estudiantes solteros así que tranquilida tendreis.

Nosotros tuvimos mucha suerte al ser los unicos solteros del hotel xq los animadores estaban mucho de nosotros y nos llevaban de fiesta ha playa del carmen, a los otros huespedes también pero como todos iban de viaje de novios preferian salir solos (es normal), solo vino alguno.

Cada vez que vaya un animador o animadora hacia vosotros y os ofrezca hacer actividades con ellos, jugar la voley, al water-polo, dardos, juego heradura, en fin lo que sea!!! jugar xq os lo pasareis en grande. Nosotros no parabamos en todo el día de jugar, hablar, reirnos... Con ellos y son geniales.

Bueno ya me diras que tal te ha parecido mi "discursillo" y si tienes cualquir otra pregunta ya sabes, lo que kieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, G-len!! No te preocupes por el hotel k está muy bien. No es una habitación de lujo pero tampoco es cutre. Es amplia, las camas son cómodas, siempre está muy limpia y la gente de la limpieza te va a dejar un detalle muy simpático k al menos a mi me hizo mucho gracia..sorpresa!
La ducha es normal, el lavabo es muy amplio y está todo separado del water. De todos modos, la habitación es básicamente para dormir, porque no vas a estar nada en ella. Teniendo un jakuzzi integrado en la piscina al solete...quién kiere enncerrarse en un baño???
La playa está bien, hay bastante gente pero sin problema alguno se sitio. Siempre vas a encontrar hamaca. Es más tranquila la zona del Playacar que la del Yucatán y te puedes poner donde kieras. Para pasear es una gozada: hacia la derecha tienes hasta cansarte!!! lo k kería decir es k en esta zona, como hay varios resorts seguidos hay mucha más gente k en otras zonas donde están más alejados unos de otros, pero la playa es estupenda. De todos modos, si vas a Tulum y sigues mis indicaciones, tócareis a 2km por persona!!!
Si tienes cualquier otra duda pregunta. Ah! y pese a que el mote Titov(k es una larga historia) parece lo contrario, soy chica!!! Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes