Los Jardines del Rey ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Tema: Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 46443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Los Jardines del Rey  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,he oido hablar de este lugar y creo que esta en Cayo Coco, he buscando información en el foro y no encontrado, quisiera saber donde se encuentra exactamente y que se puede ver ahí y hacer. Alguien que haya estado y pueda contar algo...experiencias.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Jardines del Rey  Publicado:

Moderador de Zona

Zurki Escribió:
hola,he oido hablar de este lugar y creo que esta en Cayo Coco, he buscando información en el foro y no encontrado, quisiera saber donde se encuentra exactamente y que se puede ver ahí y hacer. Alguien que haya estado y pueda contar algo...experiencias.

Gracias y saludos

Muevo tu mensaje a este hilo que hemos abierto para compartir información de Cayo Coco

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cayo Coco (Cuba) Qué ver, hoteles, playas  Publicado:

Travel Addict

Ok niness...en mi caso tengo intención de quedarme hospedado en Moron y visitar el cayo durante el día y regresar. Por ello queria saber que opciones hay para hacer o ver y luego otra cosa, hay que pagar algo por acceder al cayo ?
Sobre las lagunas (la redonda y la leche), se pueden ir a visitar por libre ? hay que pagar el acceso ?

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zurki Escribió:
ok niness...en mi caso tengo intención de quedarme hospedado en Moron y visitar el cayo durante el día y regresar. Por ello queria saber que opciones hay para hacer o ver y luego otra cosa, hay que pagar algo por acceder al cayo ?
Sobre las lagunas (la redonda y la leche), se pueden ir a visitar por libre ? hay que pagar el acceso ?

Salu2

A ver si hay alguien que conozca la zona que pueda ayudate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, para encontrar hospedaje en Cayo Coco me estoy volviendo loco. De verdad es obligatorio ir a un hotel de estos? No hay casas de locales como en el resto de localidades? Lo mejor de momento estoy viendo que es alojarse en Morón pero tampoco es que estén al ladito para andar todo el día arriba y abajo..
Un saludo, agradeceria consejos y experiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

come_ranas Escribió:
Hola viajer@s, para encontrar hospedaje en Cayo Coco me estoy volviendo loco. De verdad es obligatorio ir a un hotel de estos? No hay casas de locales como en el resto de localidades? Lo mejor de momento estoy viendo que es alojarse en Morón pero tampoco es que estén al ladito para andar todo el día arriba y abajo..
Un saludo, agradeceria consejos y experiencias

Hola, no hay casas en los cayos y como tu dices lo más cerca es moron pero además no hay bus, te tendras que manejar en taxi. Hay algunos hoteles como el iberostar mojito que en temporada baja suele estar 55 cuc por día (base doble) y entre lo que gastas en comida y en transporte te convendrá más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel "Pullman Cayo Coco" tiene pintaza y n°2 en ttipadvisor y es muy nuevo, a ver si por casualidad lo habéis visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo intención de salir de moron y pasar el día recorriendo cayo coco y luego ir a cayo guillermo...alguien sabe algún lugar para comer, que este bien y sea barato.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Me recomiendan alguna agencia, en mi viaje a Cuba quiero pasar 3 noches en cayo coco y devolverme a la habana en avión, saben de alguna agencia que me pueda ofrece ese paquete, gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zurki Escribió:
hola, yo tengo intención de salir de moron y pasar el día recorriendo cayo coco y luego ir a cayo guillermo...alguien sabe algún lugar para comer, que este bien y sea barato.

Salu2

Hola, podrías ir para lo de "Lenny" que está en playa prohibida y no es tan caro, el lugar esta medio a tras mano porque tienes que ir por un camino que no esta muy a la vista. Pero el lugar es hermoso ya que es tan tranquilo y hermoso que te lo recomiendo. Si lo buscas en google encontraras donde está

Otra opción es el bar-restaurante que hay en playa pilar, los precios son accesibles y se come bien. Si estás por moron ahí encontrarás mas barato la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

johnnyclash Escribió:
Alguien conoce el hotel "Pullman Cayo Coco" tiene pintaza y n°2 en ttipadvisor y es muy nuevo, a ver si por casualidad lo habéis visto.

Hola Johnny, por ahí te recomiendo esperar un poco más ya que los hoteles al ser nuevos generalmente suelen estar sin terminar y tienen poco movimiento de viajeros, no lo conozco pero es un consejo a lo mejor te sirve.. Dale una mirada a Melia jardines del rey que esta muy guapo también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

runrunViajar Escribió:
Zurki Escribió:
hola, yo tengo intención de salir de moron y pasar el día recorriendo cayo coco y luego ir a cayo guillermo...alguien sabe algún lugar para comer, que este bien y sea barato.

Salu2

Hola, podrías ir para lo de "Lenny" que está en playa prohibida y no es tan caro, el lugar esta medio a tras mano porque tienes que ir por un camino que no esta muy a la vista. Pero el lugar es hermoso ya que es tan tranquilo y hermoso que te lo recomiendo. Si lo buscas en google encontraras donde está

Otra opción es el bar-restaurante que hay en playa pilar, los precios son accesibles y se come bien. Si estás por moron ahí encontrarás mas barato la comida.

Hola runrun...te agradezco la información, y como tenia intención de llegar hasta playa pilar....y como creo que me pillara por allí la hora de comer...pues me quedare con el local que apuntas...

Pongo una imagen del lugar que pienso esta ubicado.....seria correcto ?

Una vez mas.....gracias

Edito: he encontrado una web donde aparece todo información del lugar....y esa es la ubicación.
www.cayocococuba.net/ ...pilar.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zurki Escribió:
runrunViajar Escribió:
Zurki Escribió:

Salu2

Hola runrun...te agradezco la información, y como tenia intención de llegar hasta playa pilar....y como creo que me pillara por allí la hora de comer...pues me quedare con el local que apuntas...

Pongo una imagen del lugar que pienso esta ubicado.....seria correcto ?

Una vez mas.....gracias

Edito: he encontrado una web donde aparece todo información del lugar....y esa es la ubicación.
www.cayocococuba.net/ ...pilar.html

Hola, gracias por compartir el mapa y el enlace, es de mucha utilidad. Si es el que tu comentas, espero la pases super bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....acabo de leer en una pagina y no sé si estara actualizada la información....pero me ha parecido que es barbaridad....por ello quisira preguntar aquí. Si alguien ha estado recientemente puede confirmar lo siguiente.

" Finalmente hay que decir que a los Cayos solamente pueden ir turistas extranjeros o cubanos con residencia en el exterior o casados con extranjeros."

Esto es cierto ?

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy mirando y valorando opciones para mis vacaciones y tengo un monton de dudas! compensa alquilar un coche para ir desde la habana a cayo coco? y de ser así, hay agencias allí para dejarlo? luego volver a cogerlo y ir hasta la hablana? no digo en el día, digo después de unas noches, o compensara mas coger un avion? alguien sabe con cuanto tiempo de antelación salen los vuelos internos para poder cogerlos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas y excursiones en Cayo Coco (Cuba)  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Estoy viajando a Cuba el próximo mes y mi idea es llegar a La Habana y seguir viaje hasta Cayo Coco, alguien sabe que aerolínea hace ese viaje dentro de Cuba??? cuanto costaría el pasaje? y horario de los vuelos???

O que otras opciones me recomiendan??

Agradezco sus consejos

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Los que conocéis cayo Coco y Cayo Guillermo, me podrías decir si existe la posibilidad de contratar algún taxi boat in situ para desplazarnos hacia Cayo St Maria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurius Escribió:
Hola!!!

Los que conocéis cayo Coco y Cayo Guillermo, me podrías decir si existe la posibilidad de contratar algún taxi boat in situ para desplazarnos hacia Cayo St Maria?

A mi también me interesa mucho saber si desde Cayo Coco existe esta opción y el precio.

Desde Cayo Coco que excursiones recomendáis? Iremos a playa el Pilar y a la de Morón y Ciego de Ávila. Pero no conocemos ninguna más. Nuestra intención es estar 13 días en Cayo Coco y necesitamos excursiones o actividades.

Creéis que son muchos días en el mismo cayo? A nosotros nos encanta la playa pero tenemos dudas sobre los días en Cuba. En principio son 2 días en La Habana 13 en Cayo Coco y 1 en La Habana.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado:

Experto

Alguien me puede decir como volver de cayo coco a la habana, no encuentro autobus y mirando avion tampoco aparece nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Me podrian informar, sobre la noche en Cayo Coco o en el trip? Si hay discoteca o se puede ir algun otro lado a bailar o conocer chicas? lo mismo en Varadero? como es la noche y si hay discos? gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes