Riu Tequila ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

 Tema: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 88047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Riu Tequila  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos a Rivera Maya al Riu Tequila desde el 5 de Junio al 13 de Junio, si tu vas también en esa fecha y quieres, ponte en contacto conmigo, estamos organizando algunas excursiones podríamos compartir taxi o agencias....
Maribel
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de 30 y 27 años que viajamos del 1 al 10 de junio. Del 8 al 10 estamos en isla holbox y buscamos otra pareja que haga el recorrido Cancun- Chiquilá ( Holbox ).
Ir arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
Maribel17 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos a Rivera Maya al Riu Tequila desde el 5 de Junio al 13 de Junio, si tu vas también en esa fecha y quieres, ponte en contacto conmigo, estamos organizando algunas excursiones podríamos compartir taxi o agencias....
Maribel

Maribel, bienvenida al foro


Muevo tu mensaje a este hilo de Junio. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 26 y 32 años
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Piojito19 Escribió:
jdoextreme Escribió:
enrique-7887 Escribió:
SaraRivera14 Escribió:
Hola buenas gente que vaya del 28 de mayo al 4 de junio y quiera hacer excursiones?


Hola, soy de Valencia y viajo con mi hermana en esas fechas a Playa del Carmen y si, tengo pensado hacer excursiones en esos días. De hecho tengo una el martes y otra el viernes ya reservadas. Si te puede interesar dime algo. Un saludo.

Nosotros también vamos del 28 de mayo al 4 de junio, y estaremos alojados en el grand palladium, ya tenemos las excursiones programadas

Hola, nosotros somos un grupo de 3, viajamos del 28 al 5, sólo nos quedaría por organizar la excursión a Playa Mujeres, ya que el resto lo tenemos organizado entre los días 1 y 2, si os animais... También estamos alojados en el Kantenah. Saludos

BUenas @piojito19 vais con wamos air desde madrid??
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Joseysixty Escribió:
Mayo17 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

Nosotros estamos en el palladium white sand del 5 al 17 de junio somos una pareja de 30 y 22 de cordoba y vosotros ?

Estaremos, del 5 al 16. En Kantenah/ Colonial y también somos Cordobeses, en este caso treintañeros.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Retomo el tema.

Intentando crear un grupo para hacer la excursión Tiburón Ballena.

Días posibles: 9-10-11 de junio.

He contactado con Jose Luis Curiel, y si se forma un grupo de 8-10 personas sale a un precio muy interesante. Entorno a 80€.

Apuntado queda, viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mayo17 Escribió:
Joseysixty Escribió:
Mayo17 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

Nosotros estamos en el palladium white sand del 5 al 17 de junio somos una pareja de 30 y 22 de cordoba y vosotros ?

Estaremos, del 5 al 16. En Kantenah/ Colonial y también somos Cordobeses, en este caso treintañeros.

Saludos
Saludos ya nos veremos por allí jeje ya queda menos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

Vamos muchos españoles a palladium en esas fechas por lo que se ve de donde sois nosotros de cordoba
Habrá que salir de fiestecilla no jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Joseysixty Escribió:
Cristi7 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

Vamos muchos españoles a palladium en esas fechas por lo que se ve de donde sois nosotros de cordoba
Habrá que salir de fiestecilla no jeje

La verdad es que si, que vamos a coincidir muchisimos españoles!! Podriamos hacer un grupo de wats, para quedar para cenar o tomar algo por el hotel y conocernos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
junio2017marta Escribió:
Joseysixty Escribió:
Cristi7 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

Vamos muchos españoles a palladium en esas fechas por lo que se ve de donde sois nosotros de cordoba
Habrá que salir de fiestecilla no jeje

La verdad es que si, que vamos a coincidir muchisimos españoles!! Podriamos hacer un grupo de wats, para quedar para cenar o tomar algo por el hotel y conocernos
Este es mi número de teléfono 657016455 si queréis hacerlo el grupo 9 escribir para quedar por allí jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Joseysixty Escribió:
junio2017marta Escribió:
Joseysixty Escribió:
Cristi7 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

Vamos muchos españoles a palladium en esas fechas por lo que se ve de donde sois nosotros de cordoba
Habrá que salir de fiestecilla no jeje

La verdad es que si, que vamos a coincidir muchisimos españoles!! Podriamos hacer un grupo de wats, para quedar para cenar o tomar algo por el hotel y conocernos
Este es mi número de teléfono 657016455 si queréis hacerlo el grupo 9 escribir para quedar por allí jeje

Nosotros somos de Marbella!! Por mi encantada de hacer un grupo. Si lo vais hacer me decís y os paso mi número por privado. Vosotros en que fechas vais?? Q ganas ya!!y q excursiones tenéis pensado?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Joseysixty Escribió:
junio2017marta Escribió:
Joseysixty Escribió:
Cristi7 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

Vamos muchos españoles a palladium en esas fechas por lo que se ve de donde sois nosotros de cordoba
Habrá que salir de fiestecilla no jeje

La verdad es que si, que vamos a coincidir muchisimos españoles!! Podriamos hacer un grupo de wats, para quedar para cenar o tomar algo por el hotel y conocernos
Este es mi número de teléfono 657016455 si queréis hacerlo el grupo 9 escribir para quedar por allí jeje

Nosotros somos de Marbella!! Por mi encantada de hacer un grupo. Si lo vais hacer me decís y os paso mi número por privado. Vosotros en que fechas vais?? Q ganas ya!!y q excursiones tenéis pensado?

Vamos del 5 al 17 al white sand Y hacemos el día 7 una excursión a Chichén Itza cenote ik-kil y aldea maya
Y el día 9 a Tulum ek balam gran cenote y playa paraiso por ahora solo esas jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos al Grand Palladium Kantenah del 4 al 11 de junio dos adultos y un bebè de casi 2 años. Alguna família más que vaya esas fechas??? el día 9 iremos a tulum, grand cenote, playa paraíso y coba.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja de 27 años . Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand entre los días 4 y 11 de junio. Tenemos intención de realizar varias excursiones como Chichen Itza+cenote ik-kil+ek balam+poblado maya y Tulum +playa paraiso+gran cenote+coba. Nos gustaría poder hacerlas en taxi con más personas para economizar un poco los gastos. Si alguien tiene los mismos intereses por esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos pensado alquilar un coche para ir a Tulum, Coba y algún cenote, nos han dicho que merece la pena. Excepto el día 7 que tenemos una excursión reservada a Teotihuacan tenemos disponibilidad cualquier día. La de Chichen Itza....aun no la hemos cogido, podemos compartir taxi.
Nos alojamos en el Riu Tequila, somos una pareja de 48.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nuestro problema es que las excursiones típicas ya la hemos hecho. Esta es nuestra segunda visto a a RM. Entonces lo q queremos hacer es Xcaret, sian kan y bucear en cozumel y dos cenotes.
Alguien interesada en sian kan o xcaret? Me han dicho que son alucinantes!! Podriamos compartir transporte o únicamente compañía.
Por cierto estaría way una quedada allí la gente del foro
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cristi7 Escribió:
Nuestro problema es que las excursiones típicas ya la hemos hecho. Esta es nuestra segunda visto a a RM. Entonces lo q queremos hacer es Xcaret, sian kan y bucear en cozumel y dos cenotes.
Alguien interesada en sian kan o xcaret? Me han dicho que son alucinantes!! Podriamos compartir transporte o únicamente compañía.
Por cierto estaría way una quedada allí la gente del foro

Nosotros el día 10 tenemos una excursion con Andrés de la Mora, hacemos akumal- xcakel- canal de sian ka'an y muyil! Tiene muy buena pinta la excursion!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
junio2017marta Escribió:
Cristi7 Escribió:
Nuestro problema es que las excursiones típicas ya la hemos hecho. Esta es nuestra segunda visto a a RM. Entonces lo q queremos hacer es Xcaret, sian kan y bucear en cozumel y dos cenotes.
Alguien interesada en sian kan o xcaret? Me han dicho que son alucinantes!! Podriamos compartir transporte o únicamente compañía.
Por cierto estaría way una quedada allí la gente del foro

Nosotros el día 10 tenemos una excursion con Andrés de la Mora, hacemos akumal- xcakel- canal de sian ka'an y muyil! Tiene muy buena pinta la excursion!

Nosotros ese día también tenemos.con Andrés esa excursión!!!!!
Ir arriba

SubForos: Cancún - Taxistas - Listas De Viajeros - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Sian Ka´an - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes