Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Somos una pareja de 36 y 33 años
Que viajamos de luna de miel en Julio al Iberostar Grand Paradise. Nos gustaria saber si hay alguie que vaya para estas fechas para programar excursionea juntos.
Saludos
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraJULIO 2017.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Nosotros hemos decidido cambiar de hotel ,el palladium esta en obras y no me fio de encontrarme alguna sorpresa desagradable así que con todo el dolor de mi corazón nos alojaremos en el catalonia royal tulum. Alguien lo conoce y me puede decir algo de el?
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Mi mail el franconc.rr@gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de juli hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Mi mail el franconc.rr @ gmail.com me podéis hablar por mail o por el foro
Hola estoy buscando gente para hacer excursiones , nosotros vamos de luna de miel la llegada al bahía príncipe tulum es el 5 de julio hasta el 14 , es nuestra primera vez y queremos grupo para el taxi,
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.
Hola! somos una pareja de 28 años y nos vamos de luna de miel del 17 de julio al 27 de julio y estamos buscando grupos para juntarnos y hacer excursiones , nos instalamos en el hotel blue bay grand esmeralda , somos nuevos en el foro
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Franconc Escribió:
Hola, bienvenido al foro
He movido 2 mensajes buscando compañeros para compartir las excursiones a este hilo de Julio, así dejamos los hilos de los hoteles solo para temas propios del hotel.
Nosotros somos un matrimonio de 32 años viajamos del 30 de junio al10 de julio,hemos contactado con andres de la mora para hacer las excursiones y tiene muy buen precio y el hace los grupos maximo ,10 personas
Nosotros somos un matrimonio de 32 años viajamos del 30 de junio al10 de julio,hemos contactado con andres de la mora para hacer las excursiones y tiene muy buen precio y el hace los grupos maximo ,10 personas
Si queréis podemos hablar por mail franconc.rr@gmail.com, nosotros somos 2 mas 2 mas del foro , ya que podemos coincidir días se puede hacer una o dos excursiones juntos, el día 7 seguro, pero Escríbeme por mail y cocretamos mejor
Hola. Somos una pareja que vamos de luna de miel a Riviera Maya al Hotel White Sand Palladium. Llegamos el día 1 de Julio y estamos hasta el día 7 de Julio. Estamos interesados en conocer gente que coincida con nuestras fechas para hacer excursiones juntos. Tenemos 33 y 35 años. Un saludo!!!!!!
Hola!! Somos una pareja que estará de luna de miel, lo más seguro, en el Complejo Palladium, del Domingo 2 Julio al Viernes 6 Julio. Cómo estamos pocos días, queremos aprovechar el hotel, así que estamos buscando gente que le pase más o menos lo que a nosotros y quiera compartir taxi para visitar Chichen Itza + Cenote Ik Ill y estar de vuelta para las 15h-16h en el hotel. Vamos, lo que es una excursión de medio día.
La excursión la podríamos hacer el lunes 4 o martes 5 Julio. Si a alguien le interesa que me diga!! Gracias
Hola!
Buscamos concertar algunas excursiones a partir del viernes 21 de Julio y buscamos taxista y hacer grupo de compañeros.
Nos gustaria ver Chichiniza, cenotes e Isla Mujeres.
Hola! somos una pareja de 28 años y nos vamos de luna de miel del 17 de julio al 27 de julio y estamos buscando grupos para juntarnos y hacer excursiones , nos instalamos en el hotel blue bay grand esmeralda , somos nuevos en el foro
1 saludo
Pues podiamos kedar los 4 y planear alguna excursion!:D lo que pasa que no sabemos como se reservan ni nada....
Al final vamos al palladium white sand.
Otra duda que tiempo suele hacer en julio?
Oleee no te vas a arrepentir... El tiempo? Fabuloso!! No te preocupes por eso. Yo solo he llevado una chaqueta y nada mas la he usado en el avión Jajajaja
Hola a todos, nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel a Palladium del 8 al 14 de julio. Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer un par de excursiones con él. En principio hemos quedado con él que haremos CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA el lunes 10 de Julio de 2017 y TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA el miércoles 12 de Julio de 2017.
Somos una pereja sevillana de 41, estaremos en el Palladium del 2 al 10 de julio, buscamos compañeros para excursiones,
Si alguien se anima que avise.
Holaa, nosotros vamos del 2 al 14,también a Palladium. Tenemos edades parecidas jejehe. Como no es la primera vez que vamos, ya hemos hecho las típicas como las de chichen, coba etc... Lo que si haremos es nadar con delfines e ir a cozumel para hacer snorkel, ya que dicen que allí es una gozada. Hay que ir por libre, si os interesa me decis, ya que iremos el día 7. También iremos por libre a ver cenotes, por la zona de puerto aventuras, que está cerca del hotel. Los cenotes fue de lo que mas nos gustó y queremos ver mas. Y por supuesto, ir a Akumal, muy cerquita del hotel, a ver tortuguitas e ir a la kaguna de yal_ku, que esta cerca de akumal. Ah! Y a la playa de xpu_ha, también cerca. Como veis, vamos a tirar de van y ver cosas cerca del hotel y como no, playa del Carmen. Si vosotros o alguien se anima que nos diga. Saludos!!
Hola, nosotros vamos del 2 al 9 de julio. También pensamos ir por libre porque es nuestra tercera vez en la Riviera maya.
Mas o menos tenemos pensado hacer lo mismo que vosotros, nos encantan a los tres los pececillos y los cenotes ajjajja
Tenemos un niño de 11 años.