Consejos útiles ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Tema: Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: consejos útiles  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!! Soy nueva aquí..Les pido me den unos consejos útiles. Quiero visitar Delhi, Jaipur Agra y Varanasi. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos útiles  Publicado:

Admin

Siliva13 Escribió:
Hola!!!!! Soy nueva aquí..Les pido me den unos consejos útiles. Quiero visitar Delhi, Jaipur Agra y Varanasi. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información de dicho hilo y al indice de India, www.losviajeros.com/ ...hp?t=96371 verás que hay muchos temas abiertos de esa zona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

daniyro Escribió:
Buenastardes viajo a la india a finales de mayo durante 11 noches, estamos mirando itinearios pero no se si es mejor visitar solo el norte de india o ir algun día a Nepal que me aconsejaís?? El recorrido inicial es:
1. Delhi llegada
2 vuelo a udaipur
3 udaipur
4 ranakpur jodhpur
5 jaisalmer
6 jaisalmer
7 bikaner
8 jaipur
9 fatehpur sikri/agra
10 agra
11. Delhi

Espero que me podaís ayudar no es un viaje que se vaya a repetir y quiero cuadrarlo lo mejor posible. Gracias!!

Me quedaría sin ninguna duda en India! No da tiempo de mas...
Yo lo haría, ( bueno así lo hice) de otra manera.
Cogería tren nocturno Delhi - Jaisalmer y después continuaria a udaipur, jodpur, añadiría Puskar, jaipur y Agra. Bikaner si te hace ilusión por el templo ratas, pues bien pero sino lo quitaría...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Es factible realizar el itinerario Delhi-Jaipur- Agra y Benares, llegando a Delhi un martes a las 9:30 am y dejando Delhi un Domingo a las 21:30 horas, porque estoy pidiendo presupuestos a los conductores "recomendados" y me ofrecen los itinerarios pero queria saber una opinión externa.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

foxcub Escribió:
Hola:

Es factible realizar el itinerario Delhi-Jaipur- Agra y Benares, llegando a Delhi un martes a las 9:30 am y dejando Delhi un Domingo a las 21:30 horas, porque estoy pidiendo presupuestos a los conductores "recomendados" y me ofrecen los itinerarios pero queria saber una opinión externa.

Gracias
En coche imposible (conducen de día y tanto Agra-Varanasi como Varanasi-Delhi son trayectos muy largos), para hacerlo tendrías que viajar en trenes nocturnos y coger vuelo Varanasi-Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
foxcub Escribió:
Hola:

Gracias
En coche imposible (conducen de día y tanto Agra-Varanasi como Varanasi-Delhi son trayectos muy largos), para hacerlo tendrías que viajar en trenes nocturnos y coger vuelo Varanasi-Delhi

Si la idea es desde Agra coger un tren hasta Benares o al reves, y desde Delhi a Benares vuelo interno o al revés según como cuadre el Taj en Viernes.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien podria decirme si podré cargar mi movil español en india y si el aeropuerto y los trenes tienen enchufes? (Es importante porque necesito trabajar durante los trayectos) y si no, que tipo de cargador o adaptador necesio y donde comprarlo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Hola alguien podria decirme si podré cargar mi movil español en india y si el aeropuerto y los trenes tienen enchufes? (Es importante porque necesito trabajar durante los trayectos) y si no, que tipo de cargador o adaptador necesio y donde comprarlo? Gracias
En el aeropuerto de Delhi y en las clases 3AC, 2AC y en la primera en trenes hay enchufes
⬆️ Arriba

Experto

Vale y los enchufes son tipo espanoles o necesitare un adaptador como los ingleses o de otro estilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunalunera12 Escribió:
Vale y los enchufes son tipo espanoles o necesitare un adaptador como los ingleses o de otro estilo?
Hay un hilo sobre el tema ENCHUFES EN INDIA / NEPAL no necesitas adaptador
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Hola!! Estoy planeando un viaje sola a la India para un mes este verano (julio) y me gustaría saber mejores sitios que visitar(es la primera vez que viajo tan lejos y sola). Mejores paisajes, comida, transportes, etc..
PLEASE HELP!!

TAMBIEN SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A VENIR CONMIGO, ESTARIA ENCANTADA!
CONTACTADME: rarribas@xtec.cat
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias como siempre bajamonti!! Me queda menos de una semana!!! Algunos n consejos de ultima hora?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto en jaipur tenemos un tren de salida a la 1 de la manana, sabeis que posemos hacer hasta esa hora cerca dd la estación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunalunera12 Escribió:
Por cierto en jaipur tenemos un tren de salida a la 1 de la manana, sabeis que posemos hacer hasta esa hora cerca dd la estación?

Poco o nada. Lo mejor es esperar en el hotel. Las estaciones en la India no son precisamente la de Atocha para ver jardines y vegetación.
⬆️ Arriba

Experto

Jeje ya...pero es que no tenemos hotel...dado quw dormiremos con ong. Ni hay bar o algo? Esperar en calle es peligroso? Nuestra oidea era ir a cenar y de allí marchar, recomendaciones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

No tienes nada alrededor de la estación de Jaipur. Bueno, tienes multitud de puestos callejeros de comida y bebida.

No es peligroso pero no es atractivo, hay muchos autobuses, muchos rickshaws y mucha mucha gente. Mucha suciedad y mucho ruido.

Yo me iría al cine a ver una peli en la sesión golfa de las 19, cenaria allí al.salir del cine y rickshaw a la estación cuando os parezca.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah genial!! Buena idea! Sesión de 7 a 9 cena allí y richstaw , puedes decirme la dirección del cine? por cierto también se negocia? (Ya no se lo que se negocia y no y me da un poco de apuro jejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luna, desearles que tengan un buen viaje, mucho Shanti Shanti, que se van a India
¿Por cierto a que ong se van? Si quieres me pasas la info por mp.

Te voy a recomendar un par de hilos de un blog que he encontrado recientemente, para que le eches un vistazo por si te interesa.
Empezando a conocer India
Etica del viajero
Cualquier hilo de ese blog, no tiene desperdicio, por lo menos para mí.
INDIAN TRAVELLERS BIBLE - INDIA, LA BIBLIA DE LOS VIAJEROS

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola agnel conoces delhi? Mas arriba pongo el nombre se una de las ong candidatas se llama samra (y algo más) la conoces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me apunto la ong

Yo no diría que conozco Delhi, sólo he estado de paso, es ahora en este viaje que si me voy a quedar un par de días más y tratar de conocer un poquito

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes