Hola!!!!! Soy nueva aquí..Les pido me den unos consejos útiles. Quiero visitar Delhi, Jaipur Agra y Varanasi. Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información de dicho hilo y al indice de India, www.losviajeros.com/ ...hp?t=96371 verás que hay muchos temas abiertos de esa zona.
Buenastardes viajo a la india a finales de mayo durante 11 noches, estamos mirando itinearios pero no se si es mejor visitar solo el norte de india o ir algun día a Nepal que me aconsejaís?? El recorrido inicial es:
1. Delhi llegada
2 vuelo a udaipur
3 udaipur
4 ranakpur jodhpur
5 jaisalmer
6 jaisalmer
7 bikaner
8 jaipur
9 fatehpur sikri/agra
10 agra
11. Delhi
Espero que me podaís ayudar no es un viaje que se vaya a repetir y quiero cuadrarlo lo mejor posible. Gracias!!
Me quedaría sin ninguna duda en India! No da tiempo de mas...
Yo lo haría, ( bueno así lo hice) de otra manera.
Cogería tren nocturno Delhi - Jaisalmer y después continuaria a udaipur, jodpur, añadiría Puskar, jaipur y Agra. Bikaner si te hace ilusión por el templo ratas, pues bien pero sino lo quitaría...
Es factible realizar el itinerario Delhi-Jaipur- Agra y Benares, llegando a Delhi un martes a las 9:30 am y dejando Delhi un Domingo a las 21:30 horas, porque estoy pidiendo presupuestos a los conductores "recomendados" y me ofrecen los itinerarios pero queria saber una opinión externa.
Es factible realizar el itinerario Delhi-Jaipur- Agra y Benares, llegando a Delhi un martes a las 9:30 am y dejando Delhi un Domingo a las 21:30 horas, porque estoy pidiendo presupuestos a los conductores "recomendados" y me ofrecen los itinerarios pero queria saber una opinión externa.
Gracias
En coche imposible (conducen de día y tanto Agra-Varanasi como Varanasi-Delhi son trayectos muy largos), para hacerlo tendrías que viajar en trenes nocturnos y coger vuelo Varanasi-Delhi
Gracias
En coche imposible (conducen de día y tanto Agra-Varanasi como Varanasi-Delhi son trayectos muy largos), para hacerlo tendrías que viajar en trenes nocturnos y coger vuelo Varanasi-Delhi
Si la idea es desde Agra coger un tren hasta Benares o al reves, y desde Delhi a Benares vuelo interno o al revés según como cuadre el Taj en Viernes.
Hola alguien podria decirme si podré cargar mi movil español en india y si el aeropuerto y los trenes tienen enchufes? (Es importante porque necesito trabajar durante los trayectos) y si no, que tipo de cargador o adaptador necesio y donde comprarlo? Gracias
Hola alguien podria decirme si podré cargar mi movil español en india y si el aeropuerto y los trenes tienen enchufes? (Es importante porque necesito trabajar durante los trayectos) y si no, que tipo de cargador o adaptador necesio y donde comprarlo? Gracias
En el aeropuerto de Delhi y en las clases 3AC, 2AC y en la primera en trenes hay enchufes
Hola!! Estoy planeando un viaje sola a la India para un mes este verano (julio) y me gustaría saber mejores sitios que visitar(es la primera vez que viajo tan lejos y sola). Mejores paisajes, comida, transportes, etc..
PLEASE HELP!!
TAMBIEN SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A VENIR CONMIGO, ESTARIA ENCANTADA!
CONTACTADME: rarribas@xtec.cat
Jeje ya...pero es que no tenemos hotel...dado quw dormiremos con ong. Ni hay bar o algo? Esperar en calle es peligroso? Nuestra oidea era ir a cenar y de allí marchar, recomendaciones?
Ah genial!! Buena idea! Sesión de 7 a 9 cena allí y richstaw , puedes decirme la dirección del cine? por cierto también se negocia? (Ya no se lo que se negocia y no y me da un poco de apuro jejeje)
Hola luna, desearles que tengan un buen viaje, mucho Shanti Shanti, que se van a India
¿Por cierto a que ong se van? Si quieres me pasas la info por mp.