Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
He estado buscando por el foro recomendaciones de casas particulares en Santa Clara y no he encontrado información así que he pensado en abrir este tema para que los que ya habeis ido podais recomendarnos. Yo voy para la semana que viene.
¿Y como has reservado? Yo he intentado ponerme en contacto con ellos a través de alguna web pero no me han contestado aun. Nosotros vamos a dormir una noche en Santa Clara y luego nos vamos para Cayo Ensenachos otra noche.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Hola vazrev!
Nosotros cuando fuimos a Cuba, solo llevamos reservado los primeros días en la Habana, y aunque llevaba casas recomendadas por otros conocidos y viajeros, nos fiamos de la señora de nuestra casa que nos llamo por teléfono a Trinidad a una amiga, diciéndonos que si llegábamos y no nos gustaba sin ningún compromiso nos fuésemos. La verdad nos funciono muy bien, incluso te llamaban por teléfono para preguntarte si todo estaba bien .Así lo hicimos todo nuestro recorrido y encantados de la vida. Todas las habitaciones eran con baño privado, aire acondicionado y la mayoría de los días desayunamos y cenamos en la misma casa, ya que nos daban en todas de maravilla. Un saludo y espero que nuestra experiencia te sea útil.
Santa Clara...... Yo estuve en la casa de Richard y Norma, muy céntrica, muy atentos los dos, está en la Calle Juan Bruno Zayas, 106 y su número de contacto es (42) 282 943.
Solo tienen una habitación o tenían (hablo de 2008) con una cama grande y baño privado, puede ir una pareja ya que la cama es amplia.
Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí.
Hola, sin duda hay una casa en Santa Clara estupenda. Es Beny and Roberto Hostel. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca del centro. También fuimos andando al Mausoleo del Che, un paseito, pero vale la pena para ver la ciudad. Pero lo mejor son los dueños, amabilisimos.
Tienen dos habitaciones con baño propio. Super limpias. Tienes frigorifico en la habitación y una carta con comidas y bebidas. Cuando llegamos nos ofrecieron un café y un zumo de mango exquisito en un pequeño patio muy acogedor.
Sólo estuvimos una noche, por lo que no cenamos allí, pero sí que desayunamos. Desayuno muy abundante y rico y eso que cogimos el light.
La verdad sólo puedo decir cosas buenas de esta casa, me encantó y me encantaron los dueños. Que pena que sólo fue una noche.
Miralo en Tripadvisor y verás lo que opina la gente, yo misma dí mi opinión cuando regresé (Upe P de Mérida).
Su email, telefono y dirección están en internet, si no encuentras algo o tienes alguna duda me lo dices.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Intentando hacer el foro más acccesible y los hilos más manejables, abrimos uno nuevo para las Casas Particulares en Santa Clara.
Esperamos que os sea de utilidad.
Yo me alojé en Santa Clara el año pasado por recomendación de la casa donde me alojé en la Habana, te paso el correo de la Habana, te puede ayudar para encontrar casas en otras provincias yordanisginarte@hotmail.com