Roppongi barrios Qué visitar en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 5736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Roppongi barrios Qué visitar en Tokio.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una mini tournee por Roppongi? Es que me parece muy poco interesante. Fuera de la arquitectura de los mega centros comerciales de Roppongi Hills (con el museo Mori dentro) y Tokyo Midtown, pues no sé... Allí al lado está el Gonpachi donde rodaron kill bill, pero como lugar romántico tampoco. No sé, es que una tiene gustos raros. En Tokyo Midtown hay una izakaya fabulosa.
Dificilísima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

¿por qué zonas me recomendais estar por la noche? Yo me alojaré en Ueno, así que además de Ameyoko, ¿qué sitios me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Ameyoko, shinjuku este (kabukicho), shibuya, akihabara. Entre otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha, y ¿Roppongi también es un buen sitio, verdad? ¿hasta que hora suele haber un ambiente agradable por estas zonas? Tampoco pretendo quedarme toda la noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi roppongi me llama menos la atención...peor va a gustos. Me gusta mas el estilo callejones de ameyoko y shinjuku jeje

En roppongi, a donde quiero ir es al gonpachi, el restaurante de kill bill.

No se decirte sobr ehoras, porque como tenía a Jordi con fiebre...
Pero entre semana en ameyoko cierran antes, sobre las 8:30-9 ya había chiringuitos cerrando
⬆️ Arriba
Asunto: Barrios, zonas con buen ambiente nocturno en Tokio  Publicado:

Dr. Livingstone

VANESSAO: hay muchos.

Shibuya: tanto cerca cruce, como discotecas - punto fuerte - y love hotels si la cosa acompaña-

Shinjuku: aparte de Kabukicho & Golden Gai tenemos - supongo - el mítico Shinjuku Piss Alley para "yakitorear".

Yurakucho: Yurakucho Alley o punto 2 de "yakitoreo".

Ueno: el citado Ameyoko.

Ikebukuro: la zona around station y hasta el Sunshine City.

Y unos cuantos más.
Normalmente alrededor de las estaciones la cosa suele estar animada. Lo que ocurre es que sitios como Shinagawa al no tener cosas interesantes - para turistear - cerca se descartan.

Pero si sabemos mirar se encuentran.

Roppongi para mi me desagrada por los blackmen nigerianos que son de un pesao espantoso, es un sitio muy de guiris.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio)  Publicado:

Super Expert

Pues Roppongi sólo me dio tiempo de ir a Roppongi Hills. Básicamente fue bajar del metro, ver la Mori Tower y las esculturas de alrededor (la araña como la que hay en el Guggenheim y alguna más) y volver al metro a ir a otro sitio. A ver, es que Tokio tiene muchas zonas y yo quería ver todas, y algunas las vi así, en plan express xDDD

Si no tienes mucho tiempo yo también lo eliminaría. Por Shinjuku, Shibuya, Asakusa y Ueno hay mucho que ver y tienen más ambientillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Admin

Personalmente Roppongi nos gusta bastante, sobretodo al atardecer y por la noche, es una zona muy animada y desde el punto de vista gastronómico con muy buenos restaurantes en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Experto

Muchas gracias Antonio! Y que tal las vistas desde la Mori Tower? Es que me gustaría ir de noche para ver la torre de Tokyo iluminada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wayrar: prueba con Google Images jeje... Pon Mori Tower Views y tu mismo.
Lo mismo para el restos de vistas: Tocho, Tokyo Tower y Skytree.

Para mí las vistas de la Mori son mejores que las del Tocho pero como es de pago es decisión de en que nos queremos gastar los yenes y el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Personalmente Roppongi nos gusta bastante, sobretodo al atardecer y por la noche, es una zona muy animada y desde el punto de vista gastronómico con muy buenos restaurantes en la zona.
Un saludo

En Navidades nos alojaremos cerca de Roppongi. Aparte de la Mori Tower, ¿qué más recomendáis en Roppongi? El Rte. Gonpachi no está muy lejos, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.
⬆️ Arriba

Experto

A mi la verdad es que también me dejo bastante frío. Me esperaba mas, ya que la llaman ciudad futurista o algo por el estilo. Si no fuera por el planetario que visite y que me gusto, aunque tampoco era para tanto, seria una visita totalmente prescindible para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también fue de lo que menos me gustó. Lo mismo de noche está mejor, hay sitios a los que les pasa eso.
⬆️ Arriba

Experto

Sakillo puede ser. Una chica con la que coincidí en el avión de ida me comento que Roppongi era la mejor zona para la marcha y demás. Cuando le dije que me alojaba en Asakusa me dijo que eso era muy aburrido XD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aburrido si solo te interesa la marcha. Asakusa es una zona tremendamente interesante para los turistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es imprescindible en mi visita porque me encantan las películas de Tarantino y además me han comentado y he leído que se come bien y a buen precio.

Aprovecharé ya que estoy por ahí para ver las luces de Navidad (voy en esas fechas) y quería saber si alguien conocía algún lugar de esos que no salen en las guías. Por lo que decís, subiré a la torre, veré las luces, me iré a cenar a Gonpachi y luego directamente al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.

Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamaral Escribió:
Una última pregunta, he visto que en Tokyo hay varios observatorios: el de la torre de Tokyo, el Skytree y el de Roppongi Hills, cual me aconsejarías para subir? Tengo ahí un dilema ya que los tres parecen tener muy buenas vistas!

Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal.

En cuanto a lo que dice Joamra, estoy de acuerdo en que 5 días en Tokyo, para ver lo básico, es más que suficiente.
Y volviendo al tema de los 'observatorios', si decidieras hacer una excursión a Kamakura-Yokohama, desde la Landmark Tower hay unas vistas increíbles, y si pillas un buen día se ve el Mt Fuji.

Tengo alguna foto en mi último diario, de esta semana santa:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10415

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sinceramente, por lo que suelen comentar de roppongi (yo no pude ir) si has de sacrificar una zona, puede ser esa.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes