Antelope Canyon en invierno: ¿merece la pena? ✈️

Tema: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 82767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Antelope Canyon en invierno: ¿merece la pena?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Por si sirve: Visité Antelope Canyon durante el pasado solsticio de invierno.
Es el día en que los rayos de sol inciden con la mayor inclinación.
O sea, la luz menos "impresionante" del año.
(Tampoco lo busqué, salió así )
Y me pareció bastante impresionante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

O sea, que de ahí para arriba...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Experto

Lecrín Escribió:
Por si sirve: Visité Antelope Canyon durante el pasado solsticio de invierno.
Es el día en que los rayos de sol inciden con la mayor inclinación.
O sea, la luz menos "impresionante" del año.
(Tampoco lo busqué, salió así )
Y me pareció bastante impresionante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

O sea, que de ahí para arriba...

Gracias

Si se que es impresionante de todas las maneras. Mi duda era si no había hora a las 12 si ir al lower en lugar de al Upper y nos ahorrabamos la cantidad de gente del upper
Al final vamos a los 2. He reservado a las 9.30 en lower y a las 12 en upper. Eso sí madrugón brutal pues vendremos de monument Valley jjjj. Menos mal qye ganamos una hora y si llegamos a las 10 de MV realmente serían las 9:00. No es así??
Mil gracia!!! Por cierto chulísimo la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es, hay una hora menos en verano.
⬆️ Arriba

Experto

rpereilla Escribió:
Me meto en la pagina de www.antelopeslotcanyon.com/ ...servations
Y las horas que hay para elegir
10:00 que pone que el tour empieza a las 10:30
12:30 que pone que el tour empieza a la 13:00

Entiendo que ninguno de los dos es el optimo para tener una luz impresionante. Por lo que he leído los de las 13'00 ya han desaparecido las luces.
Igual con estas horas de visita interesa más ir directamente el Lower??
Como lo veis?

Yo aún no he estado, pero según he leído el famoso haz de luz impresionante sólo entra durante el final de la primavera y el principio del otoño, eso sí, siempre que no esté nublado, así que, las posibilidades de ver ese rayo son escasas. Yo he reservado el tour fotográfico para el 26 de mayo, que empieza a las 11, a ver si tengo suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado:

Moderador America

Reúno mensajes en el hilo específico. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada  Publicado:

Admin

Me figuro que el "haz de luz impresionante" viene a ser cuando el sol toca el suelo del cañón (y el guía acentúa el efecto tirando puñados de arena).

Pero ya os digo yo que hay mucho Photoshop de por medio y mucho color butano, que tampoco es éso.
La foto es de un folleto publicitario.

La descripción de Milo88 también es muy buena, unicornio incluido solar Noon mejor hora para Visitar Antelope Canyon (Page)

Viendo el aspecto exterior de un cañón de ranura:

Pues sí, es una rareza, desde luego, que el sol incida con tal ángulo que llegue hasta el suelo. Pero yo creo que lo más bonito del asunto es la manera en que la luz reflejada crea matices anaranjados, malvas, etc. Y texturas aterciopeladas que cuesta creer que sean reales. Las paredes de roca adquieren la ligereza de velos de gasa y tienes el impulso de tocarlas y comprobar su consistencia. Eso se puede disfrutar todo el año y durante un abanico amplio de horas. Y se ahorra uno la polvareda de los efectos especiales

Es un lugar muy agradecido para fotografiar aunque las fotos que circulan por la red pueden crear unas expectativas irreales. Ésta va al natural, nueve y pico de la mañana, primer día del invierno, despejado, Lower Antelope Canyon

En un minuto podría saturar los colores con cualquier programilla al uso pero, para mi gusto, no le hace ninguna falta. Los saturados somos nosotros, en la era Photoshop.

Procuraría visitar durante las horas centrales del día, si ello no me entorpece la ruta, por tener más luz en el cañón incluso si el día sale nublado. Pero vamos, es Arizona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice a las 10 de la mañana a primeros de junio y muy bien , da el día para mas luego hicimos tranquilos el loop de monument valey y fuimos a dormir a bluff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando este foro.. He vsito esta web:

www.timeanddate.com/ ...ge?month=8

Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la hora de pico de luz?

Esto perdido con este tema

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.

Entonces si voy a la 13h, es buena hora..

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

juanbo Escribió:
univad Escribió:

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...

EL tour fotográfico es a las 11h.. Habían a las 10, 11(el fotográfico pero son 120 dolares por persona) y a la 13h y como vengo de monument valley.. Ya me va bien.. Todo con navajo tours
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Tenemos pensado visitar Lower Antelope Canyon a mediados de Abril durante un día por la mañana. Cuál sería la mejor hora?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

Mediodía, aunque en este no es tan importante. No hay rayos de luz mágicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

juanbo Escribió:

Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la hora de pico de luz?

Gracias

Nosotros 1 día antes. A ver si merece la pena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
juanbo Escribió:

Gracias

Nosotros 1 día antes. A ver si merece la pena....

Al final voy el 16 a la 13h igual... He hecho un cambio en mi ruta.. Pero sigue estando igual.. A ver qué tal se ve..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las 2 horas que me salen disponibles ( 10:00 o 13:00 ) para visitar el Upper ( a mediados de agosto ) con NavajoTours cual es la mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si las dos son al mismo precio, es que no son "horas punta", así que más o menos te da igual.
Lo que sí debes valorar es el calor que hará a mediados de agosto a las 10 y a las 13h.
Y también valorar si esas horas te ocasionan un trastorno en la ruta que te obligue a pegarte un madrugón o que tengas un par de horas muertas mientras esperas y después vayas a toda prisa al siguiente destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias @Milo88

Con respecto a lo de las horas puntas no lo entiendo muy bien....la verdad:

Con www.navajotours.com el precio de ambas horas es el mismo ( 10 o 13 H) ( precio por persona 50$ )

....pero para los de www.antelopeslotcanyon.com las horas punta son las 10 y 12:30 ( precio por persona 78$ )

Y para los de www.navajoantelopecanyon.com el Prime Time es 10:15 y 12:30 ( precio por persona 74$ )

Por eso, no entiendo nada.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes