Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Albarracin (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 198410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
malcom1986 Escribió:
Algún bar/restaurante para comer de menú o algo parecido en Teruel!!??

En TripAdvisor recomiendan Rufino, pero nosotros llegamos ya cuando estaba cerrando y no pudimos comer ni ahí ni en ningún otro sitio. De todas maneras, este es el hilo de Albarracín Guiño

Muchas Gracias!!
Ir arriba Malcom1986 escribió: Muchas Gracias!! Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Tienes muchos bares con menú en el centro
. Rogelio Torico grumet, place... Y muchos sitos de tapeo. El Rufino sólo habré para dar comidas y cenas.
Ir arriba Tienes muchos bares con menú en el centro. . Rogelio Torico grumet, place... Y muchos sitos de tapeo. El Rufino sólo habré para dar... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos ha encantado también, estuvimos el miércoles antes de Jueves Santo, había ya mucho gente de visita, un pueblo precioso, ha merecido muchísimo la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A nosotros nos ha encantado también, estuvimos el miércoles antes de Jueves Santo, había ya mucho gente de visita, un pueblo precioso, ha... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones culinarias, tomo nota para la próxima vez! Sonriente
Ir arriba Gracias por las recomendaciones culinarias, tomo nota para la próxima vez! SomewhereUnderTheRainbow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
gracias por las recomendaciones culinarias, tomo nota para la próxima vez! Sonriente

Yo te propongo que prueves alguno cuando vayas, no te arrepentiras, jajaja
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Yo te propongo que prueves alguno cuando vayas, no te arrepentiras, jajaja. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Albarracin, es un pueblo perfecto para una escapada de fin de semana.

Comí en el buen Yantar y en el meson del gallo los dos sitios muy bien de precio y rico.

Dormimos en el hotel meson del gallo donde pagamos 30€ por habitación doble. Está muy, pero que muy bien. Sus desayunos por 2,5€ por persona son recomendable.

También hicimos una visita guiada con "el andador" y he de decir que nuestra guia Maria Pilar fue encantadora, se nota que le gusta su tierra y su trabajo porque nos contagio su pasión.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Albarracin, es un pueblo perfecto para una escapada de fin de semana. Comí en el buen Yantar... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las visitas guíadas de 'El Andador' son imprescindibles si se va a Albarracín, por 3,50€ no se puede conocer mejor Albarracín!
Ir arriba Las visitas guíadas de  El Andador  son imprescindibles si se va a Albarracín, por 3,50€ no se puede conocer mejor Albarracín! SomewhereUnderTheRainbow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
Las visitas guíadas de 'El Andador' son imprescindibles si se va a Albarracín, por 3,50€ no se puede conocer mejor Albarracín!

Totalmente de acuerdo. Pero ademas en su pagina tienen un bono que si te lo descargas y lo presentas, la visita te cuesta 3€
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Pero ademas en su pagina tienen un bono que si te lo descargas y lo presentas, la visita te cuesta 3€ Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese mismo bono descuento lo tenían en el Parador de Teruel, para las dos empresas de la visita guiada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ese mismo bono descuento lo tenían en el Parador de Teruel, para las dos empresas de la visita guiada. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos hoteles incluso te lo suelen incluir con la habitación, por ejemplo el hotel albarracin
Ir arriba Algunos hoteles incluso te lo suelen incluir con la habitación, por ejemplo el hotel albarracin SomewhereUnderTheRainbow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
También si te alojas en El Caserón de la Fuente tienes ese descuento Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba También si te alojas en El Caserón de la Fuente tienes ese descuento Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy preparando una escapada por Teruel y alrededores, y una de las paradas será Albarracín. He leído que en la época que iremos (a mediados de Diciembre) suele haber nieve. Mi pregunta es si la carretera para llegar a Albarracin es buena aunque esté nevada, pues no me gusta mucho conducir sobre la nieve. Gracias viajeros!
Ir arriba Buenas tardes, estoy preparando una escapada por Teruel y alrededores, y una de las paradas será Albarracín. He leído que en la época que... Anamari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto si vienes desde Cuenca como desde Teruel, la carretera está llena de curvas, el paisaje es muy bonito pero el trayecto es lentísimo así que con nieve aún más lento si cabe!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tanto si vienes desde Cuenca como desde Teruel, la carretera está llena de curvas, el paisaje es muy bonito pero el trayecto es lentísimo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias, aunque mas que por ir lento lo que me da mas miedo es que haya problemas para subir, aunque supongo que con unas cadenas no habrá problema. Gracias!
Ir arriba Vale muchas gracias, aunque mas que por ir lento lo que me da mas miedo es que haya problemas para subir, aunque supongo que con unas... Anamari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Jmanuelblazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me puede decir si para llegar a Albarracín se puede hacer por carreteras donde no haya mucha montaña. Tengo vértigo y no soporto conducir por montañas con precipicios tipo los lagos de covadonga.
Ir arriba Hola. Alguien me puede decir si para llegar a Albarracín se puede hacer por carreteras donde no haya mucha montaña. Tengo vértigo y no... Jmanuelblazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
jmanuelblazquez Escribió:
Hola. Alguien me puede decir si para llegar a Albarracín se puede hacer por carreteras donde no haya mucha montaña. Tengo vértigo y no soporto conducir por montañas con precipicios tipo los lagos de covadonga.

No sé desde dónde irás a Albarracín, pero desde luego la carretera que viene de Teruel no se puede decir que sea de alta montaña ni está bordeada por precipicios. O sea, que puedes estar tranquilo.

Saludos
Ir arriba No sé desde dónde irás a Albarracín, pero desde luego la carretera que viene de Teruel no se puede decir que sea de alta montaña ni est... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Me voy a orihuela del tremedal del 18 al 21 de agosto, concretamente a la residencia de tiempo libre de esta localidad. Ya tengo referencias de la misma y por tanto no os pregunto por este alojamiento. Mi duda viene sobre las visitas que puedo hacer en esos días. Voy con mi marido y mi hija de un añito y medio. Queremos ver por supuesto el pueblo de albarracin, pero no tenemos claro si dedicarle un día entero o solamente una mañana. Tampoco tengo claro si coger una visita guiada pues llevaremos carrito para la peque y no sabemos si ella aguantará una visita prolongada. Por otro lado queremos ir a Teruel y las dudas son las mismas. Es recomendable reservar un día completo para la ciudad??
También queremos una recomendación si es posible de algún sitio para comprar embutidos yquesos de la zona pues antes de volver a casa pasaremos por casa de unos amigos en Guadalajara a visitarles y cenar con lo adquirido en La zona.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola viajeros. Me voy a orihuela del tremedal del 18 al 21 de agosto, concretamente a la residencia de tiempo libre de esta localidad. Ya... Silvia-pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las visitas guiadas son de poco más de una hora, hay dos empresas que las hacen. De todas formas, hay muchas cuestas. Escalones y las calles son empedradas, ¿no tenéis un portabebés? Sería más cómodo y así también podéis subir al castillo (camino de tierra y piedras). Ah, allí hay tiendas donde comprar quesos y embutidos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las visitas guiadas son de poco más de una hora, hay dos empresas que las hacen. De todas formas, hay muchas cuestas. Escalones y las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel  Publicado: Responder citando

Crisgandy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Albarracín tiene el pueblo y además unas pinturas rupestres un poco más alejadas del pueblo, depende de lo que queráis ver os llevará más o menos tiempo.
Yo le dedicaría un día entero a Albarracín.
Cogéis una ruta guiada con ''EL Andador', que dura una hora y media y la hacen muy bien. Y al terminar, en su local podéis comprar embutidos y todo lo típico de la zona...así que en esas dos horas ya matáis dos pájaros de un tiro.

Luego coméis tranquilamente allí, y veis el pueblo a vuestras anchas y por la tarde vais a ver las pinturas rupéstres.
Ir arriba Albarracín tiene el pueblo y además unas pinturas rupestres un poco más alejadas del pueblo, depende de lo que queráis ver os llevará más... Crisgandy Compartir:
Enlaces Asunto: ALBARRACÍN  Publicado: Responder citando

McDrego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pregunta de urgencia:
Mañana salimos hacia la Sierra de Albarracín desde Barcelona. La pregunat es:
¿Qué pueblos visitarais en el trayecto y en la zona de Albarracín?
Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Pregunta de urgencia: Mañana salimos hacia la Sierra de Albarracín desde Barcelona. La pregunat es: ¿Qué pueblos visitarais en el... McDrego Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albarracin (Teruel)  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Estoy preparando una minescapada de 3 noches (31 agosto hasta 3 septiembre) en Teruel y Albarracin
Alguno sabeis si en esta época la Cascada de calomarde tiene agua?
Muchas gracias

Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada.
Ir arriba Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada. Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube