Doors Meidan Design Hotel - Tbilisi - Georgia: Alojamiento ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 24729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Tbilisi (Tiflis), capital de la República de Georgia: Visitas, alojamiento, restaurantes, iglesias, museos, tráfico
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Doors Meidan Design Hotel - Tbilisi - Georgia: Alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Hola! Hace unos días estuve en Georgia, por lo que voy a recomendaros el alojamiento en el que estuve en Tiflis.

Se trata del Doors Meidan Design Hotel. Está ubicado en el casco y tiene todo cerca. Además, no fue nada caro, puesto que para 2 personas 4 noches pagamos un total de unos 135€.

Dispongo de un canal de YouTube en el que estoy subiendo ahora vídeos sobre mi viaje, por si os interesa ir echando un vistazo (lo tengo en el perfil).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doors Meidan Design Hotel - Tbilisi - Georgia  Publicado:

Moderador de Diarios

Iba a recomendarte el apartado del foro adecuado para tu canal, pero veo que ya tienes entrada allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes
¿Cuánto puede costar un taxi desde el Aeropuerto Internacional hasta el centro de Tiflis, al lado de Saint Karapet Church, a las 02:30 aproximadamente de un sábado? A esas horas me imagino que los habrá. ¿Alguna recomendación al respecto? Previamente compraré una tarjeta de telefonía para tener datos. ¿Qué compañía me recomendáis? Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@txus2006, te traigo al hilo específico de Tbilisi:fl;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@txus2006, te traigo al hilo específico de Tbilisi:fl;

Muchas gracias por tú gestión, Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, el próximo día 23, a las 01:55, horas llego al aeropuerto de Tiblisi. ¿Tendré algún problema en encontrar algún taxi a esas horas para que me lleve a mi hotel que está en el centro? ¿Cuanto suelen cobrar?. Gracias
Pd.: El hotel me dice que me cobran, 17 KMs desde el aeropuerto 50 GEL.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txus2006 Escribió:
Buenas tardes, el próximo día 23, a las 01:55, horas llego al aeropuerto de Tiblisi. ¿Tendré algún problema en encontrar algún taxi a esas horas para que me lleve a mi hotel que está en el centro? ¿Cuanto suelen cobrar?. Gracias
Pd.: El hotel me dice que me cobran, 17 KMs desde el aeropuerto 50 GEL.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tbilisi
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Buenas tardes
¿Cuánto puede costar un taxi desde el Aeropuerto Internacional hasta el centro de Tiflis, al lado de Saint Karapet Church, a las 02:30 aproximadamente de un sábado? A esas horas me imagino que los habrá. ¿Alguna recomendación al respecto? Previamente compraré una tarjeta de telefonía para tener datos. ¿Qué compañía me recomendáis? Gracias anticipadas

Yo estoy usando Geocell y de momento muy bien. Me costó unos 5€ al cambio con datos ilimitados para una semana en el aeropuerto de Kutaisi.

Sobre lo del aeropuerto, he hecho la prueba ahora mismo con Maxim (son las 17h) y me piden 30 GEL al centro, para que te hagas a la idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos hecho base en Tblisi 3 noches. Nos ha gustado muchisimo la ciudad.
Un día recorrimos la ciudad, hay para patear , encima era un día festivo para ellos, y estaba super animada.
Un palizon de andar, pero merecio la pena. Hay que coger el teleferico, y subir a la madre Georgia y a la fortaleza.
Nos alojamos en el Terrace House near Opera, al lado de la avenida Rustadeli, muy centrico, bueno y recomendable. Buena relación calidad precio.
Por casualidad, encontramos el restaurante Bcn Hispania, Casa jose, regentado por una georgiana, viuda reciente de un español, en el que comimos muy bien, y ademas nos dio toda una lección de historia sobre Georgia. Entre el barrio de los baños y el Old Tblisi.
Otro día, desde Tblisi, fuimos a la zona de los vinos, estupenda la bodega Kharelia, el tunel, donde te enseñan como se hacia el vino allí... Super curioso y puedes hacer una cata....( varias opciones ) . Añadimos a la zona , mas visitas.
Y el ultimo día ya fuimos hacia Kazbegi, otra vez a las montañas....otra historia.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre el clima movidos a Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas
⬆️ Arriba
Asunto: LLEGADA A GEORGIA DESDE TURQUIA POR CARRETERA  Publicado:

Silver Traveller

Tenemos intención de visitar el este de Turquía y de allí pasar a Georgia por carretera. Nuestro centro de operaciones en Turquia será la ciudad de Kars. Alguien tiene información reciente de como ir hasta Tiblisi por carretera?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Uno tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo he hecho pero tengo entendido que es una ruta fácil, bastante normal. Gente que conocí en Tbilisi me decían que iban periódicamente a Ankara en coche por los trámites consulares. Y en la carretera, viajando hacia Kutaisi, vi muchos camiones turcos. Me dio la impresión de que gran parte de los bienes de consumo que se venden en Georgia llegan de Turquía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Georgia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes