Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!
Os comento.. Resulta que en noviembre voy a Colombia. Soy de Barcelona y he encontrado un vuelo desde Roma con escala en Barcelona que me sale 200 euros mas barato que si cojo un avion desde Barcelona.
Mi pregunta es si sabeis si seria posible coger el avion sin llegar a ir a Roma, es decir presentarme directamente en el aeropuerto de Barcelona en el momento en que los demas pasajeros hagan el cambio de avion..
Espero haberme explicado bien...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
La verdad es que si pudiese hacer eso me ahorraria 200 euros y 17 horas de escala.
Sino me tocaria ir de Barcelona a Roma para coger el avion y luego volver a Barcelona para hacer escalay luego llegar hasta Bogota..
Gracias!!!
Hola a tod@s.
No se si este es el sitio idoneo para exponer mi duda.
Si no fuera, ruego al moderador que la coloque en su sitio.
Mi duda es la siguiente, e visto en una pagina que oferta vuelos baratos,por ejemplo:madrid-quito y a laq vuelta quito-bruselas con escala en madrid.
La pregunta es si en la escala de madrid me puedo quedar o tengo que ir hasta bruselas?
Muchas gracias de antemano por las posibles contestaciones
Hola a tod@s.
No se si este es el sitio idoneo para exponer mi duda.
Si no fuera, ruego al moderador que la coloque en su sitio.
Mi duda es la siguiente, e visto en una pagina que oferta vuelos baratos,por ejemplo:madrid-quito y a laq vuelta quito-bruselas con escala en madrid.
La pregunta es si en la escala de madrid me puedo quedar o tengo que ir hasta bruselas?
Muchas gracias de antemano por las posibles contestaciones
Me contesto a mi mismo,mismamente
En este caso,a la hora de facturar a la vuelta en quito hay que decirle al del mostrador o a la del mostrador que te facture a madrid no a bruselas.
En caso de viajar con equipaje de mano,te bajas y ya esta.
He comprado un vuelo Praga- Buenos Aires con Iberia las dos y hace escala en Madrid. No se si voy a poder ir a Praga, ¿podria coger el vuelo madrid buenos aires ? Aunque sea sin facturar maletas.
He comprado un vuelo Praga- Buenos Aires con Iberia las dos y hace escala en Madrid. No se si voy a poder ir a Praga, ¿podria coger el vuelo madrid buenos aires ? Aunque sea sin facturar maletas.
Hola,me parece que lei en algún sitio del foro un caso como el tuyo y le decían que no.
Espero que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta
Hola,me parece que lei en algún sitio del foro un caso como el tuyo y le decían que no.
Espero que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta
En esta misma página tienes respuesta a tu pregunta
Voy a Rio desde Madrid y tengo opción de hacer escala bien en Miami o en el JFK, ambas de 3 horas. No conozco ninguno de los dos aeropuertos. He leído que es un poco engorroso hacer escalas en USA e incluso que debes mover tu equipaje entre los vuelos.
Alguna preferencia entre el JFK o Miami para hacerla?
He estado en ambos varias veces, para mi mucho peor Miami. Son mucho más exagerados con los controles de maletas (tanto de mano como de revisar maletas a facturar), supongo que por tema de recibir más vuelos de Sudamérica y buscar drogas.
Hola
Quiero coger un vuelo Kuala Lumpur-Paris con Royal Jordanian
Y dice que hace parada en Bangkok pero no escala ,sabeis si es una parada para coger gente allí y no bajas del avion , o al final se convierte en escala y te hacen cambiar de avion , gracias
Muy buenas !! tengo un vuelo a Madagascar desde Paris- charle de gaulle desde la TERMINAL 2C con salida a las 10:55 .
Mirando veo un vuelo desde Barcelona-Paris CDG con Vueling, que llegaria a Paris a las 09:25 del mismo día a la TERMINAL 3.
Teniendo en cuenta que al llegar tendria que ir a la cinta a recoger la maleta y luego ir al mostrador a facturar ¿ me daria tiempo o va demasiado justo?
Muy buenas !! tengo un vuelo a Madagascar desde Paris- charle de gaulle desde la TERMINAL 2C con salida a las 10:55 .
Mirando veo un vuelo desde Barcelona-Paris CDG con Vueling, que llegaria a Paris a las 09:25 del mismo día a la TERMINAL 3.
Teniendo en cuenta que al llegar tendria que ir a la cinta a recoger la maleta y luego ir al mostrador a facturar ¿ me daria tiempo o va demasiado justo?
Un saludo
Yo ni me lo plantearia. Sino te presentas a la ida, automaticamente pierdes la vuelta.
Un saludo
Yo ni me lo plantearia. Sino te presentas a la ida, automaticamente pierdes la vuelta.
¿estas seguro de que si pierdes la ida pierdes la vuelta ? porque no tenia ni idea...