Es posible ahorrarme una escala? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Escalas en Vuelos: dudas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 243782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Es posible ahorrarme una escala?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!
Os comento.. Resulta que en noviembre voy a Colombia. Soy de Barcelona y he encontrado un vuelo desde Roma con escala en Barcelona que me sale 200 euros mas barato que si cojo un avion desde Barcelona.
Mi pregunta es si sabeis si seria posible coger el avion sin llegar a ir a Roma, es decir presentarme directamente en el aeropuerto de Barcelona en el momento en que los demas pasajeros hagan el cambio de avion..
Espero haberme explicado bien...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
La verdad es que si pudiese hacer eso me ahorraria 200 euros y 17 horas de escala.
Sino me tocaria ir de Barcelona a Roma para coger el avion y luego volver a Barcelona para hacer escalay luego llegar hasta Bogota..
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es posible ahorrarme una escala?  Publicado:

Indiana Jones

No puedes. Si no te presentas en Roma te anulan todo el vuelo (incluida la vuelta si la tienes..).

Te toca en todo caso hacer lo que comentas al final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Laureta279, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto sobre el tema de las escalas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

Experto

Hola a tod@s.
No se si este es el sitio idoneo para exponer mi duda.
Si no fuera, ruego al moderador que la coloque en su sitio.
Mi duda es la siguiente, e visto en una pagina que oferta vuelos baratos,por ejemplo:madrid-quito y a laq vuelta quito-bruselas con escala en madrid.
La pregunta es si en la escala de madrid me puedo quedar o tengo que ir hasta bruselas?
Muchas gracias de antemano por las posibles contestaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola emilio2244

He unido tu mensaje al hilo sobre escalas del foro de aviones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Hola emilio2244

He unido tu mensaje al hilo sobre escalas del foro de aviones.

Un saludo

Gracias,becajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

Experto

emilio2244 Escribió:
Hola a tod@s.
No se si este es el sitio idoneo para exponer mi duda.
Si no fuera, ruego al moderador que la coloque en su sitio.
Mi duda es la siguiente, e visto en una pagina que oferta vuelos baratos,por ejemplo:madrid-quito y a laq vuelta quito-bruselas con escala en madrid.
La pregunta es si en la escala de madrid me puedo quedar o tengo que ir hasta bruselas?
Muchas gracias de antemano por las posibles contestaciones

Me contesto a mi mismo,mismamente

En este caso,a la hora de facturar a la vuelta en quito hay que decirle al del mostrador o a la del mostrador que te facture a madrid no a bruselas.
En caso de viajar con equipaje de mano,te bajas y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He comprado un vuelo Praga- Buenos Aires con Iberia las dos y hace escala en Madrid. No se si voy a poder ir a Praga, ¿podria coger el vuelo madrid buenos aires ? Aunque sea sin facturar maletas.
⬆️ Arriba

Experto

dsayalero Escribió:
hola

He comprado un vuelo Praga- Buenos Aires con Iberia las dos y hace escala en Madrid. No se si voy a poder ir a Praga, ¿podria coger el vuelo madrid buenos aires ? Aunque sea sin facturar maletas.

Hola,me parece que lei en algún sitio del foro un caso como el tuyo y le decían que no.
Espero que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta
⬆️ Arriba

Experto

emilio2244 Escribió:
dsayalero Escribió:
hola

Hola,me parece que lei en algún sitio del foro un caso como el tuyo y le decían que no.
Espero que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta

En esta misma página tienes respuesta a tu pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no se puede. Si no te presentas a la primera parte del trayecto te cancelan los dos vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No, no se puede. Si no te presentas a la primera parte del trayecto te cancelan los dos vuelos.

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba
Asunto: Qué escala elegir JFK o Miami?  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Voy a Rio desde Madrid y tengo opción de hacer escala bien en Miami o en el JFK, ambas de 3 horas. No conozco ninguno de los dos aeropuertos. He leído que es un poco engorroso hacer escalas en USA e incluso que debes mover tu equipaje entre los vuelos.

Alguna preferencia entre el JFK o Miami para hacerla?

Gracias por los comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué escala elegir JFK o Miami?  Publicado:

Super Expert

He estado en ambos varias veces, para mi mucho peor Miami. Son mucho más exagerados con los controles de maletas (tanto de mano como de revisar maletas a facturar), supongo que por tema de recibir más vuelos de Sudamérica y buscar drogas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Quiero coger un vuelo Kuala Lumpur-Paris con Royal Jordanian
Y dice que hace parada en Bangkok pero no escala ,sabeis si es una parada para coger gente allí y no bajas del avion , o al final se convierte en escala y te hacen cambiar de avion , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas !! tengo un vuelo a Madagascar desde Paris- charle de gaulle desde la TERMINAL 2C con salida a las 10:55 .

Mirando veo un vuelo desde Barcelona-Paris CDG con Vueling, que llegaria a Paris a las 09:25 del mismo día a la TERMINAL 3.

Teniendo en cuenta que al llegar tendria que ir a la cinta a recoger la maleta y luego ir al mostrador a facturar ¿ me daria tiempo o va demasiado justo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demasiado justo y mas teniendo en cuenta que el otro vuelo tienes que recoger maleta y cambiar de terminal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo peor que puede pasar es que el avion salga con retraso , ¿entonces ni pensarmelo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

bascleta Escribió:
Muy buenas !! tengo un vuelo a Madagascar desde Paris- charle de gaulle desde la TERMINAL 2C con salida a las 10:55 .

Mirando veo un vuelo desde Barcelona-Paris CDG con Vueling, que llegaria a Paris a las 09:25 del mismo día a la TERMINAL 3.

Teniendo en cuenta que al llegar tendria que ir a la cinta a recoger la maleta y luego ir al mostrador a facturar ¿ me daria tiempo o va demasiado justo?

Un saludo

Yo ni me lo plantearia. Sino te presentas a la ida, automaticamente pierdes la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

pa_1984 Escribió:
bascleta Escribió:

Un saludo

Yo ni me lo plantearia. Sino te presentas a la ida, automaticamente pierdes la vuelta.

¿estas seguro de que si pierdes la ida pierdes la vuelta ? porque no tenia ni idea...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes