Turkish Airlines: Coronavirus - cambios,devolución ✈️

 Tema: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 123809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Turkish Airlines: Coronavirus - cambios,devolución  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Cambios, devoluciones - vuelos cancelados Turkish Airlines

Rights for our passengers who hold tickets for cancelled Germany, France, Spain, Norway, Denmark, Belgium, Austria, Sweden, Netherlands flights
Change Requests
Rights for our passengers who hold tickets for cancelled Germany, France, Spain, Norway, Denmark, Belgium, Austria, Sweden, Netherlands flights for March and April are listed below.

For passengers who have tickets for Germany, France, Spain, Norway, Denmark, Belgium, Austria, Sweden, Netherlands as departure point flights between March 14, 2020 and April 17, 2020, reservation changes will be made free of charge if the new reservation is for a flight taking place by May 31, 2020.

Refund Requests
Refunds will be issued for unused tickets.
For partially used tickets, where the trip has not been completed, our passengers will be provided with route changes to the extent possible or will receive refunds for the non-used portion of the ticket.

Traducción Google

Solicitudes de cambio
Los derechos para nuestros pasajeros que tienen boletos para vuelos cancelados de Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos para marzo y abril se enumeran a continuación.

Para los pasajeros que tengan boletos para Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos como vuelos de punto de partida entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.

Solicitudes de reembolso
Se emitirán reembolsos por boletos no utilizados.
Para boletos parcialmente usados, donde el viaje no se ha completado, nuestros pasajeros recibirán cambios de ruta en la medida de lo posible o recibirán reembolsos por la parte no utilizada del boleto.
Ir arriba
Asunto: Pegasus Airlines:Coronavirus-Cancelación vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Pegasus Airlines: Cancelación Vuelos a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.


Según las medidas adoptadas por el gobierno turco contra el nuevo coronavirus (COVID-19), se han impuesto restricciones de vuelo entre Turquía y los siguientes países: Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria.

Todos los vuelos de Pegasus Airlines hacia y desde estos países han sido cancelados a partir de las 08:00 del 14 de marzo de 2020 hasta el 17 de abril de 2020.
Información sobre los procesos de cancelación y reembolso correspondientes mediante anuncios posteriores en el sitio web
www.flypgs.com/es
Y cuentas oficiales de redes sociales.
Ir arriba
Asunto: Turquía: Coronavirus Cancelación Viaje Turquía  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Pego mensaje de @Indiafruitlover en el hilo de cancelaciones por coronavirus de la cancelación de su viaje a Turquía por si es de ayuda su experiencia para otros viajeros.
Saludos


Indiafruitlover Escribió:
Hola a todos, yo me iba esta noche a Turquia para emprender el viaje de mis sueños,un viaje que llevaba 5 años soñando y gestando.He tenido mucha punteria,lo se...
Solo quiero explicar como ha ido mi cancelación:
Yo habia contratado el viaje con la agencia DESTINIA.COM de 7 días de duración, a parte tenia 2 billetes con Turkishairlines (al igual que el viaje con destinia) para volar a finales de Mayo a mi segunda residencia en el sudeste asiatico.
El seguro de viaje que contrate para el viaje a Turquia fue iati estandar.

Pues bien, la experiencia con los agentes del call center de Destinia.com no ha podido ser mas favorable, he estado toda la semana en contacto permanente con ellos para cancelar el viaje hasta que ayer ya por fin Erdogan declaró medidas excepcionales y ya se hizo todo mas mas facil. Habre hablado con 6 o 7 agentes de Destinia y a cual mas amable,empatizando en todo momento,super atentos y currandoselo de verdad. Es que os dire que aunque no me hubiesen podidoresolver el problema seguiria pensando lo mismo porque la atención ha sido muchisimo mejor de lo que yo esparaba.
Total que sintener seguro de cancelación ni de ningun tipo con ellos, me han reembolsado el importe integramente sin ningun gasto de gestion. Sobra decir que volvere a confiar en Destinia para un futuro viaje,no cabe duda.

Vamos con Turkish, aquí ha sido algo mas dura la litigaciion,al principio me hacian el cambio pero con 175€ de penalización por pasajero( esto fue el domingo pasado que la cosa ya pintaba chunga)
A mitad de semana solicitereembolso de billetes porque me esta gustando poco que no flexibilizasen la politica con todo lo que esta pasando.La respues fue que lo perderia todo y no reembolsaria nada.Ayer me personé en la oficina de Turkishairlines en Malaga (la cola para cancelar le daba la vuelta a la T2) y he de decir que las dos chicas se portaron genial seguian sin resolverme el problema pero la atención y elinteres eran meritorios. Me explicaron que me fuese a casa tranquila que en cuestion de horas iba a haber un comunicado de Turkish y posiblemente cancelarian los vuelos con España o en el peor de los casos y viendo la masiva oleada de cancelaciones,mi vuelo seguramente podria ser cambiado de fecha sin penalización a pesar de tener tarifa no reembolsable.
A los 45 minutos de haber llegado a casa me llamó una chica de turkish confirmandome el cambio o.reembolso free of charge.Un problema menos.

Vamos con la aseguradora IATI
Vergonzosa atención y asquerosa postura aprivechandose del miedo colectivo y la situación.
Aquí he de confesar que me daba ya igual perder los 40€ de la poliza viendo lo que habia conseguido recuperar del viaje,esto me parecia lo mas efimero,pero intente llamar a ver que se podia hacer. Llame el martes 4 o 5 veces con esperas de mas de 10 minutos con el bolero de ravel de fondo, nohubo suerte.
Miercoles lo mismo, el jueves ya la espera en cada llamada la ampliaba a 20minutos donde dejaba el tlf con el.altavoz mientras oia de fondo el bolero.Nadie contesto en todo el día

Ayer pasadas las 7 de la tarde y después de solo 3 intentos ,el ultimo de ellos de solo 3 minutos me contesto una chica muy simpatica que me cancelo las dos polizas de una manera rapida y eficaz, ole por ella,atención genial.
Lo que ya no es tan genial y me parece asqueroso es que me cobrasen el 10% del importe total con un minimo de 15€ por poliza debido a la gestion de la cancelación de un seguro que aun.no se habia dado de alta.
Cuando le explico a la chica que me atiende que vengo de recibir reembolsos de casi 3000€ a coste cero gracias a que agencias,hoteles y aerolineas se estan solidarizando con la causa y han flexibilizado su politica de cancelaciones,ella me contesta que IATI les ha exigido que cumplan con la politica de la empresa pese a todo.
Total que me han hecho el reembolso de 25 euros en lugar de 40, que ridiculo de verdad. Por 15 cochinos euros la desconfianza que estan generando entre sus clientes les va a pasar factura porque al igual que yo jamas volvere a confiar en ellos,muchos otros tampoco lo haran.Si son capaces de aprovecharse del miedo a viajar pir esta pandemia para sacar tajada o minimizar perdidas,imaginaos si algin cliente necesita tirar del seguro por un siniestro en el extranjero.No quiero ni pensarlo...

Bueno pues eso es todo amigos, espero que todo esto pase pronto y podamos seguir realizando nuestros sueños viajeros.
Un saludo y suerte a todos,ah y quedaos en casa porfa,dejad de bajar a las playas que esto no es un juego
Besos
Ir arriba
Asunto: Coronavirus -Turquía prohíbe vuelos 9 países incluida España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Turquía prohíbe los vuelos de 9 países incluida España

www.hispanatolia.com/ ...ndo-espana
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Coronavirus Cancelación Viaje Turquía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pego mensaje de @Indiafruitlover en el hilo de cancelaciones por coronavirus de la cancelación de su viaje a Turquía por si es de ayuda su experiencia para otros viajeros.
Saludos


Indiafruitlover Escribió:
Hola a todos, yo me iba esta noche a Turquia para emprender el viaje de mis sueños,un viaje que llevaba 5 años soñando y gestando.He tenido mucha punteria,lo se...
Solo quiero explicar como ha ido mi cancelación:
Yo habia contratado el viaje con la agencia DESTINIA.COM de 7 días de duración, a parte tenia 2 billetes con Turkishairlines (al igual que el viaje con destinia) para volar a finales de Mayo a mi segunda residencia en el sudeste asiatico.
El seguro de viaje que contrate para el viaje a Turquia fue iati estandar.

Pues bien, la experiencia con los agentes del call center de Destinia.com no ha podido ser mas favorable, he estado toda la semana en contacto permanente con ellos para cancelar el viaje hasta que ayer ya por fin Erdogan declaró medidas excepcionales y ya se hizo todo mas mas facil. Habre hablado con 6 o 7 agentes de Destinia y a cual mas amable,empatizando en todo momento,super atentos y currandoselo de verdad. Es que os dire que aunque no me hubiesen podidoresolver el problema seguiria pensando lo mismo porque la atención ha sido muchisimo mejor de lo que yo esparaba.
Total que sintener seguro de cancelación ni de ningun tipo con ellos, me han reembolsado el importe integramente sin ningun gasto de gestion. Sobra decir que volvere a confiar en Destinia para un futuro viaje,no cabe duda.

Vamos con Turkish, aquí ha sido algo mas dura la litigaciion,al principio me hacian el cambio pero con 175€ de penalización por pasajero( esto fue el domingo pasado que la cosa ya pintaba chunga)
A mitad de semana solicitereembolso de billetes porque me esta gustando poco que no flexibilizasen la politica con todo lo que esta pasando.La respues fue que lo perderia todo y no reembolsaria nada.Ayer me personé en la oficina de Turkishairlines en Malaga (la cola para cancelar le daba la vuelta a la T2) y he de decir que las dos chicas se portaron genial seguian sin resolverme el problema pero la atención y elinteres eran meritorios. Me explicaron que me fuese a casa tranquila que en cuestion de horas iba a haber un comunicado de Turkish y posiblemente cancelarian los vuelos con España o en el peor de los casos y viendo la masiva oleada de cancelaciones,mi vuelo seguramente podria ser cambiado de fecha sin penalización a pesar de tener tarifa no reembolsable.
A los 45 minutos de haber llegado a casa me llamó una chica de turkish confirmandome el cambio o.reembolso free of charge.Un problema menos.

Vamos con la aseguradora IATI
Vergonzosa atención y asquerosa postura aprivechandose del miedo colectivo y la situación.
Aquí he de confesar que me daba ya igual perder los 40€ de la poliza viendo lo que habia conseguido recuperar del viaje,esto me parecia lo mas efimero,pero intente llamar a ver que se podia hacer. Llame el martes 4 o 5 veces con esperas de mas de 10 minutos con el bolero de ravel de fondo, nohubo suerte.
Miercoles lo mismo, el jueves ya la espera en cada llamada la ampliaba a 20minutos donde dejaba el tlf con el.altavoz mientras oia de fondo el bolero.Nadie contesto en todo el día

Ayer pasadas las 7 de la tarde y después de solo 3 intentos ,el ultimo de ellos de solo 3 minutos me contesto una chica muy simpatica que me cancelo las dos polizas de una manera rapida y eficaz, ole por ella,atención genial.
Lo que ya no es tan genial y me parece asqueroso es que me cobrasen el 10% del importe total con un minimo de 15€ por poliza debido a la gestion de la cancelación de un seguro que aun.no se habia dado de alta.
Cuando le explico a la chica que me atiende que vengo de recibir reembolsos de casi 3000€ a coste cero gracias a que agencias,hoteles y aerolineas se estan solidarizando con la causa y han flexibilizado su politica de cancelaciones,ella me contesta que IATI les ha exigido que cumplan con la politica de la empresa pese a todo.
Total que me han hecho el reembolso de 25 euros en lugar de 40, que ridiculo de verdad. Por 15 cochinos euros la desconfianza que estan generando entre sus clientes les va a pasar factura porque al igual que yo jamas volvere a confiar en ellos,muchos otros tampoco lo haran.Si son capaces de aprovecharse del miedo a viajar pir esta pandemia para sacar tajada o minimizar perdidas,imaginaos si algin cliente necesita tirar del seguro por un siniestro en el extranjero.No quiero ni pensarlo...

Bueno pues eso es todo amigos, espero que todo esto pase pronto y podamos seguir realizando nuestros sueños viajeros.
Un saludo y suerte a todos,ah y quedaos en casa porfa,dejad de bajar a las playas que esto no es un juego
Besos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola indiafruitlover yo viajo el 17 de Mayo a Estambul con Turkish en clase turista sin opción al reembolso en principio el vuelo no está cancelado, crees que podrias solicitarlo o cambiar las fechas? Donde tengo que hacerlo? compré los billetes en la web de Turksih airlines.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos

ANGEMI según dice TURKISH AIRLINES en los vuelos no cancelados también permiten cambiar la fecha o reembolso, es lo que quiero que me confirmen porque nosotros volamos el 17 de Mayo y posiblemente lo queramos anular.

Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Soñadora68 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos

ANGEMI según dice TURKISH AIRLINES en los vuelos no cancelados también permiten cambiar la fecha o reembolso, es lo que quiero que me confirmen porque nosotros volamos el 17 de Mayo y posiblemente lo queramos anular.

Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.

@Soñadora68

Según la web es correcto ahora han ampliado a reservas no canceladas para vuelos a de Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos hasta el 31 de mayo de 2020.

Para billetes comprados hasta el 13 de marzo de 2020 o antes, para Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos para los vuelos comprendidos entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, las reservas pueden cambiarse sin cargo, siempre que se realicen antes del 15 de abril de 2020 y que la nueva reserva sea para un vuelo que tenga lugar antes del 31 de mayo de 2020

Gracias por avisar y un saludos
Ir arriba
Asunto: Coronavirus en Turquía: Cierre bares y discotecas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Turquía cierra bares y discotecas hasta nuevo aviso para prevenir coronavirus

El ministerio de Interior de Turquía ha ordenado el cierre de bares y discotecas en todo el país para frenar el ritmo de contagios por coronavirus, que han aumentado a 18 casos este lunes.

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Soñadora68 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos

ANGEMI según dice TURKISH AIRLINES en los vuelos no cancelados también permiten cambiar la fecha o reembolso, es lo que quiero que me confirmen porque nosotros volamos el 17 de Mayo y posiblemente lo queramos anular.

Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.


@Angemi pero también habla de devolver los boletos, ¿eso significa reembolsos? no sólo de cambios de fecha, ¿o lo he entendido mal?

@Soñadora68

Según la web es correcto ahora han ampliado a reservas no canceladas para vuelos a de Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos hasta el 31 de mayo de 2020.

Para billetes comprados hasta el 13 de marzo de 2020 o antes, para Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos para los vuelos comprendidos entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, las reservas pueden cambiarse sin cargo, siempre que se realicen antes del 15 de abril de 2020 y que la nueva reserva sea para un vuelo que tenga lugar antes del 31 de mayo de 2020

Gracias por avisar y un saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Soñadora68 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Soñadora68 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos

ANGEMI según dice TURKISH AIRLINES en los vuelos no cancelados también permiten cambiar la fecha o reembolso, es lo que quiero que me confirmen porque nosotros volamos el 17 de Mayo y posiblemente lo queramos anular.

Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.


@Angemi pero también habla de devolver los boletos, ¿eso significa reembolsos? no sólo de cambios de fecha, ¿o lo he entendido mal?

@Soñadora68

Según la web es correcto ahora han ampliado a reservas no canceladas para vuelos a de Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos hasta el 31 de mayo de 2020.

Para billetes comprados hasta el 13 de marzo de 2020 o antes, para Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos para los vuelos comprendidos entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, las reservas pueden cambiarse sin cargo, siempre que se realicen antes del 15 de abril de 2020 y que la nueva reserva sea para un vuelo que tenga lugar antes del 31 de mayo de 2020

Gracias por avisar y un saludos

No se contestar haciendo referencia a un mensaje que no sea el último, ¿cómo puede ser que el mejor foro sobre viajes en español tenga un web tan sumamente caótica ?

Vuelvo a formular la pregunta a @Angemi a ver si puedes iluminar tanta oscuridad...
Turkish dice:Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.

Es decir también habla de devolver los boletos, ¿eso significa reembolsos? es por lo que seguramente apostaremos por la devolución del dinero por que no vienen buenos tiempos para viajar ante tanta incertidumbre y la crisis que nos viene encima ... ¿o sólo estan hablando de cambios de fecha,? en el teléfono de Madrid no contestan, he enviado un mensaje y tampoco contestan, sólo me queda ir a la oficina del Aeropuerto porque estan dando como plazo el 15 de Abril
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Soñadora68 Escribió:

Vuelvo a formular la pregunta a @Angemi a ver si puedes iluminar tanta oscuridad...
Turkish dice:Para nuestros pasajeros que desean cambiar y / o devolver sus boletos para vuelos no cancelados debido al brote de coronavirus de acuerdo con los derechos otorgados: puede cambiar sus boletos sin una tarifa de cambio / devolución a través de las oficinas de ventas de Turkish Airlines, nuestro centro de llamadas , o la agencia donde compró el boleto.

Es decir también habla de devolver los boletos, ¿eso significa reembolsos? es por lo que seguramente apostaremos por la devolución del dinero por que no vienen buenos tiempos para viajar ante tanta incertidumbre y la crisis que nos viene encima ... ¿o sólo estan hablando de cambios de fecha,? en el teléfono de Madrid no contestan, he enviado un mensaje y tampoco contestan, sólo me queda ir a la oficina del Aeropuerto porque estan dando como plazo el 15 de Abril

@Soñadora68

Correcto, en la web de Turkish en vuelos cancelados Europa hay un apartado de los Privilegios brindados a nuestras pasajeros con vuelos no cancelados donde se puede solicitar el cambio de fechas (que te comenté en mi mensaje anterior) y si no se desea cambio de fechas se puede solicitar el reembolso del total de los vuelos reservados (que todavía no han sido cancelados) y para los que les haya pillado esta suspensión de vuelos habiendo utilizado un trayecto ofrecen la devolución del trayecto no realizado.
Espero haberme explicado bien.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Soñadora68 bienvenida al foro.

De momento es para vuelos entre el 14 de marzo de 2020 y el 17 de abril de 2020, los cambios de reserva se realizarán sin cargo si la nueva reserva es para un vuelo que tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2020.
Para realizar cambios en tus vuelos tendrás que esperar a que se amplíen las fechas si siguen las restricciones por coronavirus.

Saludos

Hola a todos! Nosotros volabamos el día 14 de marzo hacia Estambul, pero viendo como se estaban poniendo las cosas, el jueves 12 cambiamos los vuelos para finales de junio (esperemos que ya estemos libres de esta desgracia) y en la Turkish nos los cambiaron sin ningun coste. Eso si, por telefono imposible, fue un amigo a Barajas y allí sin problema, nos dejaban cambiarlo para volar hasta el 31 de diciembre.

Creiamos que nos cobrarian algo por ser temporada de verano, pero nada, ningun coste adicional. Por cierto, compre los billetes directamente en la web de Turkisk.

Un saludo y animo!! Volveremos a viajar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
@Angemi muchísimas gracias, te has explicado perfectamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El viaje que teníamos planeado para el 17 Mayo a Turquía finalmente lo hemos cancelado, por si sirve a alguien teniamos comprados los vuelos através de la web de Turkish Airlines, cabe señalar que nuestro vuelo todavía no está cancelado pero la compañia debido a lo extraordinario de la situación nos ha reembolsado el dinero sin que hayamos tenido que justificar absolutamente nada, solamente solicitandolo te lo reembolsan. Yo lo he hecho solicitandolo a través de la web y en plazo de una semana he recibido la contestación.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien sabe como lo está haciendo Pegasus? Tenemos los vuelos para el 1 de Junio y he leido que solo han cancelado hasta el 17 de abril, pero del resto no he visto nada.

Muchas gracias y que esto pase pronto....
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Alguien sabe la situación de Turquía a día de hoy ?? cuando tiene pensado abrir fronteras y vuelos ??
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Alguien sabe la situación de Turquía a día de hoy ?? cuando tiene pensado abrir fronteras y vuelos ??

Yo creo que nadie sabe el futuro. De momento, Turkish ha anulado vuelos internacionales hasta el 1 de Mayo; los vuelos interiores lo están hasta el 20 de Abril. Pero pasa como el estado de alarma aquí, te lo pueden ir alargando.
Tengo (o tenía) vacaciones en Turquía con salida el 6 de Junio y estoy a la espera (reserva hecha por mi cuenta). He contactado con alojamientos y me aceptan cambiar la reserva para Octubre.
Esperemos por el bien de todos que se acabe pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
lmballesteros Escribió:
Alguien sabe la situación de Turquía a día de hoy ?? cuando tiene pensado abrir fronteras y vuelos ??

Yo creo que nadie sabe el futuro. De momento, Turkish ha anulado vuelos internacionales hasta el 1 de Mayo; los vuelos interiores lo están hasta el 20 de Abril. Pero pasa como el estado de alarma aquí, te lo pueden ir alargando.
Tengo (o tenía) vacaciones en Turquía con salida el 6 de Junio y estoy a la espera (reserva hecha por mi cuenta). He contactado con alojamientos y me aceptan cambiar la reserva para Octubre.
Esperemos por el bien de todos que se acabe pronto.

De momento esta es la última noticia en prensa del 3 de abril, pero quién sabe ….

Turquía pospone hasta junio el inicio de la temporada de turismo

www.hispanatolia.com/ ...de-turismo

Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes