Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 586986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Yo cancele hace un mes con Easyjet y estoy esperando aun... La atención muy buena, en la pagina hay un chat y hablas con alguien al momento, pero estan tardando lo suyo.. En un email me dijeron 20 días laborables y en el chat me dijeron que eran 30 (laborables), así que sigo esperando.

Era la primera vez que alquilabamos a traves de Easyjet (la compañia era Europcar creo o una de las importantes).
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19385
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Hola!
He reservado con Enterprise en Pamplona. Me interesa, como a casi todos a estas alturas, algo cancelable sin gastos, por lo que pudiera pasar con los rebrotes.

Con Enterprise , hay dos modos de reserva en su web:

-pago por adelantado (más barato), con cancelación gratuita 72 horas antes de la recogida

-pago en la oficina, con cancelación en cualquier momento, sin gastos

He llamado por teléfono para otras dudas y me han comentado que haciéndolo por teléfono el precio es el mismo que en la modalidad de pago por adelantado y sin dar datos de la tarjeta bancaria. Y así es, he hecho la reserva solo dando nombre y correo electrónico; me ha comentado el comercial: "como no tenemos tus datos, no podemos cobrarte nada aunque no te presentes"; el precio el mismo que en la modalidad más barata. Y menor precio haciéndolo con ellos directamente con ellos que a través de intermediarios tipo Autoeurope o Rentalcars.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1028
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
azumi Escribió:
Hoy he cancelado mi reserva con Autoeurope y genial la atención como siempre que he reservado con ellos. Como la había realizado antes de la pandemia no me cobran los nuevos gastos de gestión que comentan en su web. Ahora solo queda esperar a ver el reembolso.

Hoy ya tenía el dinero abonado en cuenta Aplauso Aplauso

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Azumi
Compartir:

Sircharles75
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2013
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Hola,

Quería comentaros que el viernes cancelé el alquiler de coche que tenía para USA en Septiembre con Autoeurope, y ayer tenía ya el dinero en la cuenta, el 100% de lo que había pagado. Ya podían aprender los de Iberia, que aún estoy esperando y lo hice una semana antes (y lo que me queda).

Saludos!
Ir arriba Sircharles75
Compartir:

Pinypon13
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2018
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Hola, tengo una duda, sabeis si admiten que suban perros en un coche de alquiler??
Ir arriba Pinypon13
Compartir:

Pinypon13
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2018
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches

Publicado:
Hola, tengo una duda, sabeis si admiten que suban perros en un coche de alquiler??
Ir arriba Pinypon13
Compartir:

RECGAR
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
Ir arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Fergusiyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Cicar/ cabrera medina/ payless entre otras
Ir arriba Fergusiyo
Compartir:

Mmbutron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?


Pues que quieres que te diga yo he probado una vez con VIRTUO y me funcionó muy bien...es todo telemático y no tienen muchos puntos de entrega y recogida...pero me gustó
Ir arriba Mmbutron
Compartir:

Cusco19621954
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Ir arriba Cusco19621954
Compartir:

Cusco19621954
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Ir arriba Cusco19621954
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.

Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.

En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

RECGAR
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Brigantina Escribió:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.

Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.

En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.

Un saludo.

Muchisimas gracias 💓
Ir arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

JOLUELE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Hola, voy a decir varias con las cuales ya he reservado en el innumerables ocasiones desde hace muchísimos años y nunca habido estas cosas.
Avis, Europcar, hertz, Sixt..
Es cuestión de comparar precios que varían según la ciudad, tuve la semana pasada un coche alquilado Con Sixt compare con las demás y esta tenía el mejor precio, Fue en Madrid, sixt lo malo que tiene es que está un poco extendida salvo las grandes capitales.
Suerte
Ir arriba JOLUELE
Compartir:

RECGAR
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2021
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
JOLUELE Escribió:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Hola, voy a decir varias con las cuales ya he reservado en el innumerables ocasiones desde hace muchísimos años y nunca habido estas cosas.
Avis, Europcar, hertz, Sixt..
Es cuestión de comparar precios que varían según la ciudad, tuve la semana pasada un coche alquilado Con Sixt compare con las demás y esta tenía el mejor precio, Fue en Madrid, sixt lo malo que tiene es que está un poco extendida salvo las grandes capitales.
Suerte

Muchas gracias Joluele, me es de gran ayuda. La verdad es que Sixt está muy bien de precio
Ir arriba RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Astur7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Avis por ejemplo, en Canarias Cicar.
Ir arriba Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dana-Sasha
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compañías Alquiler coches.

Publicado:
Muy buenas,
Antes que nada me alegro de formar parte de este foro y poder compartir con vosotros experiencias, inquietudes o consejos..
Quisiera preguntaros vuestra experiencia sobre alquiler de coches, debo alquilar vehículo 1 semana en Noruega y sólo veo críticas muy desfavorables, generalmente con muchos casos de abusos y reclamaciones de daños no causados.
Esto me causa gran desconfianza, en mi caso debería elegir entre Hertz o Sixt, las más competitivas en precio.
Imagino que habrá bastantes historias diversas, ¿creéis que hay alguna compañía que se salve? ¿tomar fotos del estado del coche a la recogida y devolución realmente sirve? ¿Suele ser habitual verificar el estado el vehículo con personal de la empresa o suelen negarse a ello? Entiendo que contratar el supercover sería esencial para curarse en salud y reducir al máximo cualquier sorpresa..
Si hay algún consejo podáis darme, Muy feliz
Gracias, saludos!
Ir arriba Dana-Sasha
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañías Alquiler coches.

Publicado:
Dana-Sasha Escribió:
Muy buenas,
Antes que nada me alegro de formar parte de este foro y poder compartir con vosotros experiencias, inquietudes o consejos..
Quisiera preguntaros vuestra experiencia sobre alquiler de coches, debo alquilar vehículo 1 semana en Noruega y sólo veo críticas muy desfavorables, generalmente con muchos casos de abusos y reclamaciones de daños no causados.
Esto me causa gran desconfianza, en mi caso debería elegir entre Hertz o Sixt, las más competitivas en precio.
Imagino que habrá bastantes historias diversas, ¿creéis que hay alguna compañía que se salve? ¿tomar fotos del estado del coche a la recogida y devolución realmente sirve? ¿Suele ser habitual verificar el estado el vehículo con personal de la empresa o suelen negarse a ello? Entiendo que contratar el supercover sería esencial para curarse en salud y reducir al máximo cualquier sorpresa..
Si hay algún consejo podáis darme, Muy feliz
Gracias, saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Harmest
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 822
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Muy buenas
¿Alguna experiencia con discovercars.com ??

Gracias!
Ir arriba Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2169
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2169
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
teacher_toefl Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 586986 Lecturas - Última modificación: 29/06/2022




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube