Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Yo también me voy a Mexico ahora en Semana Santa, desde luego que no voy a cambiar a pesos. Me voy a llevar 1/2 dolares y 1/2 euros de la cantidad de dinero que pensaba llevarme. Si te sirve de algo mi respuesta...
Como podrás comprobar no hay una regla fija. Sencillamente, en algunos casos viene mejor pagar en pesos (los cambias allí en el aeopuerto), en otros casos es mejor en dólares o euros. Lleva de todo y no te compliques la vida, porque en realidad las diferencias, en conjunto, son mínimas.
Hola somos una pareja y vamos al riu tequila el día 28 de mayo.nos hemos informsdo bastante pero nos gustaria saber a que distancia esta xcaret y la playa del carmen.es posible ir andando o hace falta ir en autobus?
POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. GRACIAS.
Hola somos una pareja y vamos al riu tequila el día 28 de mayo.nos hemos informsdo bastante pero nos gustaria saber a que distancia esta xcaret y la playa del carmen.es posible ir andando o hace falta ir en autobus?
POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. GRACIAS.
Hola somos una pareja y vamos al riu tequila el día 28 de mayo.nos hemos informsdo bastante pero nos gustaria saber a que distancia esta xcaret y la playa del carmen.es posible ir andando o hace falta ir en autobus?
POR CIERTO SI VA ALGUIEN EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBA ASI PODREMOS CONOCERNOS Y PASARLO GENIAL JUNTOS. Siteneis alguna duda, escribir y os informaremos en lo que podamos.
Hola! soy una malagueña que va a rivera maya a mediados de abril, me hospedare en el Riu Lupita y no se q tal está? si alguien me puede ayudar...por cierto si alguien va en esas fechas avisad y allí nos conocemos. Gracias!
Acabo de ver esta página por lo mismo. Nos vamos de viaje de novios y en principio hemos elegido el barcelo. Por varios establecimientos (el corte inglés, marsans,..)nos recomiendan el barcelo
Yo me voy al Riu Tequila el 4 de junio, y tenia una duda....
¿Hay que pagar alguna tasa por entrar y salir del pais en el aeropuerto? y ¿Que moneda me aconsejais las personas que habeis estado por allí para llevarme?
Hola, yo me voy a la Riviera Maya en octubre-noviembre, ¿alguien ha estado en esas fechas por allí? ¿hay problemas de lluvias? me han hablado muy bien del Kantenah Palladium, del Gran Flamenco Scaret y del Paradisus Bavaro ¿cual es mejor?
Hola a todos! En abril me voy a la Riviera Maya con la facultad. Nos alojaremos en el Kantenah. A pesar de que me han dicho que este es un hotel de lujo y que ofrece muchos servicios, mi intención es aprovechar el viaje para pasar el menor tiempo posible en el hotel e invertirlo en visitar los lugares más interesantes y empaparme de todo lo que la península del Yucatán puede ofrecerme. Me gustaría mucho hacer visitas a los pueblos y ruinas más representativos de la zona, así como visitar parques naturales que merezcan la pena (soy un apasionado de las aves). Dado que mi estancia allí va a ser de tan solo 7 días, me gustaría que me aconsejarais sobre los lugares que no puedo volver sin visitar, así como también sobre la moneda más conveniente a usar, lugares para hacer el cambio, trucos para viajar más barato a los sitios, precauciones a tomar... En la agencia de viajes nos han dicho que tenemos que llevar repelnente de mosquitos biodegradable, y por otro lado he leido que el principio activo más recomendable es el DEET, ¿sabeis si existe alguna marca comercial que cumpla ambos requisitos?
Bueno, creo que para ser la primera vez que escribo me he pasado pidiendo información, espero que podáis ayudarme en la medida de lo posible.
Hola, soy Pedro. Estuve en el 2003 en el Kantenah y el pasado año en el Barcelo. Los dos estan muy cerca el uno del otro y muy bien situados para todo el tema de excursiones.
El Kantenah gana en cuanto a entorno y lujo y el Barceló tiene mejor playa, habitaciones y comida. Por cualquiera que os decidais no os equivocareis