Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA NOSOTROS VAMOS A LA RIVIERA EN NOVIEMBRE, Y PENSAMOS IR AL KANTENAH PERO TODAVÍA NO HEMOS ELEGIDO LA COMPAÑÍA CON LA QUE VOLAR, CON QUIEN HABÉIS CONTRATADO EL VIAGE?
El 30 de mayo nos vamos de viaje de novios a la riviera maya, nos hospedaremos en el hotel pariso lindo, nos gustaria conocer is hay alguien que vaya en esa misma fecha.
HOLA ME VOY DE VIAJE DE NOVIO A RIVERA MAYA EL 2 DE AGOSTO ME VOY AL HOTEL RIU TEQUILA SI ALGUIEN ME PUDE DECIR SI ESTA BIEN O NO Y DARME ALGUN CONSEJO.
Nos casamos en Septiembre e iremos al Kantenah, pero tenemos la preocupación de si por la zona hay riesgo de huracanes. Y sobretodo si lo hay, si septiembre es especialmente propicio para los mismos. Si sabéis algo...
Hola, en principio me parece que viajamos con pullmantur, pero nme parece que al final cogimos otro mayorista por que queriamos salir el marter y pullmantur sale los domingos, los martes es p partir de junio, pullmantur como puedes ver en el foro hablan bastante bien, si quieres, yo contrato los viajes con una amiga mia que trabaja en una agencia, se lo comento y te respondo algo en esta parte del foro, ok??
Nosotros también vamos al Kantenah, salimos el 10 de mayo, y vosotros??? me han hablado super bien de ese hotel, y gracias al foro, ya tenemos algun consejo, como por ejemplo,
-esconder la camara al entrar en las ruinas, te cobran un plus por llevarla, pero dentro ni si quiera lo controlan.
-en xelha(me parece que se escribe asi), te tienes que poner antes de entrar la crema protectora, dentro del recinto esta prohibido( parque natural acuatico)
-las entradas de xelha estan más baratas cuando sales de Tulum, se ve que hay un puestecito a la salida, que estan mejor de precio
-las compras en la playa del Carmen, no se tienen que hacer en la quinta avenida si no en la calle paralela, se ve que es mucho más barata,
que conste que me he entarado de esto y demas cosilla gracias a este peazo de foro, y a la gente que da su opinión, si me entero de más cosilla os aviso.
Nosotros vamos al Kantenah, salimos el 10 de mayo, me han hablado super bien de ese hotel, y gracias al foro, ya tenemos algun consejo, como por ejemplo,
-esconder la camara al entrar en las ruinas, te cobran un plus por llevarla, pero dentro ni si quiera lo controlan.
-en xelha(me parece que se escribe asi), te tienes que poner antes de entrar la crema protectora, dentro del recinto esta prohibido( parque natural acuatico)
-las entradas de xelha estan más baratas cuando sales de Tulum, se ve que hay un puestecito a la salida, que estan mejor de precio
-las compras en la playa del Carmen, no se tienen que hacer en la quinta avenida si no en la calle paralela, se ve que es mucho más barata,
que conste que me he entarado de esto y demas cosilla gracias a este peazo de foro, y a la gente que da su opinión, si me entero de más cosilla os aviso.
Hola a todos yo me caso en junio y voy al riu tequila voy el día 6 de junio y la mejor moneda para llevarse es el dolar, y en el aeropuerto de cancun tienes que pagar 25 dolares por persona
Vamos en julio al kantenah en la Riviera Maya. Alguien podria darnos información , un poco de todo , lo que nos pueda ayudar sobre lo que nos podemos encontrar: clima, moneda, visitas, etc.
Hola nosotros nos queremos ir en septiembre a la rivera maya nos gustaria que si alguien lo conoce nos diera una opinion y sitios que podemos visitar un saludo y gracias por adelantado
YO VOY EL DIA 6 DE JUNIO DE VIAJE DE NOVIOS,VOY AL RIU TEQUILA ACONSEJADO POER UNOS AMIGOS Y APARTE TB PQ COMO TIENES EL OTRO RIU AL LADO PUEDES DISFRUTAR DE LOS POR EL MISMO PRECIO.