RUTA MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RUTA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
NO VAYAIS CON UN GUIA LLAMADO EKAR ES TERRIBLE
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL PARAISO LINDO MAYO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA! NOSOTROS TAMBIÉN NOS HOSPEDAREMOS EN ESE HOTEL EN LAS MISMAS FECHAS... DE DÓNDE SOIS?
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Somos de cadiz y ustedes, haber como podemos contactar para conocernos en el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones en el Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Vamos en julio al kantenah en la Riviera Maya. Alguien podria darnos información , un poco de todo , lo que nos pueda ayudar sobre lo que nos podemos encontrar: clima, moneda, visitas, etc.

Unas parejas de Cordoba.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola nosotros nos queremos ir en septiembre a la rivera maya nos gustaria que si alguien lo conoce nos diera una opinion y sitios que podemos visitar un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: viajes rivera maya y la marcha  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO VOY EL DIA 6 DE JUNIO DE VIAJE DE NOVIOS,VOY AL RIU TEQUILA ACONSEJADO POER UNOS AMIGOS Y APARTE TB PQ COMO TIENES EL OTRO RIU AL LADO PUEDES DISFRUTAR DE LOS POR EL MISMO PRECIO.

Y TU QUE DIAS VAS?

⬆️ Arriba
Asunto: hotel khantena  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola,me gustaria saber que se puede visitar cerca del hotel,y si es mejor hacerlo por tu cuenta o organizado por la mayorista.
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya hotel barcelo maya beach  Publicado:
Anonymous

Invitado

Voy el 25 de junio allí . Quisiera que me dirian algo sobre el hotel , actividades frescas,,,etc.Y que no deberia hacer ... Cosas así.
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya urgente  Publicado:
Anonymous

Invitado

Urgente voy en junio arivera maya . Que veo ,a donde voy
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Bueno, yo fui hace dos años a la Rivera Maya y pese a tener contratado el Riu Tequila acabé en el Riu Yucatán por que no quedaban habitaciones en este hotel, ya sabeís como son las agencias. El caso es que al principio, la primera media hora me cabree bastante, luego me dijé que no merecía la pena. De todas formas al día siguiente fui a ver como estaba el Tequila y he de confesar que me parecía más moderno y bonito que el Yucatán, pero con un problema, no está al pié de playa. No es que esto sea un problema demasiado grande, son apenas doscientos metros y el Tequila tiene una superpiscina que para nada el Yucatán. La alternativa que me daban en el hotel era el Palace, protestando bastante, pero la verdad es que el Palace me parecía demasiado pijo.

Si los que van quieren algunos consejos no contrateis los viajes del operador que os quieren vender en la reunión trampa del primer día. En Playa del Carmen hay mil agencias donde las excursiones os saldrán por un pico menos, aprox 45% menos. En mi caso fui con la Agencia Tres Rios, una agencia de fiar por mi experiencia y el de otras personas, está cerca del embarcadero de Platya del Carmen desde donde sale el barco a Cozumel, en una placita.

En cuanto al dinero no cambies en el hotel, supongo que lo sabeís ya, pero por si las moscas, a cien metros a la izquierda de la entrada del Tequila hay un banco a la entrada de un pequeño centro comercial, ideal para compras de última hora y llamar por teléfono.

Bueno, me he pasado, pero tengo el viaje en la memoria después de dos años, podeís imaginaros como lo podeís disfrutar vosotros y como os envidio

⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya urgente  Publicado:
Anonymous

Invitado

A donde vas?, A que hotel? En que plan? Qué quieres saber exactamente?

Las excursiones las ves en cualquier folleto, Chichén Itzá, imprescindible, Xcaret, más menos, Cozumel super interesante, Tulum buena. La cuestión puede ser no opcecarse.

⬆️ Arriba
Asunto: xpu ha palace riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! Yo fui el verano pasado de luna de miel y es una maravilla. Es impresionante en todos los sentidos. La mejor elección. Enhorabuena! Si quereis preguntat algo adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! Yo fui el año pasado. Mi hotel era el Xpu Ha Palace. Increible!. En cuanto a las excursiones. No puedes dejar de visitar Chichen ITza, Tulum, Xcaret, Cozumel.. Luego tienes muchas actividades de submarinismo, para ver los corales, snorkel, nado con delfines etc..
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Quote:

08-04-2005 a las 15:28, Anonymous wrote:

HOLA! NOSOTROS TAMBIÉN NOS HOSPEDAREMOS EN ESE HOTEL EN LAS MISMAS FECHAS... DE DÓNDE SOIS?

SOMOS DE CADIZ, HABER COMO QUEDAMOS PARA PODER CONOCERNOS, AH Y USTEDES DE DONDE SOIS?
⬆️ Arriba
Asunto: riu lupita  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! con que día 10? hasta cuando te quedas? yo llego allí el día 17! ciao

⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola me voy de viaje de novios en septiembre y me gustaría que me informarais sobre algún hotel. En la agencia me aconsejaron el riu tequila por la aniamación, y por el clima en ese mes tengo miedo que que haya algún huracan, jaja.

gracias

⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros también tenemos "miedo" por lo de los huracanes, así que si os enteráis de algo avisad. Nos casamos también en septiembre y nos vamos al Kantenah. Dicen que está muy bien. El ríu Tequila, por lo visto está más masificado, y es quizá menos lujoso y señorial que el kantenag. Amigos nuestros dicen que el kantenah es un paraíso. Asíq ue la decisión está en vuestras manos...
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Nosotros tb salimos el domingo 12 de madrid, somos de cantabria.
⬆️ Arriba
Asunto: rivera el 9 de Mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros iremos al Moon Palace ¿alguien va?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

NOS VAMOS EL 30 DE MAYO PARA LA RIVERA MAYA Y NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PARAISO LINDO, ¿HAY ALGUIEN QUE SE VAYA EN LA MISMA FECHA, A ESTE HOTEL?¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI, COMO ES EL HOTEL?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes