Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola me voy de viaje de novios en septiembre y me gustaría que me informarais sobre algún hotel. En la agencia me aconsejaron el riu tequila por la aniamación, y por el clima en ese mes tengo miedo que que haya algún huracan, jaja.
Nosotros también tenemos "miedo" por lo de los huracanes, así que si os enteráis de algo avisad. Nos casamos también en septiembre y nos vamos al Kantenah. Dicen que está muy bien. El ríu Tequila, por lo visto está más masificado, y es quizá menos lujoso y señorial que el kantenag. Amigos nuestros dicen que el kantenah es un paraíso. Asíq ue la decisión está en vuestras manos...
NOS VAMOS EL 30 DE MAYO PARA LA RIVERA MAYA Y NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PARAISO LINDO, ¿HAY ALGUIEN QUE SE VAYA EN LA MISMA FECHA, A ESTE HOTEL?¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI, COMO ES EL HOTEL?
HOLA, ESTOY MI MARIDO Y YO ESTAMOS PENSANDO IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO AL RIU TEQUILA. SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS QUE ME CONTESTE AL MENSAJE Y ASI PODEMOS ORGANIZARNOS ALLI PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACER LAS EXCURSIONES CONTRATANDOLAS DIRECTAMENTE EN LAS AGENCIAS DE ALLI PUES, COMO DICEN OTRAS PERSONAS DEL FORO, EL AHORRO PUEDE SER IMPORTANTE Y, SI VAMOS VARIOS SERA MAS DIVERTIDO Y MAS SEGURO PARA TODOS.
Hola a todos, nos casamos el 16 de julio y queremos ir a la Riviera Maya. Pero estamos indecisos entre el Palladium Kantenah y el Paradisus. ¿Alguien ha estado y nos puede ayudar? En tema de instalaciones, servicios y playas. Por cierto ¿alguien ha estado en una Mayan Suite del Kantenah? Qué tal es? La recomendáis?
Hola me caso en agosto 2005, y vamos al hotel paradisus rivera cancun, alguíen me puede decir que tal está??.Instalaciones, animación, discotecas, restaurantes,....Gracias
Nos gustaria conocer algo mas del kantenah y ubicación: clima de la zona en la segunda quincena de julio, tours,moneda mejor para utilizar, recomendaciones especiales, etc... Cualquier cosa que se os ocurra.
Nosotros nos vamos el 19 de Junio a ese Hotel, espero que este bien y no como dice el primero de los mensajes, sobretodo porque voy con un niño de 5 años.
También espero no tener problemas con PUllmantur porque viajo con ellos, he escogido el hotel y el vuelo porque me lo recomendaron, en fin ya se vera...
Hola viajeros: estamos pensando ir la segunda quincena de julio al hotel Club Maeva en la Riviera Maya. ¿alquien ha estado por allí? ¿merece la pena o buscamos otro?