Riu lupita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: riu lupita  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! con que día 10? hasta cuando te quedas? yo llego allí el día 17! ciao

⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola me voy de viaje de novios en septiembre y me gustaría que me informarais sobre algún hotel. En la agencia me aconsejaron el riu tequila por la aniamación, y por el clima en ese mes tengo miedo que que haya algún huracan, jaja.

gracias

⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Nosotros también tenemos "miedo" por lo de los huracanes, así que si os enteráis de algo avisad. Nos casamos también en septiembre y nos vamos al Kantenah. Dicen que está muy bien. El ríu Tequila, por lo visto está más masificado, y es quizá menos lujoso y señorial que el kantenag. Amigos nuestros dicen que el kantenah es un paraíso. Asíq ue la decisión está en vuestras manos...
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Nosotros tb salimos el domingo 12 de madrid, somos de cantabria.
⬆️ Arriba
Asunto: rivera el 9 de Mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros iremos al Moon Palace ¿alguien va?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS A LA RIVIERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

NOS VAMOS EL 30 DE MAYO PARA LA RIVERA MAYA Y NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PARAISO LINDO, ¿HAY ALGUIEN QUE SE VAYA EN LA MISMA FECHA, A ESTE HOTEL?¿ALGUIEN HA ESTADO ALLI, COMO ES EL HOTEL?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL PARAISO LINDO MAYO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA YO TAMBIEN VOY CON MI FUTURO MARIDO A ESE HOTEL EL DIA 30 DE MAYO. SOMOS DE BARCELONA. A VER SI NOS VEMOS!!! CIOA.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL PARAISO LINDO MAYO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

Quote:

13-04-2005 a las 07:29, Anonymous wrote:

HOLA YO TAMBIEN VOY CON MI FUTURO MARIDO A ESE HOTEL EL DIA 30 DE MAYO. SOMOS DE BARCELONA. A VER SI NOS VEMOS!!! CIOA.

HABER SI ES VERDAD QUE COINCIMOS, ASI PODEMOS DIFRUTAR TODOS JUNTOS DE LO MARAVILLOSO QUE ME HAN DICHO QUE ES ESTE HOTEL.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Rivera Maya 9 de Mayo 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros estaremos el 9 de mayo en el BAhia Principe en el complejo Akumal de Tulum, hasta el 16 de mayo.

VICTOR y LORENA de CAstellon.
⬆️ Arriba
Asunto: RIU TEQUILA  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA, ESTOY MI MARIDO Y YO ESTAMOS PENSANDO IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO AL RIU TEQUILA. SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS QUE ME CONTESTE AL MENSAJE Y ASI PODEMOS ORGANIZARNOS ALLI PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACER LAS EXCURSIONES CONTRATANDOLAS DIRECTAMENTE EN LAS AGENCIAS DE ALLI PUES, COMO DICEN OTRAS PERSONAS DEL FORO, EL AHORRO PUEDE SER IMPORTANTE Y, SI VAMOS VARIOS SERA MAS DIVERTIDO Y MAS SEGURO PARA TODOS.

ANIMAROS Y CONTESTAR
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah 10 de mayo coincide alguien?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola toni yo llegare del crucero al kantenah el día 10 jejeje, ya tengo ganas
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Lupita  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo voy el 26 de abril. Si alguien más va en esas fechas podemos organizar excursiones juntos!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: kantenah 10 de mayo coincide alguien?  Publicado:
Anonymous

Invitado

En que hotel estareis, nosotros finalemente iremos al Kantenah.

TOÑI

BARCELONA
⬆️ Arriba
Asunto: rivera el 9 de Mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros vamos al kantenah, el 10 de mayo puede que coincidamos en alguna excursion

Toñi

⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Nosotros vamos al Kantenah el 10 de mayo, así que ya os contaremos

Toñi
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Palladium Kantenah o Paradisus Riviera cancún?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos, nos casamos el 16 de julio y queremos ir a la Riviera Maya. Pero estamos indecisos entre el Palladium Kantenah y el Paradisus. ¿Alguien ha estado y nos puede ayudar? En tema de instalaciones, servicios y playas. Por cierto ¿alguien ha estado en una Mayan Suite del Kantenah? Qué tal es? La recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: paradisus rivera  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola me caso en agosto 2005, y vamos al hotel paradisus rivera cancun, alguíen me puede decir que tal está??.Instalaciones, animación, discotecas, restaurantes,....Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nos gustaria conocer algo mas del kantenah y ubicación: clima de la zona en la segunda quincena de julio, tours,moneda mejor para utilizar, recomendaciones especiales, etc... Cualquier cosa que se os ocurra.

pareja de cordoba
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Gran Palladium Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos:

Nosotros nos vamos el 19 de Junio a ese Hotel, espero que este bien y no como dice el primero de los mensajes, sobretodo porque voy con un niño de 5 años.

También espero no tener problemas con PUllmantur porque viajo con ellos, he escogido el hotel y el vuelo porque me lo recomendaron, en fin ya se vera...
⬆️ Arriba
Asunto: hotel club maeva en riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola viajeros: estamos pensando ir la segunda quincena de julio al hotel Club Maeva en la Riviera Maya. ¿alquien ha estado por allí? ¿merece la pena o buscamos otro?

Todas las opiniones seran tenidas en cuenta.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes