Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, ESTOY MI MARIDO Y YO ESTAMOS PENSANDO IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO AL RIU TEQUILA. SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS QUE ME CONTESTE AL MENSAJE Y ASI PODEMOS ORGANIZARNOS ALLI PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACER LAS EXCURSIONES CONTRATANDOLAS DIRECTAMENTE EN LAS AGENCIAS DE ALLI PUES, COMO DICEN OTRAS PERSONAS DEL FORO, EL AHORRO PUEDE SER IMPORTANTE Y, SI VAMOS VARIOS SERA MAS DIVERTIDO Y MAS SEGURO PARA TODOS.
Hola a todos, nos casamos el 16 de julio y queremos ir a la Riviera Maya. Pero estamos indecisos entre el Palladium Kantenah y el Paradisus. ¿Alguien ha estado y nos puede ayudar? En tema de instalaciones, servicios y playas. Por cierto ¿alguien ha estado en una Mayan Suite del Kantenah? Qué tal es? La recomendáis?
Hola me caso en agosto 2005, y vamos al hotel paradisus rivera cancun, alguíen me puede decir que tal está??.Instalaciones, animación, discotecas, restaurantes,....Gracias
Nos gustaria conocer algo mas del kantenah y ubicación: clima de la zona en la segunda quincena de julio, tours,moneda mejor para utilizar, recomendaciones especiales, etc... Cualquier cosa que se os ocurra.
Nosotros nos vamos el 19 de Junio a ese Hotel, espero que este bien y no como dice el primero de los mensajes, sobretodo porque voy con un niño de 5 años.
También espero no tener problemas con PUllmantur porque viajo con ellos, he escogido el hotel y el vuelo porque me lo recomendaron, en fin ya se vera...
Hola viajeros: estamos pensando ir la segunda quincena de julio al hotel Club Maeva en la Riviera Maya. ¿alquien ha estado por allí? ¿merece la pena o buscamos otro?
Hola a todos, nosotros nos vamos el 5 de mayo de viaje al kantenah, si alguien va a estar allí sobre esta fecha, nos gustaria que se pusiesen en contacto con nosotros. Esperamos pasarlo bien. cristinai@jccm.es
ME CASO EN EL MES DE JULIO Y ESTOY INTERESADA EN IRME A LA RIVERA MAYA, ME HAN ACONSEJADO EL PARADISUS Y EL TULUM O AKUMAL. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION RESPECTO A ESTOS HOTELES O SABER SI HAY ALGUNO QUE MEREZCA LA PENA IR Y A BAJO PRECIO jajajaj
De los dos hoteles que comentas hay una gran diferencia y es sobretodo el económico, el paradisus es de mal alto standing que el b. Príncipe tulum-akumal, pero su precio no suele estar ofertado y está siempre de catálogo con lo que se pasan un poco.
Yo estuve de luna de miel en el B.Principe Tulum y te lo recomiendo al 100% porque es UNA PASADA, en general todos los hoteles de 5* de Riviera son maravillosos, pero si miras ofertas por ejemplo de pullmantour o en cualquier agencia de viajes, PERO NUNCA POR CATALOGO, ni siquiera el de novios, que se aprovechan y el servicio es el mismo o te 'regalan' unas maletas a precio de escándalo si lo comparas con lo que pagas de más.
Depende de lo que te quieras gastar.
El B. Principe en oferta está sobre los 975-1000€, a veces menos, dentro de esta gama de hoteles también te recomiendo el Barceló maya, el Kantenah o el occidental xcaret, todos BUENISIMOS.
Si quieres ir de SUPERPASON y no te importa pagar más, el Xpu-ha o el paradisus, pero este último creo que no llega a ser de los más lujosos, no sé.
Hola, Nosotros vamos del 14 al 20 de junio al hotel Mandarin en playa del carmen. Si alguien ha estado, por favor, responder que tal es. He intentado buscar gente que vaya en esas fechas para quedar.Gracias por contestar...¡¡¡
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 19-04-2005 16:15 ]
Hola, nos vamos de luna de miel en el barco holiday dreams, salimos el día 6 de junio hasta el 13. Por favor, si has estado dinos que tiene de bueno y que de malo. Te lo agradezco..¡¡¡. Si vas a ir en esas fechas podriamos quedar, gracias por contestar...¡¡¡