Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me voy con mi futura esposa al kantenah el 28 de junio, QUE CALOR. Saldremos de barajas, si os venis alguno decir algo y nos juntamos.
Me han dicho que está genial, aconsejarme sobre lo que hacer y no hacer. Me encanta "snorker", Hay algún sitio especial que no hay que perderse para bucear????
Hola, yo voy al riu lupita el 9 de mayo, esta al lado del tequila y unos amigos han estado y dicen q es una super pasada, te puedes pasar a los dos hoteles ,contrata los viajes allí y no telleves dinero allí valen las tarjetas
Hola, nos marchamos el 20 de Junio de viaje de novios ,queremos ir a la riviera, me podríais decir que agencia es más ecónomica y recocomendarme hoteles?. Gracias
Hola soy verónica, me gustaría saber si alguno ha ido al hotel Riu Tequila en cancún. Me qustaria ir en mi luna de miel "ME CASO EN JULIO" Me han hablado siempre bien de él, pero quisiera tener más opiniones. Bueno si sabeis algo me gustaría leerlo. GRACIAS
nullnull
hola veronica yo hace 4 años me case y fuimos de viaje a mexico y nos alojamos en el riu tequila, la experiencia fue fenomenal y como nota le pongo un 10 en todo cuando podamos volveremos a ir
Nosotros nos iremos con pullmantur de crucero del 11/7 al 18/7 y luego iremos al kanthena del 18/7 al 26/7. Si hay alguien que coincida que lo diga por si nos ppodemos conocer para juntarnos allí. Muchas gracias. Este es mi correo mikelsilvia@hotmail.com.por si no consigo lerlo en esta pagina.
Hola, yo me voy de viaje de novios el proximo 31 de mayo (martes) estaremos 5 días haciendo un tour por Guatemala y 7 días en Rivera Maya, en este último lugar nos alojaremos en el Hotel Paraiso de la Bonita, en la carretera de Cancún-Chentumal. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel, las fotos promoten pero no se si quedara un poco alejado de todo.
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 25-04-2005 23:22 ]