Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo voy al riu lupita el 9 de mayo, esta al lado del tequila y unos amigos han estado y dicen q es una super pasada, te puedes pasar a los dos hoteles ,contrata los viajes allí y no telleves dinero allí valen las tarjetas
Hola, nos marchamos el 20 de Junio de viaje de novios ,queremos ir a la riviera, me podríais decir que agencia es más ecónomica y recocomendarme hoteles?. Gracias
Hola soy verónica, me gustaría saber si alguno ha ido al hotel Riu Tequila en cancún. Me qustaria ir en mi luna de miel "ME CASO EN JULIO" Me han hablado siempre bien de él, pero quisiera tener más opiniones. Bueno si sabeis algo me gustaría leerlo. GRACIAS
nullnull
hola veronica yo hace 4 años me case y fuimos de viaje a mexico y nos alojamos en el riu tequila, la experiencia fue fenomenal y como nota le pongo un 10 en todo cuando podamos volveremos a ir
Nosotros nos iremos con pullmantur de crucero del 11/7 al 18/7 y luego iremos al kanthena del 18/7 al 26/7. Si hay alguien que coincida que lo diga por si nos ppodemos conocer para juntarnos allí. Muchas gracias. Este es mi correo mikelsilvia@hotmail.com.por si no consigo lerlo en esta pagina.
Hola, yo me voy de viaje de novios el proximo 31 de mayo (martes) estaremos 5 días haciendo un tour por Guatemala y 7 días en Rivera Maya, en este último lugar nos alojaremos en el Hotel Paraiso de la Bonita, en la carretera de Cancún-Chentumal. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel, las fotos promoten pero no se si quedara un poco alejado de todo.
[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 25-04-2005 23:22 ]
Nosotros hemos estado esta semana en Rivera Maya, y a mediados de semana nos cambiaron de hotel después de llamar a nuestra agencia Halcon en España, por que el primer Hotel era El Sunscape (o algo asi) Puerto Aventuras, que segun el catalogo estaba remodelado en Diciembre del 2004. Pero de reformado nada, que pena de hotel eso no se mecece 5 * ni de cerca, es mas una pension. Las habitaciones estan enun estado deplorable y los servicios de estas son prehistoricos, ademas de la que la limpieza no tiene presencia y los vasos de plastico los aclaran y para otro. Ademas de muchas cosas mas.
Hola!! somos dos parejas sevillanas que vamos de viaje al kantenha del 5 al 13 de junio. Si alguien va en esas fechas podíamos quedar y conocernos no??? espero vuestras respuestas. Saludos,mc. :-]
Hola todos,hemos decidido después de mucho comparar ir a la riera maya para nuestro viaje de novios pero en las agencias nos ofrecen 9 dias- 7 noches. He visto aquí que hay personas que combinan crucero con rivera maya, esta combinación solo la vimos con la havana. Donde lo habeis conseguido? gracias
Acabamos de llegar de Kantenah Paladium y tenemos tantas quejas como días hemos estado allí, y no sólo nosotros, si no la mayoría de las personas que entramos juntos y que veníamos de un crucero. La limpieza es penosa y los camareros te tratan fatal porque no les das propinas como los canadienses. Esto lo reconoció un camarero al preguntarle por este trato diferenciador y nos señaló las propinas diciendo que vivían de eso y no de lo que les pegaba el hotel. El director adjunto nos negó la hoja de reclamaciones y nos amenazó, y eso que era un español. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola nosotros teniamos pensado ir al hotel Xcaret ¿que tal esta? aun que veo que decis maravillas del kantenah. Reservaremos esta semana en uno u otro. Nos casamos el 28/5 y salimos el 31/5. A ver si coincidimos algunos.
Me caso el 18 de junio y voy de viaje de novios al crucero del caribe luego me quedo una semana en el Hotel Barcelo, ¿qué excursiones son más interesantes? ¿que me aconsejais? ¿qué es bueno saber??... Gracias
VOY EL 23-5-2005 AL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y LUEGO AL KANTENAH ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA HACER EL CRUCERO EN ESTAS FECHAS. J.BERNAD@MAPISA.COM