SUEÑOS DEL CARIBE ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
VOY EL 23-5-2005 AL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y LUEGO AL KANTENAH ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA HACER EL CRUCERO EN ESTAS FECHAS. J.BERNAD@MAPISA.COM
⬆️ Arriba
Asunto: grand palladium kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola nos marchamos un grupo de amigos al finales de Julio a este hotel. vamos con niños de 8 a 12 años me gustaria si alguien ha ido con sus hijos que me diga si esta bien o no.Gracias

mary
⬆️ Arriba
Asunto: grand palladium kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo no he ido con mis hijos, pero fui hace dos años y te puedo decir que el hotel esta genial, de lo mejorcito que yo he visto, en cuanto a comidas y habitaciones(yo cogi una suite por que era junio y el precio era asequible9 estuve 15 días, es una zona que no hay mucha marcha, pero si vas con niños ya se sabe, buena piscina playa decente, comidas espectaculares , variadas y muy bien para niños, dan de comer a los cocodrilos para que ellos los vean, en cuanto a excursiones si te vas a Xcaret van a a lucinar es para pasar un dian entero, nadar con delfines, ver tortugas gigantes, etc
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH EN JULIO  Publicado:
Anonymous

Invitado

KANTENAH EN JULIO: NOS GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL CLIMA A FINALES DE JULIO, RUTAS, CUALQUIER COSA QUE OS PAREZCA INTERESANTE CONOCER PARA REALIZAR ESTE MARAVILLOSO VIAJE. SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS DESDE EL 17 DE JULIO AL 23.

NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE COINCIDA.

UNOS ANDALUCES.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO ME MARXO MAÑANA CON MI XICO Y UNOS AMIGOS AL KANTENAH PALLADIUM

HEMOS TENIDO ESTA SUERTE, ES NORMAL Q SIEMPRE ESTE LLENO

LA AGENCIA HALCON VIAJES, TODO PERFECT
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel en la riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola yo también voy el 20 de junio al caribe voy a hacer el curcero y tú???

⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah 23 al 31 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola nosotros vamos al Kantenah del 23 al 31 de julio. Saldremos desde Barcelona. Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: ribera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros vamos en mayo al Hotel Barcelo. ¿Alguien nos puede decir como es?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA  Publicado:
Anonymous

Invitado

Por curiosidad ¿Cuanto os ha costado el viajes?por persona
⬆️ Arriba
Asunto: viajes rivera maya y la marcha  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola!

Nosotros nos casamos el 9 de julio y nos vamos de luna de miel a Rivera Maya. Hemos contratado el hotel Paraiso Iberostar y me gustaría saber si alguien ha estado allí.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

SOMOS 2 PAREJAS DE ANDALUCES QUE IREMOS EN ESAS FECHAS AL KANTENAH. SALIMOS DE MADRID EL 19 DE JULIO. POSIBLEMENTE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS.

UNAS FELICES VACACIONES.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco acompañantes para ir a la Rivera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola me llamo Mª José nos vamos a la rivera maya en junio sobre el día 6, estamos esperando q salga alguna oferta pero a mí en particular me gustaría ir al moon palace aunque el secrets excellence también me han dicho que está muy bien, nos gustaría conocer a alguien q fuese por esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Perfecto! así igual podremos quedar para hacer alguna excursión juntos. Espero que nos encontremos (seguro que si) Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola ! yo también iré al Barcelo Maya el 3 de julio .Estaremos allí 15 días.Yo también tengo dudas acerca de las excursiones: Me han recomendado Xcaret o Xel-ha,he mirado los precios en

Internet y me parecen carisimoos!! La entrada al parque cuesta 60 dolares y no incluye muchas de las actividades ,que hay que pagar aparte,como buceo ,baño con delfines ,que cuesta 115$etc.

Tampoco se si es mejor cambiar a dólares o es mejor cambiar euros a pesos.Si alguien puede informar lo agradeceria.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah agosto  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos!

Nosotros también vamos a ir al Kantenah, del 20 al 28 de agosto, pero aun no sabemos la hora del vuelo. Alguien va para esas fechas? A los que os marchais en pocos días disfrutad mucho y contadnos a la vuelta qué tal todo, pero sobre todo... ENHORABUENA POR LAS BODAS!!! Y luego aun dice que en día la gente no se casa! Jejeje

Raquel
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola ! yo me voy a Riviera el 5 de julio, aunque dude entre el Kathenan y el Barcelo, al final me decidi por el Kathenan. Las excursiones son super caras, si puedes realizarlas por tu cuenta mejor(o en grupo).

El tema de la moneda es complicado, nosotros llevaremos 50% dolares y 50% euros. Una vez allí veremos si compensa realizar cambio a moneda local.

Haber si nos vemos de marcha por playa del Carmen!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: bahia principe tulum . vamos en julio, ¿ esta bien ?  Publicado:
Anonymous

Invitado

vamos en agosto con unos amigos, y qusiiera opiniones de gente que haya estado en este hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Playacar  Publicado:
Anonymous

Invitado

Voy en Julio al Riu Playacar ¿ha éstado alguien? me gustaría información del hotel y de las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: mayo en kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Marcho el 22 de mayo al cantena, quien se apunta. Bueno de luna de miel. Je je

andresjjr@hotmail.comnull
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja q vamos al riu tekila del 17 al 24 de mayo,os dejamos nuestra dirección por si coincidis las mismas fexas y así podernos conocer.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes