QUIERO SABER MAS OPINIONES ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: QUIERO SABER MAS OPINIONES  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍

HOLA,NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y VAMOS AL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR,PERO TB MUCHOS OTROS EN CONTRA,ASI QUE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNO MAS. SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAREMOS DE 11 AL 19 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VIEJE TB PARA ESAS FECHAS,UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

MI DIRECCION fedeli2000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viajamos en octubre al bahia principe akumal,alguien va en e  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola vamos de viaje de novios al bahia principe akumal,en la riviera maya,salimos el 11 y volvemos el 19,me gustaria saber si aglguien de españa va a viajar en esas mismas fechas,un saludo y espero vuestras respuestas.

Mi dirección de correo es fedeli2000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah Palladium  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, nosotros estuvimos el pasado año en el Kantenah Palladium y es fantástico, es un hotel muy lujoso, en el que hay de todo y es una maravilla, lástima que la comida no esté a su altura.

Para los que ya han ido: nosotros fuimos a través de Travelplan y una de las excursiones que hicimos fué la de COBA con un guia Maya que se llamaba Manuel, le dimos varios cuadernos y pinturas para los niñ@s de la escuela que tenian en dicho poblado y nos gustaría contactar con él, alguno sabe su nombre completo o como contactar con él? Mi correo es: luis.moldes@ieuskadi.com

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, qué tal todos?

soy Esther y me gustaria saber de gente que vaya a estar en Rivera Maya a primeros de Diciembre e incluso en el puente de la Inmaculada. Nos vamos de vacaciones en esas fechas mi novio y yo, aunque antes vamos a Orlando. Si quieres reirte en tus vacaciones puedes contactar con nostros.
⬆️ Arriba
Asunto: Nosotros tambien vamos de viaje  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, mi mujer y yo somos de Las Palmas y también nos vamos de viaje a la riviera maya en Septiembre. Alguien podría decirme si es buena epoca y que hotal me recomienda, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Nosotros tambien vamos de viaje  Publicado:
Anonymous

Invitado

La mejor época para visitarlo es de octubre a abril, pero practicamente todo el año es bueno, con temperaturas de unos 25ºC.

Así que no os preocupeis.... Que siendo canarios os vais a sentir como en casa.

Hoteles.... Hay cientos y casi todos buenos, todo depende de tus intereses.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel kantenah palladium  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos salimos de viaje a la riviera maya en julio y hemos reservado una junior suite, ¿alguien sabe cómo están?¿las hay con vistas al mar?

También me gustaría saber si se come langosta en el kantenah.

Hace 4 años estuvimos en la Republica Dominicana, en punta cana y si había mucha langosta, incluso en el hotel dentro del todo incluido...

Gracias .Chus.

⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:
Anonymous

Invitado

+.+
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE HOTEL ESCOGER Y QUE ZONA? PARA DICIEMBRE  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos soy nueva en este foro, gracias a todos de ante mano, bueno empiezo, me quiero ir en diciembre a mexico pero no se a que hotel y ha que zona, no se el tiempo que hace allí en esa fecha, ni como funciona el país ni nada, el año pasado estuve en punta cana ¿será igual? bueno que me lio demasiado, por favor contestarme alguno, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE TIEMPO HACE EN DICIEMBRE EN RIVIRA?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos quiero irme a riviera maya a principios de diciembre de 2005, quisiera sabeer el tiempo que hace allí sobre esas fechas, el año pasado estuve en punta cana en septiembre y me pillo el huracan ivan y no me gustaria que me pasase lo mismo, por favor si alguien los sabe...... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH, PARA AGOSTO ¿QUE ME CONTAIS?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto.Llegaremos sobre el 16.Mehandicho que está genial.Nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH, PARA AGOSTO ¿QUE ME CONTAIS?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Quote:

18-05-2005 a las 13:22, Anonymous wrote:

Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto de Luna de Miel .Llegaremos el 16.Me han dicho que está genial.Mi cuñada trabaja en Halcon Viajes y me lo ha recomendado.Salimos de Madrid.Solo espero que nos haga buen tiempo.Seguro que coincidiremos por allí.

⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Qué tal está el Mandarín?  Publicado:

Super Expert

Tenía muchas opciones, pero pal 17 de Octubre todas mis opciones están completas. Alguien sabe qué tal está el Mandarín? Es una de las pocas opciones que me quedan en la Riviera Maya dentro de mi presupuesto
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya, hotel Riu Tequila  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola chicos!!! Soy una chica alicantina y el 10 de Junio me voy con mi chico a Riviera, al hotel Riu Tequila. Querria que si alguien lo conoce me dijera algo de como es. Bueno escribirme alguna cosita al: goretti_sanz@hotmail.com. Un besazo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Por fin he reservado. 17 Oct Bahia Principe Akumal  Publicado:

Super Expert

Mi reina y yo nos casamos en Astrabudua ( Bizkaia), y el 17 salimos pal BP Akumal hasta el 31. Después de mucho sufrimiento para conseguir Hotel decente en RM, nos vamos al Akumal a un precio muy bueno con Halcón.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, nostros nos casamos el día 2 de julio y día tres salimos de santiago de compostela rumbo a mejico, al Kanthenah, si alguien coincide con nosotros y os apetece quedar, pues ya sabeis!!!!

Esperamos que nos contesteis
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos los que vais al kantenah en mayo.Nosotros salimos el 22 de mayo y espero que todos los pasemos genial.

Si alguen queire información sobre alguna excursion,tengo varias notas o incluso paginas donde te lo explicdan bastante bien.

Mi e-mail es silvia_dorado@hotmail.com, no dudeis en preguntar,peor os teneis que dar prisa porque no nos queda nada.

Espero que se cumplan todas nuestras expectativas.

Que os lo paseis bien.
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola. Yo voy con mi pareja al riu lupita en esa fecha, pero al parecer está muy cerca del riu tequila. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA EN OCUBRE AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL?????  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI VA EN OCTUBRE AL B.P. AKUMAL,NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 9 Y VIAJAMOS DEL 11 AL 19,NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE FUERA EN ESAS MISMAS FECHAS PARA MONTARNOS UNA FIESTA A LO GRANDE,CHAO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

MI DIRECC. fedeli2000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Yo también me voy a la rivera Maya en Julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, en julio me gustaría ir para la Rivera maya con mi chica. En la agencia me han recomendado el hotel Catalonia Yucatan Beach. ¿alguien sabe que tal está el hotel?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes