RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2005  Publicado:
anatara

Invitado

Votos: 0 👍
Hooola

Queriamos saber si alguien nos podria informar sobre como hacer excursiones por libre en rivera maya y de paso cuales son las mas interesantes. Ahhh y si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotras, cuantos mas seamos muxo mejor ......

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado:
alfilusb

Invitado

Hola!!!

Nosotras tb vamso en la segunda quinzena de agosto.Salimos el 21 de agosto desde Madrid y nso alojamos en el bahia Principe Tulum y vosotras???
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros desde valencia también vamos por esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hay que vacunarse en la riviera maya?  Publicado:
pedro gomez

Invitado

Hola a todos, no es necesario vacunarse de nada para la rivera maya, quizá y solo como pracaución yo me pondria el tetanos, que no es nada, por aquello de los cortes que te pudieras dar con algo.
Esta zona de mexico no es endemica de la malaria, no siempre en zonas pantanosas ó de manglares existe el riesgo de paludismo, la verdad es que en america quitando la cuenca del amazonas unas pocas mas no hay apenas riesgo de malaria.centroamerica es un lugar seguro en este sentido.
Respecto a lo que la oms recomienda, es muy generico, pues para canarias por ejemplo también lo aconsejan¿¿¿¿¿¿¿?????

Id en este sentido sin problemas, yo estube el año pasado 23 días y con un bebe de un año.
⬆️ Arriba

Experto

anatara Escribió:
Hooola

Queriamos saber si alguien nos podria informar sobre como hacer excursiones por libre en rivera maya y de paso cuales son las mas interesantes. Ahhh y si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotras, cuantos mas seamos muxo mejor ......

Gracias

Sin animo de ofender pero si solicitais que alguien se ponga en contacto con vosotras ........estaria muy bien dejar un correo, no os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No hay plazas para el Kantenah para octubre, me recomien  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos en octubre la kantenah. Lohemos reservado este sábado por lo que me extraña que te hayan dicho que no hay. Vamos por viajes el corte ingles y nos ha salido bien de precio. Nos hacen el 7%por reserva anticipada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No hay plazas para el Kantenah para octubre, me recomien  Publicado:
Invitado

yo también viajo en octubre pero voy al bahia principe akumal,si en ese no hay entradas mira en el mio, ya que la gente me ha hablado muy muy bien, de lujo de trato de ambiente de comidas,piensalo y decidete pronto que ya nos queda menos,por cierto yo me caso el 9 de octubre y viajamos del 11 al 19.cuando os casais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: D alguien va a la riviera maya del 11 al 19 de octubre???  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos de luna de miel,y nos alojaremos en el bahia principe akumal, si alguien va a viajar en esas fechas que me diga algo y así lo pasaremos mejor.Chao y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
david

Invitado

Pues nosotros también vamos la segunda quincena mi dirección es nitro_168@hotmail.com
-
-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe tulum . vamos en julio, ¿ esta bien ?  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que en julio si nos lo confirman también iremos al bahia principe tulum : He preguntado en algunas agencias y me dicen que esta muy bien: nos vemos. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios Riviera Maya  Publicado:
SICARI

Invitado

WUENAS YO VOY A ESTAR POR ESOS LARES EN JULIO CONCRETAMENTE EL 4.SI ALGUIEN QUIERE JUNTARSE POR ALLI MI CORREO ES JAVIALVALL@hotmail.com. PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPINIONES ANTES DEL VIAJE (COMO COSAS NECESARIAS.ETC.)WUENO UNA COSA, SOLO GENTE ALEGRE DE MENOS DE CIEN AÑOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN.SALU2[/b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nostros también nos vamos la segunda quincena de agosto (todavia sin fecha confirmada) y pensamos hacer al menos dos excursiones por nuestra cuenta. Después de leer por aquí e informarme de los precios.

TULUM - XEL-HA lo veremos en un día tranquilamente.
CHICHEN ITZA un par de lo mismo (aqui incluso pensamos alquilar un coche o un taxi con otra pareja. .. Ya veremos...)
Y a bucear un día en Isla Mujeres. el resto a disfrutar del "TI".

Terrorvixen@hotmail.com
⬆️ Arriba
uma

Invitado

Hola nosotros también vamos la segunda quincena del 13 al 29 pero queremos ir de mochileros, alguien tiene info que pueda necesitar, o sabeis donde puedo encontrar vuelos baratos.... Si me podeis aconsejar de rutas interesantes.... Gracias, nhoamar@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: sitios q conocer en la rivera maya  Publicado:
Sandy85

Invitado

Hola, yo fui el año pasado a la rivera maya, estuve alojada en yucatan y os recomiendo q vayais a chichen itza, a xel ha- tulum, y a scaret es precioso, el unico inconveniente es la humedad pero merece la pena. Suerte y q os divirtais!!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita  Publicado:
Invitado

Pero que perra es la gente...ese hotel esta de p* madre, hay que ser pijo y subnormal para decir que la comida es mala´y las habitaciones cutres...¡por lo que pagaste querrías el Plaza no te jode!!
Yo estuve en mayo y muy bien todo
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH 29 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE????  Publicado:

Silver Traveller

HOLA VAMOS DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH DEL 29 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE, ALQUIEN PARA ESAS FECHAS?
¿QUÉ TAL EL HOTEL?
NOS GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y HACER EXCURSIONES, ¿DONDE PODEMOS ALQUILARLO CERCA DE ESE HOTEL?
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE ALQUILAR COCHE??? VAMOS AL KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PODEMOS ALQUILAR UN COCHE Y LA EXPERIENCIA DE OTROS VIAJEROS ¿ES PELIGROSO?
¿QUÉ EXCURSIONES ME RECOMENDAIS?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE ALQUILAR COCHE??? VAMOS AL KANTENAH  Publicado:

Experto

En los hoteles suele haber alquiler de coches. Sino tienes la opción WWW. Las grandes compañias estan todas presentes allí (Avis, Hertz, Budget,...)
Ojo con el tema del seguro necesitais al menos el LDW para estar cubierto.
Seguro????? Depende de lo bien que conduzcas Es broma. Si RM es seguro no tienes pq tener ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN HA ALQUILADO COCHE EN RIVIERA MAYA???  Publicado:

Silver Traveller

ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE PARA MI LUNA DE MIEL PERO ME DA ALGO DE MIEDO
VOY AL KANTENAH ¿DONDE ES MEJOR ALQUILAR EL COCHE? ¿HAY POR ALLI CERCA?
¿QUÉ EXCURSIONES TENGO QUE HACER?
⬆️ Arriba
ANAIS

Invitado

anatara Escribió:
Hooola

Gracias
HOLA, YO ESTUVE HACE UNOS MESES Y ES PRECIOSO, PERO CUIDADO CON HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA, PUES SI TE SALES DE LAS QUE HACE EL HOTEL O LA CIA X LA K VIAJAS OS PODEIS ENCONTRAR CON MUY MALOS ROLLOS ( ROBOS, TIMOS ...) YO OS ACONSEJO QUE LAS ORGANICFEIS CON EL HOTEL SALEN ALGO MAS ECONÓMICAS K LAS DE LA CIA ( TRAVELPLAN, IBEROJET, SOLTUR ...) ESTAN MÁS ORGANIZADAS Y CON TODO EL TIEMPO LIBRE SOLO TE PRREOCUPAS DE LAS HORAS EN K TIENES K ESTAR EN EL BUS. ADEMÁS LOS TAXIS, ADEMÁS DE LAS TARIFAS TE PIDEN UNAS COMISIONES DE MIEDO. HACEDME CASO, K AQUELLOO NO ES ESPAÑA. BSOS Y PASADLO BIEN
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes