Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Queriamos saber si alguien nos podria informar sobre como hacer excursiones por libre en rivera maya y de paso cuales son las mas interesantes. Ahhh y si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotras, cuantos mas seamos muxo mejor ......
Hola a todos, no es necesario vacunarse de nada para la rivera maya, quizá y solo como pracaución yo me pondria el tetanos, que no es nada, por aquello de los cortes que te pudieras dar con algo.
Esta zona de mexico no es endemica de la malaria, no siempre en zonas pantanosas ó de manglares existe el riesgo de paludismo, la verdad es que en america quitando la cuenca del amazonas unas pocas mas no hay apenas riesgo de malaria.centroamerica es un lugar seguro en este sentido.
Respecto a lo que la oms recomienda, es muy generico, pues para canarias por ejemplo también lo aconsejan¿¿¿¿¿¿¿?????
Id en este sentido sin problemas, yo estube el año pasado 23 días y con un bebe de un año.
Queriamos saber si alguien nos podria informar sobre como hacer excursiones por libre en rivera maya y de paso cuales son las mas interesantes. Ahhh y si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotras, cuantos mas seamos muxo mejor ......
Gracias
Sin animo de ofender pero si solicitais que alguien se ponga en contacto con vosotras ........estaria muy bien dejar un correo, no os parece?
Nosotros vamos en octubre la kantenah. Lohemos reservado este sábado por lo que me extraña que te hayan dicho que no hay. Vamos por viajes el corte ingles y nos ha salido bien de precio. Nos hacen el 7%por reserva anticipada.
yo también viajo en octubre pero voy al bahia principe akumal,si en ese no hay entradas mira en el mio, ya que la gente me ha hablado muy muy bien, de lujo de trato de ambiente de comidas,piensalo y decidete pronto que ya nos queda menos,por cierto yo me caso el 9 de octubre y viajamos del 11 al 19.cuando os casais vosotros?
Nosotros vamos de luna de miel,y nos alojaremos en el bahia principe akumal, si alguien va a viajar en esas fechas que me diga algo y así lo pasaremos mejor.Chao y espero vuestras respuestas.
Hola somos una pareja que en julio si nos lo confirman también iremos al bahia principe tulum : He preguntado en algunas agencias y me dicen que esta muy bien: nos vemos. UN SALUDO
WUENAS YO VOY A ESTAR POR ESOS LARES EN JULIO CONCRETAMENTE EL 4.SI ALGUIEN QUIERE JUNTARSE POR ALLI MI CORREO ES JAVIALVALL@hotmail.com. PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPINIONES ANTES DEL VIAJE (COMO COSAS NECESARIAS.ETC.)WUENO UNA COSA, SOLO GENTE ALEGRE DE MENOS DE CIEN AÑOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN.SALU2[/b]
Nostros también nos vamos la segunda quincena de agosto (todavia sin fecha confirmada) y pensamos hacer al menos dos excursiones por nuestra cuenta. Después de leer por aquí e informarme de los precios.
TULUM - XEL-HA lo veremos en un día tranquilamente.
CHICHEN ITZA un par de lo mismo (aqui incluso pensamos alquilar un coche o un taxi con otra pareja. .. Ya veremos...)
Y a bucear un día en Isla Mujeres. el resto a disfrutar del "TI".
Hola nosotros también vamos la segunda quincena del 13 al 29 pero queremos ir de mochileros, alguien tiene info que pueda necesitar, o sabeis donde puedo encontrar vuelos baratos.... Si me podeis aconsejar de rutas interesantes.... Gracias, nhoamar@hotmail.com
Hola, yo fui el año pasado a la rivera maya, estuve alojada en yucatan y os recomiendo q vayais a chichen itza, a xel ha- tulum, y a scaret es precioso, el unico inconveniente es la humedad pero merece la pena. Suerte y q os divirtais!!!!.
Pero que perra es la gente...ese hotel esta de p* madre, hay que ser pijo y subnormal para decir que la comida es mala´y las habitaciones cutres...¡por lo que pagaste querrías el Plaza no te jode!!
Yo estuve en mayo y muy bien todo
HOLA VAMOS DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH DEL 29 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE, ALQUIEN PARA ESAS FECHAS?
¿QUÉ TAL EL HOTEL?
NOS GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y HACER EXCURSIONES, ¿DONDE PODEMOS ALQUILARLO CERCA DE ESE HOTEL?
GRACIAS.
En los hoteles suele haber alquiler de coches. Sino tienes la opción WWW. Las grandes compañias estan todas presentes allí (Avis, Hertz, Budget,...)
Ojo con el tema del seguro necesitais al menos el LDW para estar cubierto.
Seguro????? Depende de lo bien que conduzcas Es broma. Si RM es seguro no tienes pq tener ningun problema
ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE PARA MI LUNA DE MIEL PERO ME DA ALGO DE MIEDO
VOY AL KANTENAH ¿DONDE ES MEJOR ALQUILAR EL COCHE? ¿HAY POR ALLI CERCA?
¿QUÉ EXCURSIONES TENGO QUE HACER?
Gracias
HOLA, YO ESTUVE HACE UNOS MESES Y ES PRECIOSO, PERO CUIDADO CON HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA, PUES SI TE SALES DE LAS QUE HACE EL HOTEL O LA CIA X LA K VIAJAS OS PODEIS ENCONTRAR CON MUY MALOS ROLLOS ( ROBOS, TIMOS ...) YO OS ACONSEJO QUE LAS ORGANICFEIS CON EL HOTEL SALEN ALGO MAS ECONÓMICAS K LAS DE LA CIA ( TRAVELPLAN, IBEROJET, SOLTUR ...) ESTAN MÁS ORGANIZADAS Y CON TODO EL TIEMPO LIBRE SOLO TE PRREOCUPAS DE LAS HORAS EN K TIENES K ESTAR EN EL BUS. ADEMÁS LOS TAXIS, ADEMÁS DE LAS TARIFAS TE PIDEN UNAS COMISIONES DE MIEDO. HACEDME CASO, K AQUELLOO NO ES ESPAÑA. BSOS Y PASADLO BIEN