Sitios q conocer en la rivera maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: sitios q conocer en la rivera maya  Publicado:
Sandy85

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, yo fui el año pasado a la rivera maya, estuve alojada en yucatan y os recomiendo q vayais a chichen itza, a xel ha- tulum, y a scaret es precioso, el unico inconveniente es la humedad pero merece la pena. Suerte y q os divirtais!!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita  Publicado:
Invitado

Pero que perra es la gente...ese hotel esta de p* madre, hay que ser pijo y subnormal para decir que la comida es mala´y las habitaciones cutres...¡por lo que pagaste querrías el Plaza no te jode!!
Yo estuve en mayo y muy bien todo
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH 29 AGOSTO AL 8 SEPTIEMBRE????  Publicado:

Silver Traveller

HOLA VAMOS DE LUNA DE MIEL AL KANTENAH DEL 29 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE, ALQUIEN PARA ESAS FECHAS?
¿QUÉ TAL EL HOTEL?
NOS GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE Y HACER EXCURSIONES, ¿DONDE PODEMOS ALQUILARLO CERCA DE ESE HOTEL?
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE ALQUILAR COCHE??? VAMOS AL KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PODEMOS ALQUILAR UN COCHE Y LA EXPERIENCIA DE OTROS VIAJEROS ¿ES PELIGROSO?
¿QUÉ EXCURSIONES ME RECOMENDAIS?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE ALQUILAR COCHE??? VAMOS AL KANTENAH  Publicado:

Experto

En los hoteles suele haber alquiler de coches. Sino tienes la opción WWW. Las grandes compañias estan todas presentes allí (Avis, Hertz, Budget,...)
Ojo con el tema del seguro necesitais al menos el LDW para estar cubierto.
Seguro????? Depende de lo bien que conduzcas Es broma. Si RM es seguro no tienes pq tener ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN HA ALQUILADO COCHE EN RIVIERA MAYA???  Publicado:

Silver Traveller

ME GUSTARIA ALQUILAR UN COCHE PARA MI LUNA DE MIEL PERO ME DA ALGO DE MIEDO
VOY AL KANTENAH ¿DONDE ES MEJOR ALQUILAR EL COCHE? ¿HAY POR ALLI CERCA?
¿QUÉ EXCURSIONES TENGO QUE HACER?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya en agosto segunda quinzena  Publicado:
ANAIS

Invitado

anatara Escribió:
Hooola

Queriamos saber si alguien nos podria informar sobre como hacer excursiones por libre en rivera maya y de paso cuales son las mas interesantes. Ahhh y si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto con nosotras, cuantos mas seamos muxo mejor ......

Gracias
HOLA, YO ESTUVE HACE UNOS MESES Y ES PRECIOSO, PERO CUIDADO CON HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA, PUES SI TE SALES DE LAS QUE HACE EL HOTEL O LA CIA X LA K VIAJAS OS PODEIS ENCONTRAR CON MUY MALOS ROLLOS ( ROBOS, TIMOS ...) YO OS ACONSEJO QUE LAS ORGANICFEIS CON EL HOTEL SALEN ALGO MAS ECONÓMICAS K LAS DE LA CIA ( TRAVELPLAN, IBEROJET, SOLTUR ...) ESTAN MÁS ORGANIZADAS Y CON TODO EL TIEMPO LIBRE SOLO TE PRREOCUPAS DE LAS HORAS EN K TIENES K ESTAR EN EL BUS. ADEMÁS LOS TAXIS, ADEMÁS DE LAS TARIFAS TE PIDEN UNAS COMISIONES DE MIEDO. HACEDME CASO, K AQUELLOO NO ES ESPAÑA. BSOS Y PASADLO BIEN
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

HOLAAAAAAA MI PAREJA Y YO VAMOS AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL. SALIMOS DESDE MADRID EL 29 DE AGOSTO. HAY ALQUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA. ME PODEIS HABLAR DEL HOTEL?¿ MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
marcel

Invitado

HOLA YO QUIERO VIAJAR TAMBIEN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO A LA RIVIERA MAYA,ESTUVE HACE DOS VERANOS Y ES EXCELENTE, PARA MI GUSTO MEJOR QUE PLAYA BAVARO EN STO DOMINGO.ESTE AÑO VIAJO SOLO Y SI PUEDO QUEDAR CON MAS GENTE MUCHO MEJOR (NUNCA HE IDO SOLO DE VACACIONES PERO ME MOTIVA),SALDRIA DESDE BARCELONA Y ME DA IGUAL LA FECHA DE SALIDA DENTRO DE LA SEGUNDA QUINCENA. EN CUANTO A LAS EXCURSIONES TODAS LAS RECOMENDADAS SON BUENAS PERO YO OS RECOMIENDO MAS QUE NADA EL NADAR DENTRO DE UN CENOTE(ESPECIE DE CUEVAS DE AGUA DULCE,ESPECTACULAR),HAY VARIAS EXCURSIONES QUE LO OFRECEN,SE PUEDEN CONTRATAR EN LA ENTRADA DE LOS BAHIA PRINCIPE EN UNA ESPECIE DE CENTRO QUE SE LLAMA LA HACIENDA (CREO) Y OS SALE MAS BARATO QUE POR EL TOUR OPERADOR Y NO ES PELIGROSO COMO EN LA CARRETERA (QUE ESTA LLENO) U OTROS LUGARES. SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR MI E-MAIL ES marcelserrano@yahoo.es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No hay plazas para el Kantenah para octubre, me recomien  Publicado:
ROCIO

Invitado

Hola a todos!!

Me voy a la Riviera Maya del 16/07/05 hasta el 23/07/2005, como no he conseguido plazas en el Kantenah, estoy dudando entre el Catalonia Yucatan o el Club Maeva, por relación calidad precio, alguien me podria aconsejar.....creo que lo reservare esta misma tarde ya que si me descuido no quedan plazas ni en estos hoteles. Si alguien va para alla en la misma fecha o me puede aconsejar sobre esto....gracias por adelanatado. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya vine de la riviera!!!  Publicado:
Invitado

Wenas amigo,,,,comentar q yo salgo para ese super hotel el 26 de julio ,,,q ganas q tengo ya,,y la verdad tengo pensado hacer las excursiones por mi cuenta,,,oye,,de los restaurantes,,,,cual recomiendas para las cenas ,,,es verdad q hay piscinas chicas entra los caminos del hotel? lo de los enchufes q tal?,,,,cuenta todo lo q puedas ejejej

Saludos desde cordoba
⬆️ Arriba
Invitado

Wenas amigo,,,,comentar q yo salgo para ese super hotel el 26 de julio ,,,q ganas q tengo ya,,y la verdad tengo pensado hacer las excursiones por mi cuenta,,,oye,,de los restaurantes,,,,cual recomiendas para las cenas ,,,es verdad q hay piscinas chicas entra los caminos del hotel? lo de los enchufes q tal?,,,,cuenta todo lo q puedas ejejej

Saludos desde cordoba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah 23 al 31 de julio  Publicado:
Invitado

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah 23 al 31 de julio  Publicado:
Invitado

⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en Riviera Maya  Publicado:
Reyxel16

Invitado

Hola a todos!

Ya se que ya habeis hablado de este tema en el foro pero es que no lo acabo de ver claro. Yo tenía pensado contratar las excursiones en alguna agencia de Playa del Carmen pero tb he leido que salen más a cuenta contratarlas con el mismo hotel (todo lo contrario de lo que me habían comentado). Ultimamente etoy barajando la idea de alquilar un coche y hacerlas por mi cuenta pero no se... Estoy indecisa. Alguien que haya estado me puede aconsejar? Tampoco se si es mejor ir en bus o van como dicen algunos... SOS!!!! Jejeje.
Por cierto, mi novio y yo estaremos en el Barcelo Maya del 20 al 28 de agosto. Si alguien va a ese hotel para esas fechas y quiere compartir las excursiones que se ponga en contacto conmigo y ya quedamos allí. Ramediro@hotmail.com

Un beso a todos,

Raquel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN HA ALQUILADO COCHE EN RIVIERA MAYA???  Publicado:
Invitado

Para alquilar coche, en el mismo hotel, hay que recatear precio "ojo con el seguro del coche".
Referente a las escursiones, el guia en el hotel, reunirá a todos para vender escursiones. Tu miras i luego haces por tu cuenta.
Recomendación: si podeis compartir coche con otra pareja mejor. Comentar a otras parejas el mismo día de la reunión. Sale muy económico ir por tu cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Yucatán  Publicado:

New Traveller

Busco compañeros de viaje para un tour a Yucatán organizado por una agencia de turismo local. Sería un recorrido de diez días destinado a conocer cerca de veinte lugares, en su mayoría relacionados con la arqueología maya de la región, aunque no incluye los sitios más turísticos como Chichén Itzá, Uxmal o Tulum.
La fecha de salida sería agosto de 2005.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Riviera Maya  Publicado:

Experto

A ver te explico:
Excursiones contratadas:
Precio entre 80 y 120 USD por persona.

Por tu cuenta:
Coche VW escarabajo 25 USD
Entrada en sitios arqueologicos 10 USD por persona (Precio medio)
Guia privado alquilado en las puertas de las excavaciones otros 10 USD como mucho

Si os vais dos parejas tu misma puedes calcular economicamente que te interesa mas.

En Van puedes ir a las excursiones cercanas (o haqsta en Taxi) como Xcaret, Xel-Ha, Tulum o Cozumel (esta ultima hay que coger ferry desde playacar o cancun).

Tema seguridad no tienes problema y las carreteras allí son rectas, no tienen mas que una curva cada 100km mas o menos

Venga un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
wenas amigo,,,,comentar q yo salgo para ese super hotel el 26 de julio ,,,q ganas q tengo ya,,y la verdad tengo pensado hacer las excursiones por mi cuenta,,,oye,,de los restaurantes,,,,cual recomiendas para las cenas ,,,es verdad q hay piscinas chicas entra los caminos del hotel? lo de los enchufes q tal?,,,,cuenta todo lo q puedas ejejej

Saludos desde cordoba

Bueno, te cuento.
Lo de las excursiones por tu cuenta, me parece la mejor idea, y si lo haces acompañado por mas españoles mejor. Lo digo por lo de elgir la agencia correctamente y evitar engaños o timos.

En cuanto a los restaurantes, quizas el que mas me gusto fue el Pescador, por eso de que esta al lado del mar. Supongo que podras disfrutar de todos ellos. Nosotros tuvimos la oportunidad de estar en todos menos en Los Olivos(ya que es comida meditarranea y de eso ya sabemos un rato).
Como ya conte en el 1er post, el servicio no es tan rapido como en España, así que paciencia, que no hay prisa recuerda que estas de vacaciones. Lo digo pq los españolitos estamos acostumbrados al estres y que nos sirvan lo mas rapido posible. Disfruta de la comida pero tb de las costumbres. Y ante todo, respeto por la gente de allí.
Lo que hay en el hotel es un rio artificial que cruza por en medio del edificio principal. También hay varias piscinas algunas de ellas concetadas por pequeños canales. Y en la piscina mas grande podras disfrutar del bar acuatico.
Te aconsejo que el tiempo que esteis en el hotel os apunteis a algunas de las actividades que te ofrecen. Partidos de futbol, pinpon, minigolf, mini curso de buceo, boleyplaya, aerobic y mucho mas. Te aseguro que te reiras mucho ya que participan todo el mundo que quiera, sepa jugar o no.
Por ultimo en cuanto a los enchufes, dio la puñetera casualidad que en el penultimo día me doy cuenta que tenia un enchufe europeo en el baño así que enchufe el cargador de pilas demasiado tarde y estuve funcionado todo el rato con pilas que me compre antes de salir ya que no pensaba que tuvieran enchufe compatible.
Bueno tengo que marchar al curro si tienes mas dudas, adelante.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No hay plazas para el Kantenah para octubre, me recomien  Publicado:
raf

Invitado

El pasado verano viajé con mi esposa e hija de 7 años y nos alojamos en el Barceló Maya:
Excelente Hotel. Piscina OK. De las mejores playas de la zona con diferencia. Servicios buenos. Comidas correctas. Animación correcta. Espectáculos nocturnos demasiado profesionales. Los cocteles más bien flojitos en cuanto a calidad. Bién comunicado: Parada de bus en la puerta y te deja en Playa del Carmen en 10 minutos (Contratad allí las excursiones, son mucho más baratas). En definitiva es una muy buena elección.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes