Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Viajamos a playa del carmen,en la riviera maya,en noviembre,pensamos alojarnos en el hotel"COCO RIO",tal vez alguien lo conozca y nos pueda dar informacio.Tambien queremos saber informacionsobre centros de buceo que predomine el idioma castellano ya que la mayoria parecenorientados a hablantes de ingles,gracias,un saludo.
HOLAAAAAAA MI PAREJA Y YO VAMOS AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL. SALIMOS DESDE MADRID EL 29 DE AGOSTO. HAY ALQUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA. ME PODEIS HABLAR DEL HOTEL?¿ MUCHAS GRACIAS
Mi pareja y yo también vamos al BH akumal, el mismo día y tb salimos desde madrid.Si te apetece me puedes mandar un e-mail: jvecino21@hotmail.com.
Nosotros viajamos también en noviembre pero tal y como estan las cosas no sabemos que hacer después del huracan tendremos que informarnos bien.Notros vamos al kantenah
Hola a todos yo voy con la familia al hotel akumal estan trabajando las 24 horas para k el día 1de agosto este listo todo haora esta cerrado asta esa fecha no pasa nada nosotro salimos el 8 deagoto y a pasarlo bien
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
Me gustaria recibir información sobre el hotel xq me voy en octubre
Yo he oído que oído que en 7 días lo tienen solucionado. En otro foro hay gente que tiene que estar allí para el 16 de agosto, hay que estar en contacto con ellos. Si consigo su ubicación os la mando.