Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA JUAN YO SOY DE BILBAO ESPERO K LO PASEMOS MUY BIEN EL HOTEL ESTARA AL CIEN POR CIEN ESTAMOS EN OTRO MOMENTO EN EL FORO UN SALUDO HOLA JOSEAN 114 YO VOY CON MI MUJER A VER SI NOS VEMOS ALLI,NO?SEGUIMOS EN CONTACTO
Me gustaria recibir información sobre el hotel xq me voy en octubre
Yo he oído que oído que en 7 días lo tienen solucionado. En otro foro hay gente que tiene que estar allí para el 16 de agosto, hay que estar en contacto con ellos. Si consigo su ubicación os la mando.
Me gustaria recibir información sobre el hotel xq me voy en octubre
Gines
Invitado
Publicado: Jue Jul 21, 2005 9:40 am Asunto: kantenah en rivera maya cerrado
------
Han cerrado el kantenah, pues el huracan lo ha medio destrozado, he igual pasa con otros hoteles desde playa el carmen hasta tulum.
Las agencias y los mayoristas no informan pues no quieren tener cancelaciones, y si llamais a los hoteles os diran que todo esta bien, pero una gente que vino ayer, nos conto que toda la zona esta muy dañada.
Hola, a mi si me han informado del cierre del hotel, me lo ha dicho travelplan y la propia cadena de hoteles. Me han comentado que va a permanecer cerrado unos días, no sé hasta cuando. Yo me voy a finales de agosto y para esas fechas dicen que ya estará todo más o menos en orden.
Esto es algo de lo que podido recuperar. Si conseguis más información por favor comunicarla.
Hola, nosotros salimos de viaje de novios el proximo 8 de agosto, desde Malaga, coincidiremos en le Hotel. El clima sigue lluvioso, lo acabo de mirar y el hotel aun no esta al 100 x 100. Esperemos que cuando lleguemos este todo perfecto. Pulmantur dice que así sera, pero no me lo termino de creer. El hotel ha pedido 2000 palmeras, así que os podeis hacer a la idea de como ha quedado todo.
Un saludo y buen viaje.
Susana
Smarfi@terra.es
Nos casamos el 30 somos de Zaragoza y vamos al kantenah. Mañana tenemos que ir a la agencia a ver que hacemos al final (viajes halcon) y con travelplan.
El tiempo parece que no esta muy bien (lluvias). Aún no sabemos si lo cambiaremos por Canarias... Nos hacía mucha ilusión ir al kantenah
Hola , nosotros salimos seis personas desde bcn el día 6 de agosto hasta 21 y por ahora seguimos para adelante... Hemos hablado con la agencia y todo estará mas o menos bien para esas fechas.
Os paso un link donde podréis ver fotografías tomadas el mismo día del paso del huracán y 4 días después. La verdad es que lo están arreglando pero lo veo muy negro. Yo me voy el 20 de agosto a este hotel y sinceramente, me lo estoy pensando.
Espero que esto os ayude a decidiros a los que vais próximamente a este hotel y a los que lo tengais cerca. Ojalá os haya ayudado algo.
Hola reyxel a ver si pudieras conseguir las fotos del kantenah en este foro las hay pero no saben colgarlas nos vendria bien a todos tener la max. Información posible
El paradisus riviera segun lo que he leido i te aseguro que es bastante!! esta bien, no ha sufrido consecuencias pq esta mas hacia cancun que hacia playa del carmen . Yo también voy el 16 de agosto.ha ver si nos vemos!!!!!! buen viaje!!!!!!!!.