Regalos / recuerdos que se deben comprar en Riviera Maya ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Regalos / recuerdos que se deben comprar en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos,

He pensado que sería interesante para los que están planeando su viaje a Riviera Maya hacer un listado de recomendaciones de los regalos que podrían comprar. Nosotros fuimos el verano pasado y nos gustaron mucho los calendarios maya, las máscaras de luchadores y los ajedreces de malaquita.

¿os parece?
Publicado en mi blog bit.ly/hrXGKo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regalos / recuerdos que se deben comprar en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

A nosotros nos gustaron mucho los calendarios, tanto los aztecas como los mayas. Nos trajimos 4, dos para nosotros (uno maya y uno azteca) y dos para regalar.
También compramos tequila (lo típico) y una botella de xcabetun (un licor tipico de allí, sabe a anis con miel y esta buenisimo)
Además del iman para la nevera y unos vasos de chupito guapisimos!!!
Creo que lo más típico son los calendarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regalos / recuerdos que se deben comprar en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Ya hay un hilo denominado “compras en Riviera Maya”. Creo que estamos duplicando hilos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=38689
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento Mogutu, es que me ha llegado el hilo al mail y lo he continuado... Si no es correcto porfavor trasladalo al hilo correcto, que el foro de Riviera maya esta muy muy ordenado.. Y ha de seguir así, Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Trasladado queda

Silvisilvi es importante mirar el ÍNDICE antes de abrir un hilo nuevo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes....

Con el tema de ropa, se consiguen a buen precio marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger, etc??

En caso afirmativo, en que sitio me conviene ir a comprar?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvisilvi Escribió:
Chicos,

He pensado que sería interesante para los que están planeando su viaje a Riviera Maya hacer un listado de recomendaciones de los regalos que podrían comprar. Nosotros fuimos el verano pasado y nos gustaron mucho los calendarios maya, las máscaras de luchadores y los ajedreces de malaquita.

¿os parece?

Que pasada... Me encanta, eso es de Chichén?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvisilvi Escribió:
Chicos,

¿os parece?

Hola me encanta ese ajedrez. En Septiembre voy a riviera maya y queria saber si allí lo venden y por cuanto sale mas o menos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

breakmork Escribió:
silvisilvi Escribió:
Chicos,

¿os parece?

Hola me encanta ese ajedrez. En Septiembre voy a riviera maya y queria saber si allí lo venden y por cuanto sale mas o menos.

Muchas gracias
Buenos días,
Yo en Chichen Itza conseguí 2 como esos por 300 pesosv (9€ cada uno), regateando claro. Creo que es donde más barato lo puedes encontrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial entonces. Gracias Spnafa. Ire a visitar Chicen Itza por lo que supongo que a la salida habra puestos o algo no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que si hay puestos??? no he visto mas tiendecitas en toda mi vida...jeje. Bueno tampoco he viajado mucho por el mundo. Dentro y fuera del recinto de Chichen hay a decenas diria yo. Te diría que no te quedaras con los puestos y que disfrutaras de las maravillosas ruinas que hay. Os lo explican todo y luego os dejan media 1 hora para comprar y ver el cenote sagrado, claro si vais con excursión organizada por agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este ajedrez lo tienes en todas partes y en todos los colores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyMedina Escribió:
Buenas tardes....

Con el tema de ropa, se consiguen a buen precio marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger, etc??

En caso afirmativo, en que sitio me conviene ir a comprar?

Muchas gracias a todos!!!

Yo estuve mirando por si había marcas a buen precio de estas que son idénticas a las originales y no las encontré. Eso que en Playa del Carmen había multitud de tiendas. Si que hay como una tienda de deporte al comenzar la 5ªAv. Por la urbanización playacar, pero los precios son iguales que en España. Hay multitud de tiendas de ropa, pero de marca, yo no encontre nada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hay tiendas de fotografía en la Riviera Maya?  Publicado:

New Traveller

Hola:

Voy a visitar proximamente la Riviera Maya y quería saber si por la zona (imagino que en la Quinta Avenida) hay alguna tienda de fotografía que vendan cámaras digitales, etc. Alguien sabe si hay alguna tienda de este tipo.

Sería para comprar una cámara GoPro, para usar durante el buceo.

Un saludo.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hay tiendas de fotografía en la Riviera Maya?  Publicado:

Willy Fog

kapicomplutense Escribió:
Hola:

Voy a visitar proximamente la Riviera Maya y quería saber si por la zona (imagino que en la Quinta Avenida) hay alguna tienda de fotografía que vendan cámaras digitales, etc. Alguien sabe si hay alguna tienda de este tipo.

Un saludo.

Mil gracias!
en la Avenida 30 en Playa del Carment tienes un hipermercado que se llama Walmart (tipo Carrefour) allí encontraras de todo, te pongo el catálogo para que le eches un vistazo.
Nosotros hicimos allí compras de tequila a muy buen precio, y ahora regresamos en Julio y le echo de vez en cuando una ojeada al catálogo para si me interesa algo pasar por allí.
Imagino que en la 5ª Avenida también lo encontrarás pero seguro que más caro.

www.wal-mart.com.mx/ ...idual-Home

www.wal-mart.com.mx/ ...alogo.aspx

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
kapicomplutense Escribió:
Hola:

Un saludo.

Mil gracias!
en la Avenida 30 en Playa del Carment tienes un hipermercado que se llama Walmart (tipo Carrefour) allí encontraras de todo, te pongo el catálogo para que le eches un vistazo.
Nosotros hicimos allí compras de tequila a muy buen precio, y ahora regresamos en Julio y le echo de vez en cuando una ojeada al catálogo para si me interesa algo pasar por allí.
Imagino que en la 5ª Avenida también lo encontrarás pero seguro que más caro.

www.wal-mart.com.mx/ ...idual-Home

www.wal-mart.com.mx/ ...alogo.aspx

Un saludo.
Los precios están en pesos, había olvidado comentartelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. He estado revisando el catálogo y no aparece la cámara que busco. Una gopro HD. gopro.com/ ...ro-camera/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto muchas pero no creo que merezca la pena (al menos a mí) gastarme mucho dinero porque no sé cuándo la voy a volver a usar...

Mañana iré a ver esta aldi.es/ ...FF13.SHTML que es suficiente para lo que necesito y además viene con tarjeta de memoria de 4 Gb.

También han hablado de la Speedo que venden en Decathlon, por 59 Euros las he visto en un par de ellos.

También hay que tener en cuenta que grabe vídeo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esa es sólo hasta tres metros, no me sirve para hacer submarinismo, pero se agradece el enlace. La que pongo yo es hasta 60 metros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes en la quinta avenida tiendas en las que venden camaras de agua de esas de usar una vez, revelar y punto pelota... De esa clase de maquinas tienes un monton, pero exactamente la marca y que sea digital no se, lo siento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes