Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo no se en que Paradisus Varadero habréis estado,pero desde luego, creo que no hablamos del mismo hotel!!!! Yo estuve en 2002 y me pareció uno de los hoteles más maravillosos que he visto en mi vida, y eso que estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo en los mejores hoteles... Conozco 3 Paradisus (Punta Cana, Puerto Rico y Varadero) y si lo que quieres es unas vacaciones relajadas sin ninguna duda has hecho una buena elección. Digo en plan tranquilo porque esa será quizás la única pequeña pega que pueda tener el hotel, que la animación no es como la de Punta Cana, es un hotel más "relax". Quitando la animación, el hotel tiene 2 aspectos en los que ningún otro hotel que yo haya visitado le supera: Por un lado la playa, que es paradisíaca!!!! Arena blankísima, agua totalmente transparente y SIN OLAS!! Igual que una piscina gigante pero con pececillos que llegan hasta la misma orilla, nadan entre tus pies!! Por otro lado, la atención y la amabilidad del personal... La gente cubana es encantadora!!! La comida también está muy bien, en los desayunos tienes música de violín y arpa en directo... No se, a mi me impactó muchísimo!!! Quizá el precio sea un poco caro... Pero desde luego, solo por ver esa playa.. Merece la pena de verdad!!!
Un saludo!!! Spero que disfrutes de tus vacaciones!!!!!
Aquí te dejo mi e-mail por si quieres preguntarme algo más o que te envíe fotos, que tengo muchísimas!!! sanchezdelaroda@hotmail.com
Pues yo estuve en octubre del 2004 y omo he dicho en otro anterios deja mucho que desear, vamos que yo estuve toda miestancia con problemas en la piscina y el jacucci sin funcionar porque estaba estropeado y el mantenimiento, realizado por empresa cubana, no podia arreglarlo porque no tenian piezas....... Perono por no pedirlas, sino porque no podian pedirlas a algunos paises....
Un desastre, yo si fuera tu intentaba comabiar de hotel.
Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto que quizá es un poco tranquilo el hotel, pero todos los días había espectáculo de excelentes bailarines cubanos y después discoteca.
La comida muy buena, muchos días cenamos langosta.
Es cierto lo de la música en directo en los restaurantes.
En esos días pasó un huracán por Cuba y todo el personal del hotel hizo que nos olvidáramos de él. En fin, totalmente recomendable.
Gracias "Yo estuve alli"
Una pregunta: estaba muy lleno el hotel en septiembre? Te lo digo poruqe yo siempre voy en julio y suele haber bastante gente.
Hola!
Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos
hola yo acabo de venir de Paradisus varadedo y te puedo decir que es fantasico, las habitaciones estan muy bien, la comida también y la animación también esta bien pregunta por Alex a los de animación es un tio enrrollado que anima mucho y te enseñara cosas de allí
Las excursiones, yo fui a la de los delfines y es una pasada
Que lo pases muy bien
Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de todo el personal y eso que nosotros estuvimos en temporada baja y el programa de animación no funcionaba al 100% pero aun así disfrutamos muchísimo.No te pierdas la excursión a la Marina Chapelin en moto acuatica ni por supuesto la de los delfines. Nosotros alquilamos una scooter y nos fuimos al pueblo de Varadero a un mercado de artesanía enorme.No tengas miedo a salir del hotel por tu cuenta porque si algo bueno tiene cuba es la seguridad, esa sensación de que nada malo puede pasarte.
Mi marido y yo estuvimos en abril de 2003 y lo pasamos de escandalo las habitaciones son una pasada, las instalaciones inmejorables pero lo mejor de todo es el trato recibido por parte de todo el personal y eso que nosotros estuvimos en temporada baja y el programa de animación no funcionaba al 100% pero aun así disfrutamos muchísimo.No te pierdas la excursión a la Marina Chapelin en moto acuatica ni por supuesto la de los delfines. Nosotros alquilamos una scooter y nos fuimos al pueblo de Varadero a un mercado de artesanía enorme.No tengas miedo a salir del hotel por tu cuenta porque si algo bueno tiene cuba es la seguridad, esa sensación de que nada malo puede pasarte.
Gracias Ani y Elo por vuestros comentarios y también a todos los demas que me habeis ayudado a hacerme una idea, aunque con distintas versiones del Paradisus Varadero. Me voy el domingo para allí, así que cuando vuelva, ya os contare que tal em fue.
Saludos.
Yo estuve en Septiembre del 2002, y me pareció increíble este hotel. Los animadores estupendos, en especial Alex. Es cierto que quizá es un poco tranquilo el hotel, pero todos los días había espectáculo de excelentes bailarines cubanos y después discoteca.
La comida muy buena, muchos días cenamos langosta.
Es cierto lo de la música en directo en los restaurantes.
En esos días pasó un huracán por Cuba y todo el personal del hotel hizo que nos olvidáramos de él. En fin, totalmente recomendable.
Saludos.
HOLAAAA, STUVISTE EN EL PARADISUS? M HA YAMAO LA AENCION MUXISSIMO LO D ALEX, YO STUVE HACE 2 AÑOS, Y STUVE KN ALEX LOS 5 DIAS KS TUVE EN ESE HOTEL, M XIKO MAS MAJO, ME GUSTARIA KONTACTAR KNTIGO, DAME TU EMAIL XFAAAA
Hola!
Me voy el 11 de septiembre al Paradisus Varadero y me gustaria saber si alguien ha ido para que me diga que tal esta el hotel.
Ya estuve en el Paradisus Riviera Cancun y en el Paradisus Punta Cana y aunque me imagino que sera parecido a estos, queria que me contaseis algo mas.
Gracias a todos
hola yo acabo de venir de Paradisus varadedo y te puedo decir que es fantasico, las habitaciones estan muy bien, la comida también y la animación también esta bien pregunta por Alex a los de animación es un tio enrrollado que anima mucho y te enseñara cosas de allí
Las excursiones, yo fui a la de los delfines y es una pasada
Que lo pases muy bien
HOLA, STUVISTE KN ALEX? MADRE MIA, A ESE XIKO LO KONOCI HACE 2 AÑOS KS TUVE EN ESE MISMO HOTEL,ME GUSTARIA HABALR KNTIGO, PARA SABER K TAL STA, YA K TENIA SU EMAIL, PERO LO HE PERDIDO. AUN SIGUE RABAJANDO ALLI? K BIEN... X CIERTO EL HOTEL UNA APSADA... YO M LO PASE GENIAL, YA NOS KONTARAS.... PONT EN CONTACTO KNMIGO XFI. Bom_sandra@hotmail.com
Hola!
Gracias a todos
HOLA, ME GUSTARIA HABLAR KNTIGO SI VAS A IR AL PARADISUS, PARA K LE DIJERAS UNAS KOSAS A ALEX, ES UN ANIMADOR K TRABAJA ALLI, ES K PERDIMOS EL CONTACTO... Y M GUSTARIA SABER D EL, mi email es: bom_sandra@hotmail.com, MUCHAS GRACIASSSSSS, A VER SI HABLAMOS ANTES D MARXARTEEEEEE
Hola a todos!
El 11 de sptiembre sali de Barajas con destino a La Habana. Fui en la clase business de Air Europa y es una pasada. Los azafatos estan muy pendientes de todo, la comida, aunque suene raro siendo de avion, buenisima y todo genial. Lo malo es que el vuelo se hizo un poco pesado porque nos llevo llegar nueve horas y media. Al bajar del avion, tuvimos que pasar las aduanas y después ya nos estaban esperando en una furgoneta para llevarnos a Varadero. Desde el aeropuerto hasta el hotel hay una distancia de unos 144 Km. Y tardamos sobre dos horas.
Al final, cuando llegamos al Paradisus Varadero, estabamos agotados.
El hotel esta muy bien. Las instalaciones son buenas, las habitaciones no estan mal y la playa es una de las mejores del Caribe. Tiene una arena muy blanca y fina y el agua transparente.
De lo que no puedo hablar bien es de la comida, porque estaba mal preparada y habia muy poca variedad. En el buffet principal "Ara", en los 15 días que estuve, siempre habia lo mismo. En el Ranchon de Playa nos tuvimos que ir por lo mal que estaba la comida y depues en el resto de los restaurantes tematicos, muchisimo peor.
Cuando llegas, ya tienes hechas unas reservas para los tres restaurantes tematicos, a los que puedes volver después siempre que quieras y previa reserva.
El primero que probamos fue el italiano ("Stella di Mare"), que entre todos es uno de los mejores. Después teniamos reserva para el romantico ("Turey"). La comida era tan mala, que yo pase sin cenar. Eso si, tanto en este restaurante como en los otros, incluido el buffet tienes un grupo de musicos que te amenizan la cena y después te venden sus CD´s.
El ultimo que probamos fue el español ("Alhambra") de comida mediterranea. No estaba desmasiado mal, pero lo peor es que tuvimos que esperar media hora entre el primer y el segundo plato.
Nos contaron que antes la mitad del hotel era del gobierno cubano y la otra mitad de sol melia, pero ahora es todo del gobierno, y ya no tiene ningun directivo español, por eso dicen que ha bajado mucho la calidad, ya que no hay competencia entre los hoteles de Cuba.
Lo que me sorpendio fue la buena organización del hotel ante el huracan "Rita". Por la mañana, cuando fuimos a desayunar y con el huracan acercandose,estaba el director en el lobby atendiendo a la gente para informar y tranquilizar. Después, a la hora de la comida, como se puso peor el tiempo, nos aconsejaron no salir de la habitación y nos llevaraon una caja de picnic, a la vez que nos repusieron el minibar.
Por suerte el huracan fue categoria 1 y no causo muchos daños.
La animación es muy buena, sobretodo por parte de Abel y Lazarito, que son un encanto,pero el resto de los animadores como Alex o Daniro también son muy simpaticos.
Lo mejor del hotel es la amabilidad de la gente. La mayoria de los camareros son super agradables, concretamente Disnersy, que se porto muy bien con nosotros y los jardineros siempre tienen una sonrisa, mientras te ofrecen el agua de coco por la playa o algun sombrero que hacen ellos con hojas de palma.
En general el hotel esta bien, aunque podria estar mucho mejor si no fuese por lo que ya he comentado. La comida es pesimaa, incluso la leche es en polvo y sabe mas a agua que a otra cosa, pero yo volveria otra vez por la amabilidad de la gente.
Hola, alguien que me pueda dar información del hotel Paradisus Varadero reciente del 2008 o 2007?
Me gustaría saber si la comida es buena, los mensajes que he leído no la ponen muy bien, a pesar de ser un hotel de los más caros.
Gracias por la información
Nosotros nos vamos en Septiembre de luna de miel. Vamos a hacer un combinado de 3 noches en La Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 en Varadero (Hotel Paradisus Varadero).
Si alguien me puede facilitar información actualizada y fotos de este hotel, se lo agradecería mucho.
Nosotros estubimos en esos hoteles en julio del año pasado, el nh bastante bien, fuimos al paradisus princesa del mar y no quedamos muy contentos sobre todo por la comida y los empleados que van a por la propina con un descaro....
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
kokitica Escribió:
no he podido adjuntar las fotos porque me dice que el tamaño es demasido grande, si quieres pon tu mail y te las mando
hola a todos el 7 de septiembre me voy a cuba al hotel paradisus varadero alguien a estado actualmente es para que me cuente coses i si tienes fotos del hotel toda información es de agradecer saludos a todos