La semana de 7 al 12 de marzo voy a jerez con una amiga lo malo es que no hemos podido pillar un fin de semana pero es lo que hay...teneis algunas recomendaciones??? nunca hemos visitado el sur de españa!!!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
syf38 Escribió:
la semana de 7 al 12 de marzo voy a jerez con una amiga lo malo es que no hemos podido pillar un fin de semana pero es lo que hay...teneis algunas recomendaciones??? nunca hemos visitado el sur de españa!!!
Creo que tenéis muchos días para estar solo en Jerez.
Si vais en coche os aconsejo que deis una vuelta por la provincia de Cádiz, El Puerto de Santa Maria que lo tenéis a un cuarto de hora más o menos, bajad a Bolonia, Tarifa, o haced una excursión a la Sierra de Cádiz.
En Jerez os aconsejo ir por la noche a alguna disco de la avenida de Mejico, por ahí hay un mesón que se llama Mesón Madrileño que podéis tomar unas habitas al tío Pepe buenísimas.
Si pilláis buen tiempo pasead por la playa Victoria de Cádiz y tomad en las Flores pescaito frito.
Jaja pues dime que idea tienes de lo que quieres ver? y así me organizo un poco aunque la zona historica que incluye el alcazar y la catedral no te deberias de perder jeje fijate que desde que naci he ido bastantes veces a la catedral y todavia no tengo ninguna foto con mi catedral así que voy aprovechar un día de estos y me acercare jeje tenemos también el centro que tiene bastante tiendas, bares y la plaza del mercado donde tiene sus muchos años y historias... La plaza de toros y también es tipicos los caballos y como no las bodegas jeje aunque te deberias de haber acercado en feria que es donde jerez se luce... Todas las casetas son publicas y el ambiente es increible y el tiempo que siempre acompaña... Te he echo resumen breve así que pregunta lo que quieras y te respondo...
Hola a todos, en septiembre voy 14 días a cadiz, entre otros me gustaria pasar por Jerez, donde entre lo que he leido, los caballos y las bodegas son cita obligada. Voy con el enano de año y medio, y me da un poco miedo. Me gustaria saber si es recomendable estas visitas con enano.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
Para los peques hay teatrillos de guiñol y marionetas de todo tipo en muchas plazas de Jerez. Una feria de artesanía y más cosas que habitualmente no están. El espectáculo de los caballos es pesado para esa edad, no lo aprecian y es ruidoso como para que se queden dormidos. En las grdas no se puede entrar con la silleta... Es muy caro y muy bonito como para no verlo tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
familytres Escribió:
Para los peques hay teatrillos de guiñol y marionetas de todo tipo en muchas plazas de Jerez. Una feria de artesanía y más cosas que habitualmente no están. El espectáculo de los caballos es pesado para esa edad, no lo aprecian y es ruidoso como para que se queden dormidos. En las grdas no se puede entrar con la silleta... Es muy caro y muy bonito como para no verlo tranquilo.
Este año la novedad mas destacable es una feria gastronomica que van a poner tres días detras del alcazar luvar que aconsejo visitar.
Gracias por la recomendación, me imaginaba que era una posibilidad lo de que se hiciera pesado. Lo dejaremos para otro año. Y la feria también que es del 15 al 18 y para esas fechas ya estoy de vuelta en casa. Un saludo y gracias por la aportación.
Mi mujer y yo hemos decidido volver de nuevo a tierras gaditanas. Estuvimos el año pasado y, entre otras cosas, visitamos la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
Íbamos con nuestras dos pequeñas. La mayor tenía 2 años y le gustó, aunque no se si se enteró de mucho.
Bueno, a nosotros nos gustó mucho, y tenemos intención de repetir, pero visitando la web, he visto que también existe la posibilidad de hacer un VISITA TEMÁTICA. Y aquí es donde solicitamos la ayuda de alguien que haya hecho esta visita:
Teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años y otra de 1, y que además el año pasado vimos el espectáculo, ¿nos recomendais volver a ver de nuevo el espectáculo, o realizar la visita temática?
Yo estuve hace unos meses y optamos por comprar las entradas para el espectáculo y la visita reducida. Llegamos a la escuela sobre las 10 de la mañana visitamos los Salones del Palacio, el Museo del Arte Ecuestre, la Guarnicioneria, luego vimos el espectáculo y cuando terminó fuimos a ver el Museo del Enganche.
Creo que para hacer una visita con niños es más entretenido, que unicamente la visita temática. Espero que mi opinión sea de utilidad.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
orutrango Escribió:
Mi mujer y yo hemos decidido volver de nuevo a tierras gaditanas. Estuvimos el año pasado y, entre otras cosas, visitamos la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
Íbamos con nuestras dos pequeñas. La mayor tenía 2 años y le gustó, aunque no se si se enteró de mucho.
Bueno, a nosotros nos gustó mucho, y tenemos intención de repetir, pero visitando la web, he visto que también existe la posibilidad de hacer un VISITA TEMÁTICA. Y aquí es donde solicitamos la ayuda de alguien que haya hecho esta visita:
Teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años y otra de 1, y que además el año pasado vimos el espectáculo, ¿nos recomendais volver a ver de nuevo el espectáculo, o realizar la visita temática?
Muchas gracias de antemano como siempre.
He movido tu mensaje al hilo sobre viajes a Jerez de la Frontera.
Hola,queremos ir a Jerez la semana del 22 al 29 de abril, coincidiendo con el campeonato de motos. Todos los hoteles que he visto son carísimos o están completos.
¿alguien sabe algún apartamento u hotel por la zona del Puerto de Sta María o
Cadiz que no se pasen y tenga plazas libres....?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
MARIA2004 Escribió:
Hola,queremos ir a Jerez la semana del 22 al 29 de abril, coincidiendo con el campeonato de motos. Todos los hoteles que he visto son carísimos o están completos.
¿alguien sabe algún apartamento u hotel por la zona del Puerto de Sta María o
Cadiz que no se pasen y tenga plazas libres....?
Los precios están altísimos en esas fechas. Mira la web de booking hay alguno el Doña Blanca el Trujillo ... Mira a ver si te encajan, quedan muy pocas habitaciones. www.booking.com/ ...id=-386204
Hola,
Me voy del 30 de julio al 2 de agosto a Jerez de la Frontera. Que me aconsejais ver teniendo en cuenta que estaré 3 noches?, cosas de Jerez, pueblos bonitos por las cercanias, Cadiz, etc.
Voy con mi coche, así que puedo moverme un poquito mas.
Donde comer?
Solo tengo la reserva de alojamiento y desayuno.
Bodeguitas para ver?
Todo lo que me digais me interesa.
He cogido el hotel Palmera Plaza, que tal es?
Gracias
Carmen