Saludos Viajer@s ✈️ Foro Egipto ✈️

Tema: Consejos sobre Viaje a Egipto

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 87 de 101 - Tema con 2009 Mensajes y 664226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Saludos Viajer@s  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, espero poder hacer mi viaje a Egipto en noviembre, he encontrado esta pagina y espero que me ayudeis para elegir de la mejor manera posible.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, quería información general sobre Egipto, vamos a viajar pronto, agosto 2023, un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:

Willy Fog

imoch72 Escribió:
Hola buenas tardes, quería información general sobre Egipto, vamos a viajar pronto, agosto 2023, un saludo muchas gracias

@imoch72

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo del tema, el otro es para compartir las experiencias del viaje.

Utiliza los hilos de los temas de tus consultas allí encontrarás información y puedes preguntar las dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes, soy nuevo y no sé qué dinámica lleváis, disculpad, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

imoch72 Escribió:
Hola buenas tardes, soy nuevo y no sé qué dinámica lleváis, disculpad, un saludo

Vas a viajar a Egipto por libre o con agencia?

Pregunta tus dudas y te podremos ayudar e indicar hilos donde encontrarás información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
imoch72 Escribió:

Vas a viajar a Egipto por libre o con agencia?
Por agencia y organizado
Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, llevar dinero €, 8 días de estancia, llamadas telefónicas, ropa, donde comer en el Cairo, garantía,, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

imoch72 Escribió:
Hola buenas tardes, llevar dinero €, 8 días de estancia, llamadas telefónicas, ropa, donde comer en el Cairo, garantía,, un saludo

Te pego enlaces a los hilos de cada tema de consulta. Las dudas las preguntas en el hilo del tema.

Llamadas telefónicas:
Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Comer en El Cairo:
El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas

Ropa:
Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada - Equipaje
Equipaje y Botiquín en Egipto

Dinero:
¿Cuánto Dinero llevo? Gastos en viaje a Egipto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dreamingholidays
¿Me puedes facilitar el número de tu guía?
Gracias

dreamingholidays Escribió:
Lebe Escribió:
Hola @Dreamingholidays, tienes el contacto del guía privado que os organizó las visitas?
El crucero lo contratásteis con él también?

Muchas gracias!

Un saludo,

Lebe

Si! Tengo su numero, te lo mando por privado. El crucero lo contrate por la agencia que a su vez me proporcionó el guía, pero este guía también se encarga de reservar cruceros. El es autónomo y trabaja por su cuenta y para distintas agencias locales que lo contratan. De hecho te diría que mejor coger el crucero con el que con la agencia, ya que yo iba con varias ideas para el tema del crucero y esta agencia lo dejo para muy último momento para luego meternos un poco de prisa en decidir. Me hubiera gustado que me diera precios de varias y luego decidir, y no decirme solo una motonave y no darme demasiadas alternativas. Lo dicho, te mando su contacto por DM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion Amc Airlines  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, el día 1 de septiembre vuelo con AMC Airlines hacia Egipto, me mandaron la documentación donde debo hacer check in las 48 horas anteriores a la salida del vuelo, pero me estoy volviendo loca buscando donde hacerlo y no encuentro cómo... Alguien podría ayudarme please???

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaylaTirado Escribió:
Buenas tardes, el día 1 de septiembre vuelo con AMC Airlines hacia Egipto, me mandaron la documentación donde debo hacer check in las 48 horas anteriores a la salida del vuelo, pero me estoy volviendo loca buscando donde hacerlo y no encuentro cómo... Alguien podría ayudarme please???

Gracias de antemano!!!

Hola, animo
Danos un poco mas de info. De donde sales y dinos que pone en esa documentación ?, que pone de donde hacer el checkin ?, a ver si podemos ayudarte o aclarartelo.
⬆️ Arriba

Experto

NaylaTirado Escribió:

Gracias de antemano!!!

Se habrán equivocado, en los vuelos chárter no se hace checkin, simplemente llegar al aeropuerto tres horas antes y presentar el papel que te dan en la agencia junto con el pasaporte en el mostrador de facturación correspondiente, normalmente en Barajas mostradores 340 a 350 en la T1.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se puede visitar la Sinagoga Ben Ezra en el Barrio Copto.

Después de una larga restauración , los viajeros que visiten el Barrio Copto ya podran entrar en la sinagoga, uno de los puntos fuertes de la visita al lugar.

Una buena noticia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

No sé si es el tema adecuado para mis dudas, pero si no lo es, lo primero, disculpad.

Tengo contratado viaje a Egipto el 22 de septiembre. Volamos a Aswan y vamos directos al crucero. Ahí viene mi primera duda. No tengo incluida la excursión a Abu Simbel y pone que podemos hacerla opcionalmente pagando el coste extra (Que no sé cuál es...) y es justo al día siguiente (la madrugada del mismo día que llegamos)

Tengo claro que quiero hacerla pero... ¿La contrato allí o es mejor llevar algo contratado de aquí?

De ser mejor opción la segunda... ¿Dónde puedo contratarlo con guía de habla hispana? ¿Y cómo funciona eso de que te vayan a buscar a tu motonave y te dejen de nuevo en hora antes de que zarpe o haya otra excursión por la tarde?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jrcrodry Escribió:
Buenas tardes!

No sé si es el tema adecuado para mis dudas, pero si no lo es, lo primero, disculpad.

Tengo contratado viaje a Egipto el 22 de septiembre. Volamos a Aswan y vamos directos al crucero. Ahí viene mi primera duda. No tengo incluida la excursión a Abu Simbel y pone que podemos hacerla opcionalmente pagando el coste extra (Que no sé cuál es...) y es justo al día siguiente (la madrugada del mismo día que llegamos)

Tengo claro que quiero hacerla pero... ¿La contrato allí o es mejor llevar algo contratado de aquí?

De ser mejor opción la segunda... ¿Dónde puedo contratarlo con guía de habla hispana? ¿Y cómo funciona eso de que te vayan a buscar a tu motonave y te dejen de nuevo en hora antes de que zarpe o haya otra excursión por la tarde?

Muchas gracias!

Hola

Lo mejor seria que te leyeras varios de estos hilos que el buscador permite encontrar respecto a esta cuestion que planteas:

www.losviajeros.com/ ...amp;st=Abu

Pero te digo algunas premisas aquí mismo, por lo liado que puede ser aclararse:

Esta cuestio que planteas es un clasico, partiendo de que hay viajeros que consideran muy caro ir hasta Abu Simbel con la agencia que que han contratado todo el viaje.

Solo si dedicas tiempo a la lectura de esos hilos que te adjuntado, basandose en la experiencia de otros viajeros y contratando desde aquí, se podria conseguir que un vehiculo con conductor y en ocasiones con guia os recogiera en el barco a una hora determinada, pero se deberia sincronizar con el calendario y horario de las actividades del barco.
Y claro en ocasiones puede crear mal estar en el guia o empresa de tu viaje, pues ellos te captan como viajero y luego se les da el salto en actividades de su negocio.
En otros casos no pasa nada, ni les importa, siempre y cuando estes de regreso al barco en los horarios adecuados pues ellos son responsables de que tu regreses a tu pais "sano y salvo"
Es muy bestia como lo he contado, pero mas o menos es así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Calendario 2024 Festividades en Egipto

Calendario que puede ser util para viajeros que ya esten planificando sus viajes a Egipto para el 2024

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He tenido algo abandonado el foro...
Estuve en Egipto el pasado febrero y deciros que es una maravilla.
Si pudiera volver atrás, no cogería motonave (nos decidimos por la opción "lujo superior" de Civitatis y francamente decepcionante), sólo lo recomiendo si eres de los que te gusta ir con guía y llevar todo organizado, aún así la calidad del barco y del guía fueron nefastas en comparación a lo que uno puede esperar. Creo que hubiera sido todo mucho más disfrutable visitando Luxor y Aswan por nuestra cuenta.

Por otro lado, el Cairo me pareció increíble. Tuvimos la suerte de contar con Hussein, un guía que vi en su día por el foro, el cual es simplemente magnífico. Si alguien necesita el contacto se lo puedo dar sin problemas. Nos llevó a ver todo lo que le pedimos en el Cairo, incluida la increíble Iglesia de la Cueva en Zabbaleen, y ver increíbles mausoleos en la Ciudad de los muertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros,

Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con un grupo de entre 6 y 10 personas y queremos saber que agencia nos aconsejais para organizar el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Victor_DC Escribió:
Buenas viajeros,

Estoy pensando en hacer un viaje a Egipto con un grupo de entre 6 y 10 personas y queremos saber que agencia nos aconsejais para organizar el viaje.

Nosotros cuando utilitzamos agencia, lo hacemos con Kaluma Travel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
En el foro disponemos de una gran cantidad de hilos con temas dedicados a excursiones a diferentes lugares de Egipto, pego esta información al ser importante y vinculante a todos esos foros:

Noticia importante

El Ministerio de Turismo y Antiguedades ha habilitado el teléfono número 01550008630 para que sean comunicadas las personas o entidades que organicen y programen actividades sin obtener a licencia de Ministerio.

El Ministerio hace una llamada a todos los visitantes y turistas no participen en realizar programas turísticos organizados por entidades ilegales.

Estas indicaciones se basan en las directivas para preservar la calidad de las visitas de los turistas y preservar los recursos de compañias y apoyo de la economia del que las empresas que ejercen correctamente su trabajo se ven perjudicados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes