Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, quisiera saber de algun bar u hotel que tenga shows de stripers para parejas, quiero llevar a mi esposa a prescenciar un show caliente.
Así mismo saber cuales son los hoteles hot y que se puede encontrar en ellos. Me han dicho del temptation y desire, pero que hay en ellos y cuales otros hay?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
hombredehojalata Escribió:
HOLA, quisiera saber de algun bar u hotel que tenga shows de stripers para parejas, quiero llevar a mi esposa a prescenciar un show caliente.
Así mismo saber cuales son los hoteles hot y que se puede encontrar en ellos. Me han dicho del temptation y desire, pero que hay en ellos y cuales otros hay?
Traslado tu mensaje a este tema. De todas formas, ya que estás allí, quizás puedas encontrar mejor información preguntando en el hotel en el que te alojas.
Hola vamos dos amigos a partir del 15 de enero y nos gustaria saber que aconsejais el xcaret o el catalonia en plan ambiente joven o que halla mas fiesta,o con mejor acceso a todos los bares de playa del carmen!
Tengo unas cuántas dudas y todas con referencia a la Bodeguita del Medio.
Sabéis cuándo empieza a bailar la gente allí???
Se puede ir a la Bodeguita y luego al Coco Bongo y ver todo el espectáculo o a la que se empiece a animar la bodeguita ya pillarás el Coco Bongo a medias???
Si hay algún salsero o alguien que haya ido le agradecería la información.
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.
Se llama Palazzo Disco,esta en playa del carmen.
Unos amigos estuvieron con los animadores del hotel y dicen que esta genial.
Menos turistas y la musica muy buena.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
markeli22 Escribió:
hola a todos!!
No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ningun otro de la discoteca que os quiero dar a conocer.
Alguien la conoce?
Markeli he movido tu mensaje a este hilo
He buscado, pero no he encontrado nada de esa disco en el foro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
laiafm Escribió:
Hola,
No se si este es el hilo adecuado. Perdonadme si no es así.
Queria saber algún sitio para ira a cenar en Playa del Carmen, o por la zona de RM que esté bien.
Gracias!!!
Laia si quieres ir de fiesta a palazzo fueron los animadores del catalonia los que se la aconsejaron a mis amigos! dicen que mucho mejor que cocobongo!
Holaa voy en julio al Riu Lupita.. Sabeis indicarme desde allí,para salir de marcha? discotecas cerca.. Zonas de fiesta o si recorriendo las discotecas del complejo riu es suficiente? gracias..
hola a todos!!
Alguien la conoce?
Yo fui a Cocobongo, Palazzo Disco esta justo al lado, mientras nosotros haciamos la cola para ingresar a Cocobongo tome esta foto
Hola, somos 3 chicos de 30 años de Barcelona y tenemos viaje previsto del 14 al 24 de Agosto en un todo incluido a Playa del Carmen. Vamos con ganas de fiesta y esperamos encontrarla. Alguien con el mismo plan para esas fechas??
Somos una pareja de 33 y 31 que vamos a estar la primera semana de enero en riviera maya.
Nos vamos alojar en el hotel moon palace cancun, pero quisieramos pasar alguna noche y salir de fiesta por palaya del carmen. Nos podeis recomendar algun sitio para salir y tomar unas copas y la mejor forma para ir y volver desde nuestro hotel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas noches.
Somos una pareja de 33 y 31 que vamos a estar la primera semana de enero en riviera maya.
Nos vamos alojar en el hotel moon palace cancun, pero quisieramos pasar alguna noche y salir de fiesta por palaya del carmen. Nos podeis recomendar algun sitio para salir y tomar unas copas y la mejor forma para ir y volver desde nuestro hotel.