Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
sergio27 Escribió:
hola!! a ver si alguien sabe mas o menos las discotecas que hay en cancun y en la riviera maya para ir de marcha, y si se pueden contratar con el hotel, como una excursion mas, con traslados, entrada, bebida y demas!!
Graciassss
Hola Sergio27, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
¿Alguien podría decirme como está el precio de las bebidas en las discotecas de Playa del Carmen y en Coco Bongo? Y de las entradas, ¿cuál es el precio?
En principio, el cambio está ahora 1€=18 pesos aproximadamente, osea que deben estar bastante baratas ¿no?
Estaría muy agradecido si alguien que haya estado recientemente pudiera darme esta información, gracias!
Hola llegamos hace una semana, en cocobongo la entrada 45 euros o 700`pesos y es barra libre.
Nosotro cambiamos en el cajero con la tarjeta y la verdad q salio muy bien.
Un saludo
Lo primero pedir perdón si este tema se ha tocado ya ,porque yo no lo he visto, si es así que algun moderador lo reubique por favor.
Vamos la semana que viene a la Rivera Maya y me encantaria saber si hay algun garito de salsa que este bien, supongo que de estar sera en Playa del Carmen o en Cancun.
Ya se que no es Cuba pero.. Tal vez podamos seguir meneando las caderas de Valencia a Cancun.
Muchas gracias.
P.D. Estaremos en el Complejo Iberostar y no se si habra alguna discoteca o pub exclusivo de latino, si es así y alguien lo sabe también se lo agradeceria.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Novatillos Escribió:
Lo primero pedir perdón si este tema se ha tocado ya ,porque yo no lo he visto, si es así que algun moderador lo reubique por favor.
Vamos la semana que viene a la Rivera Maya y me encantaria saber si hay algun garito de salsa que este bien, supongo que de estar sera en Playa del Carmen o en Cancun.
Ya se que no es Cuba pero.. Tal vez podamos seguir meneando las caderas de Valencia a Cancun.
Muchas gracias.
P.D. Estaremos en el Complejo Iberostar y no se si habra alguna discoteca o pub exclusivo de latino, si es así y alguien lo sabe también se lo agradeceria.
Hola , puedes mirar en estos enlaces a ver si alguien te puede ayudar:
Gracias ninees estoy viendo los enlaces que me has dado, pero creo que de momento no veo nada que me interese.
Bueno, mentira, si que he visto, porque creo que CocoBongo no me la voy a perder porque según estoy leyendo es una pasada, aunque no es lo exactamente lo que estoy buscando.
Mi busqueda es más centrada a un local de salsa, merengue, bachata, etc... Y de lo que estoy leyendo en los enlaces no veo nada, por lo que se ve no es un ambiente muy buscado por los turistas allí.
Un besito, sigo buscando.
Vale, después de leerme los enlaces ya he encontrado lo que buscaba, el Mambo Cafe o Azucar ( de esta última no hay mucha información)
Mambo Cafe: Musica en directo. Musica Cubana, Puertorriqueña,etc.. Esta en la C/6 entra la 5ª Avd. Y 10ª Avd. La discoteca abre de Martes a Domingo de 22.00 horas en adelante.
Si no me equivoco y he recogido bien la información la entrada son unos 50 pesos y la barra libre unos 270 pesos y segun he leido en una pagina web las mujeres beben gratis los miercoles desde las 22:00 hasta la 01:00.
Dejo aquí esta información por si a alguien le interesa o por si buscan por la palabra salsa que les salga en el buscador , porque yo estuve buscando por salsa y no me aparecia nada de baile.
Si los moderadores lo consideran oportuno que lo adjunten al hilo de Salir de Marcha o si no que lo dejen aquí como musica Latina o Salsa.
De todas formas si alguien más sabe de otro garito o tiene más información de estos se lo agradeceria.
Hola llegamos hace una semana, en cocobongo la entrada 45 euros o 700`pesos y es barra libre.
Nosotro cambiamos en el cajero con la tarjeta y la verdad q salio muy bien.
Un saludo
Hola!!! este precio es el cocobongo de cancun? Y el pago fue ahí mismo en la disco o con el presonal del hotel? Osea fue con traslado o solo la entrada?
Hola!! alguien ha ido al mamita´s beach club? sabe si tienen cover? hay algun minimo de consumo? cuanto rentan las camas? bueno si tienen algo de info cuenten.....
He leido un poco más atrás que los animadores de los hoteles, si se junta un grupo de gente para ir, te llevan en coches al Cocobongo...
¿¿¿Pero si ese grupo de gente es de mucha gente???
Me imagino que no podrán llevarnos en coches... ¿¿Como iríamos entonces hasta Cancun de noche y vuelta de madrugada??
Hola a tod@s !
Somos un grupo de 4 amigos que saldremos desde Madrid con muchas ganas de salir de marcha por la Riviera Maya !
Llegamos el 6 de junio y suena genial todo lo que se comenta sobre las discotecas.
A ver si coincidimos con mucha gente animada y con ganas de pasarlo bien.
Hola!!! Regresamos el pasado viernes, y que les puedo decir, playa del carmen no le pide nada en cuanto a marcha a cancun, la vdd. La calle 12 es fenomenal, puedes llegar a cualquier bar, sales y entras a otro, en todos antes de las 11:30 no cover...las cerveza te cuesta de $25 a $30 pesos ..Y para marcha en playa..mamitas beach club, nunca habia visto tanto ambiente en una playa
Hola y hablando del mamitas beach club como va ese sitio, ya por las tardes ai fiesta o simplemente es tomar algo en esas camas que se ven y todo eso, me gustaria que me diesen algo de información ya que voy en junio y me gustaria saber donde ir,cocobongo seguro y el mamitas me llama la atención lo que se ve en las fotos, un saludo