H10 LA NIÑA TENERIFE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

 Tema: Hotel Be Live La Niña. Costa Adeje (Tenerife)

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 40662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Con que agencia lo estas viendo? lo haces por tu cuenta?
Si va con agencia te aconsejo que te esperes al 10 de abril en h.v salen muy buenas ofertas con mucho descuento. Yo marcho en mayo y me hacen un 25% de descuento.
Ir arriba
Asunto: Re: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado:
laudina

Invitado



Votos: 0 👍
ME VOY CON HALCON VIAJES, EN EFECTO ME HAN INFORMADO Q EN ABRIL SALDRAN BUENAS OFERTAS, TAMBIEN ME HABLARON BIEN DEL GUAYARMINA PERO EN ESTE LA NIÑA NO VA GRATIS Y SALE ALGO MAS CARO.
Ir arriba
Asunto: Re: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
la zona de la niña es traquilisima los americanos que son los que ronda X HAY MAGISIMOS Y ADEMAS TODO ALAS 12 CIERRA
Ir arriba
Asunto: Re: h10 LA NIÑA TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En el folleto que nos dieron los hoteles parecian bastante antiguos.
A mi me han dicho que mañana me pase y me dan el nuevo folleto en el cual aparecen mejores hoteles y a buenos precios. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: hotel la niña H10 (tenerife costa adeje)  Publicado:
zipi

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me gusto muxo todo menos la comida, aunque también me sorprendio el servicio tecnico, habia un muxaxo que era un maquina te resolvia el problema en un momento y muy amable muy raro en los st por mi experiencia, la comida una mierda la verdad que si
Ir arriba
Asunto: Re: opiniones sobre hotel h10 la niña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b] HOLA A TODOS HEMOS PENSADO VIAJAR AL HOTEL H10 LA NIÑA EN TENERIFE COSTA ADEJE SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI ULTIMAMENTE Y ME QUIERE EXPLICAR SU EXPERIENCIA SE LO AGRADECERIAS GRACIAS Y UN SALUDO|
Ir arriba
Asunto: h10 la niña  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En octubre nos vamos de vacaciones 3 matrimonios con 3 hijos a este hotel en principio me hablaron muy bien de el en la agencia y mirando alguna critica también lo ponen bastante bien.hay alguien que estuviera que me pudiera dar alguna información . Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí, estoy a punto de pasar una semana en Tenerife.He decidido volver al mismo hotel en el que estuve la última vez, el hotel La Niña de la cadena H10.Soy de mediana edad y me parecio un hotel estupendo relación calidad/precio.El 90% de los huéspedes es español lo que facilisa la socialización.Yo fuí con una niña de 12 años y encontramos enseguida gente con quién hablar, de echo mi mejor amigo hoy en día lo conocí en la piscina.
El trato me pareció muy bueno, así como la restauración(el buffet es muy amplio).Es un poco laberinto al principio pero luego hasta gusta darse paseos hasta la habitación.
Si vais con niños pedid las habitaciones en la parte del ascensor que da a la piscina.Os ahorrareís paseitos.
Se encuentra en Adeje una zona tranquila pero con ambientillo.La playa es pequeña pero está a 50mts. Tiene un chiringito en la piscina dónde se puede picar al mediodia cosas no muy elaboradas pero de calidad.
Es un hotel recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
¿podiais aclararme si el hotel la niña es de la cadena h10 o de oasis?,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
¿podiais aclararme si el hotel la niña es de la cadena h10 o de oasis?,gracias

Ha cambiado de cadena...ahora es de Oasis....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias thekat,ya me lo han dicho esta mañana en la agencia.
Me han recomendado 3 hoteles a ver si me ayudais,en el sur con ti ,me sale mas o menos los 3 igual de precio ,oasis la niña,sol princesa dacil y sol tenerife,necesito que tenga buen buffet y buena animación para niños.El oasis la niña es que no me saben decir nada después del cambio a oasis,en las 2 agencias que he estado lo conocian los vendedores cuando era h10,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
El Oasis La Niña es el más reciente,los otros dos son de los mas antiguos en la zona...sobre el buffet y la animación no te puedo auadar....
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo he estado alojada la primera semana de agosto en el hotel Oasis La niña en régimen de todo incluido. Con carácter general, repetiría porque las instalaciones son correctas y la piscina puede parecer pequeña pero nunca hubo masificación. Lo peor era la entrada al mismo que para ser un hotel de 4 estrellas, tenía escaleras y como nosotros ibamos con un niño de 1 año, todo el día cogiendo la silla para arriba y para abajo. Además, el todo incluido era bastante pobre en los snacks, donde los sandwiches casi nunca estaban preparados y el agua no era en botellas sino que había un dispensador de agua, por lo que para el agua del biberón (que preparabamos en la habitación por el tema de los polvos de leche y cereales) teníamos que estar vivos para que nos dieran una botellita por la noche, único momento del día en que te lo daban.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Alvamaos,

El hotel Oasis La niña,te refieres al que está en Costa Adeje??? (Desconocía que fuera Oasis). Si es así... Habrá sido la crisis... Porque yo me alojé el verano pasado,una semanita,con régimen T.I también,y a día de hoy es de lo mejorcito en T.I que me he encontrado.

Un T.I 24h,de los que si no querías comer en el bufete,te las podías apañar más que bien con el snack de la piscina. Toda clase de bebidas,con grifo cerveza incluida self-service,con sandwiches tipo bikinis para calentar allí mismo,con fruta y heladitos de tarrina.Y más que un mediodía ponían: frankfurts,hamburguesas,pizza,calamares... Etc etc etc.

Si es así,sería una lástima,porque pese a que la comida del hotel estaba decente,lo que hacía que se salvara,era precisamente el snack de la piscina.
Lo del agua si que es verdad que era dispensador,pero diría que hoy en día la mayoría son así...

Aún así,nos gustó bastante en general. Tanto el hotel como la ubicación y volvería a repetir.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Superpiji, sí es el de la Costa Adeje y aunque lo he llamado Oasis lo cierto es que lo acaba de comprar otra cadena (believe), así que pronto será este último. Lo peor han sido los snacks porque las hamburguesas (yo calamares nunca ví) las ponían a la hora de la comida de manera que a la hora de la merienda lo único que quedaba eran pastelitos (los del desayuno) y los sandwiches había que andar pidiéndolos. Yo no he ido a más todos incluidos en España y quizás por eso he notado la gran diferencia con los todos incluidos del Caribe pero con todo, tal y como puse en el anterior mensaje, volvería a este hotel porque son mayores los beneficios que las desventajas.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve hará 2 veranos en el Hotel Oasis La niña **** de Costa Adeje (creo que han cambiado de cadena) y "alvamaos" ha estado recientemente.

En general se lo recomendaría a todo el mundo. Cualquier duda o más detalles,no lo dudéis!.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cambio de ofertas desde la agencia:

Hesperia Troya, H10 La Niña o Best Tenerife? En media pensión voy bien en los 3?

Queremos movernos un poco por la isla además de visitar sólo la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Gatafunho:
Yo particularmente te recomiendo H10 La Niña por servicio, ubicación e instalaciones.Antes de contratar con la agencia, entra en H10 hoteles, ya que suelen tener ofertas muy buenas.Y lo de MP estupendo, Tenerife tiene mucho que ver, así te moveras por zonas menos turisticas pero no menos atractivas.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola gatafunho:

El hotel "la Niña", me parece que ha cambiado de cadena, ahora es de
Oasis, creo.

Yo estube cuando era H10 y muy bien, además estoy de acuerdo con
Anandalaura en cuanto a la ubiación e instalaciones, en cuanto a servicios, no lo se porque ya te digo que ha cambiado de cadena.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas,

Aquí os paso unas imagenes del Hotel La Niña (Costa Adeje). A ver si así ayuda a la gente a decidirse.

Entrada hotel (rodeado de bazares y supers)


Entrada hotel 2


Vistas interior y comedor


Zona exterior (donde hacen los shows)


Snack de la piscina


Piscina


Habitación


Habitación2


Vistas habitación


Vistas de uno de los terraos


Una de las playas al lado del hotel


Otra playita al lado del hotel


Entrada pub/disco chillout "El Faro" , ESPECTACULAR! (pegado al hotel)

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes