Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola somos Juan y Beatriz. Estaremos en Bali del 16 al 31 de Agosto de luna de miel. Hasta el día 21 en Ubud en el alam shanti, hasta el 23 en villa manuk en el norte, hasta el 28 en Alam Gili y hasta el 31 en Villa Jimba 1.
Hola!!
El 23 de agosto llegaremos mi pareja y yo de luna de miel a Bali, estaremos 6 días en Ubud. Tenemos algunas excursiones ya concertadas. Por si alguien esta por allí en las mismas fechas y le apetece coincidir....
Luego nos vamos otros 5 días a Phuket.
Estamos en Bali desde el 29 de agosto al 14 de septiembre, buscamos gente con quien compartir excursiones y demas, es la segunda vez que visitamos bali y lo conocemos bastante bien, si alguien se apunta que me mande un privado. Angelarbk hasta que día te quedas por bali, coincides con nosotros???
Estamos en Bali desde el 29 de agosto al 14 de septiembre, buscamos gente con quien compartir excursiones y demas, es la segunda vez que visitamos bali y lo conocemos bastante bien, si alguien se apunta que me mande un privado. Angelarbk hasta que día te quedas por bali, coincides con nosotros???
Pues creo que no coincidimos, mala suerte!!! Estamos 6 días, el 29 de agosto cogemos avión a Phuket.
Si es tu segunda vez en Bali, supongo que la primera te debió gustar mucho, no?? ¿Algún consejillo??? Nosotros tenemos contratado un guia con varias excursiones, pero cualquier información es bienvenida...
Mi pareja y yo llegamos a Nusa Dua el 8 de Septiembre y estaremos de luna de miel hasta el 16, tenemos alguna excursión contratada y nos gustaría saber si alguien está por esa zona en ésta fecha.
Busco gente con la que hacer alguna que otra excursión y así compartir gastos. A continuación os pongo donde y cuando voy a estar y si a alguien le interesa y le apetece, hablamos.
En Rantepao (Sulawesi) días 4, 5, 6 setiembre
En Labuan Bajo (Flores), del 7 al 13 de setiembre.
También quiero ir a Bromo y a ijien en Java, aunque esto todavía no lo he mirado si lo haré ne transporte público o con algo contratado….
Hola a todos, voy a bali desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, a surfear mayoritariamente. Yo ya tengo casi el alojamiento y no me gasto mas de 400 euros para dos personas por todos los días. No es lo mas barato pero estan muy bien, tengo unos bungalows frente al pico de balangan por 29 euros para dos, si alguien quiere información que me mande un privado, si somos mas podemos hacer vivsitas por a isla juntos que saldra mas barato.
Hola nauzet
Soy nuevo en el foro
Estoy buscando desesperadamente gente para ir a bali
Todavia no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo
Mi correo es f2mg@hotmail.com (sin espacios en la arroba)
Gracias un saludo
EDITO: quiero ir del 1 de septiembre al 28 sept
Última edición por FranklinSPORTS el Vie, 12-08-2011 17:47, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
franklinSPORTS Escribió:
nauzet Escribió:
Hola a todos, voy a bali desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, a surfear mayoritariamente. Yo ya tengo casi el alojamiento y no me gasto mas de 400 euros para dos personas por todos los días. No es lo mas barato pero estan muy bien, tengo unos bungalows frente al pico de balangan por 29 euros para dos, si alguien quiere información que me mande un privado, si somos mas podemos hacer vivsitas por a isla juntos que saldra mas barato.
Hola nauzet
Soy nuevo en el foro
Estoy buscando desesperadamente gente para ir a bali
Todavia no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo
Mi correo es f2mg@hotmail.com (sin espacios en la arroba)
Gracias un saludo
Bienvenido al foro,
uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Bali.
Saludos
El 13/09 llega a Bali (Ubud) y estaré allí unos 3-4 días. Si alguien anda por allí y quiere quedar hacer excursiones y compatir gastos, que me comente.
Estaré en Bali y Lombok desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre. Tengo 60 años, viajo solo (desde siempre) pero me gustaría conseguir compañero/a para compartir experiencias y abaratar precios. Voy por libre, sin agencias, sin agobios, sin penurias, sin derroches.
¡Hola a todos!
Mi marido y yo (33 y 35) llegaremos a Yogyakarta el 18 de octubre.
Saldremos para Sulawesi o para Bali el 20 de octubre. El día 29 de octubre de vuelta para España.
¿Se apunta alguien?
Buenas!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y me habéis sido de mucha ayuda!
A lo que voy: voy a estar con mi marido en Bali, del 1 al 7 de noviembre en la zona de Kuta (nos gusta el ambientillo, jeje), pero teníamos pensado hacer al menos dos días de excursiones de día entero por la isla con guía en español, si alguien se apunta para compartir gastos pues estupendo. Somos una pareja de asturianos treintañeros.