Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!! nosotros estaremos entre el 6 y 13 de Abril. Todavía no tenemos decidido que vamos a visitar. Si alguien se uniese a compartir coche/guía para hacer alguna excursión seria genial!! y así abaratar el coste para todos!!
Si alguien se anima que me diga por aquí o me envie un MP.
Hola, soy un chico de mallorca que quiere ir a indonesia, no tengo fechas porque me da palo irme solo ya que siempre he viajado acompañado pero los amigos todos trabajan y este año no van a viajar pro las fechas para mi no son inconveniente. Busco gente divertida, aventurera para pasarlo bien. Un saludo a tod@s.
Nosotros iremos seguramente del 15 a 22 de agosto. Nos encantaría compartir excursión algún día, estamos abiertos aunque si que hemos pensado algún día ir por nuestra cuenta en moto, otro nos gustaría unirnos a más parejas y contratar guía y furgo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a viajar a Bali del 14 o 15 al 28 de Junio 2015 y queremos ir por libre para descubrir una cultura tan diferente a la nuestra, estamos abiertos a la posibilidad de reunirnos con mas gente para hacer las visitas a los templos, arrozales y demas turisteos y así se haga mas ameno jeje
Buenos días!
Mi pareja y yo estaremos en Bali del 30 de mayo al 15 de junio. Nos alojaremos todos los días en Ubud, desde donde haremos excursiones, a excepción de 4 días que estaremos en Lombok o Gili.
Estamos mirando las excursiones con Riasa. Si alguien se anima, por favor, contactad por mp.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola Viajeros! este año nos apuntamos a Indonesia!!!!!
Del 8 al 26 de agosto estaremos por allí! tenemos muchas ganas! vamos a ver que itinerario montamos!un saludo
Última edición por Anshaky el Mie, 04-03-2015 23:36, editado 1 vez
Nosotros estaremos por allí desde el 10 de julio hasta el 1 agosto... Alguien por esas fechas?
Nosotros somos una pareja y un chaval de 18 años, es nuestra primera vez , por Bali....Estaremos del 6 de Agosto al 20 de Agosto....
En el Hotel Meliá Bali.
Y como bien dice Anshaky vamos a ver que itinerario montamos...!!! Si alguien nos puede proporcionar algo de información se lo agradeceríamos...... Un saludo.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
GloriaVitoria Escribió:
itfgr Escribió:
Nosotros estaremos por allí desde el 10 de julio hasta el 1 agosto... Alguien por esas fechas?
Nosotros somos una pareja y un chaval de 18 años, es nuestra primera vez , por Bali....Estaremos del 6 de Agosto al 20 de Agosto....
En el Hotel Meliá Bali.
Y como bien dice Anshaky vamos a ver que itinerario montamos...!!! Si alguien nos puede proporcionar algo de información se lo agradeceríamos...... Un saludo.
Que bien! Yo estoy leyendo diarios a tope, cogiendo ideas y consejos; y con guia en mano,voy mirando que elijo para ver y hacer porque hay tanto...
Es muy dificil descartar!
Animo! Menudo pais vamos a visitar!
Un saludo
Hola!! nosotros estaremos entre el 6 y 13 de Abril. Todavía no tenemos decidido que vamos a visitar. Si alguien se uniese a compartir coche/guía para hacer alguna excursión seria genial!! y así abaratar el coste para todos!!
Si alguien se anima que me diga por aquí o me envie un MP.
Hola,
Tengo pensado ir a Indonesia del 18 marzo al 11 de abril..no se si coincidimos en fechas pero estaría genial!!
Mi idea es volar a Jakarta y de ahí ir a Yoyakarta y luego Bali. Después a lo mejor iba a Manado par bucear en Pulau Banaken. Esa es mi primera idea pero no lo tengo cerrado, sobre todo lo de Manado que pilla un poco a desmano.
Soy chica de Madrid de 36 años, me gusta viajar mucho, en plan mochilero, y si puede ser con gente mejor, me gusta conocer gente, soy abierta y flexible, me gusta el yoga y el buceo.
Tengo pensado ir a Indonesia del 18 marzo al 11 de abril.
Tengo 36 años, me gusta viajar mucho, en plan mochilero, y si puede ser con gente mejor, me gusta conocer gente, soy abierta y flexible, me gusta el yoga y el buceo.
Si alguien va en las mismas fechas y compartir parte del viaje que me escriba, estaría genial!
hola, soy un chico de mallorca que quiere ir a indonesia, no tengo fechas porque me da palo irme solo ya que siempre he viajado acompañado pero los amigos todos trabajan y este año no van a viajar pro las fechas para mi no son inconveniente. Busco gente divertida, aventurera para pasarlo bien. Un saludo a tod@s.
Hola,
Tengo pensado ir a Indonesia del 18 marzo al 11 de abril..todavía no he pillado el billete, pero lo pillaré esta semana si me dan los días lcaro! jjj. Hay vuelos i/v a jakarta por 530€, con una sola escala en Doha. He visto que quieres ir, si te apetece escríbeme por privado.
Mi idea es volar a Jakarta y de ahí ir a Yoyakarta y luego Bali. Después a lo mejor iba a Manado par bucear en Pulau Banaken. Esa es mi primera idea pero no lo tengo cerrado, sobre todo lo de Manado que pilla un poco a desmano.
Soy chica de Madrid de 36 años, me gusta viajar mucho, en plan mochilero, y si puede ser con gente mejor, me gusta conocer gente, soy abierta y flexible, me gusta el yoga y el buceo.
Hola! mi novio y yo vamos del 28 de junio al 22 de julio a Bali y estaría genial conocer más gente que vaya por las mismas fechas y así poder organizar excursiones juntos para compartir gastos y poder disfrutar mas de la isla! del 3 al 8 estaremos en Ubud y desde ahí teníamos pensado ir hasta el volcán y conocer algunas aldeas del centro de la isla, ya tenemos mirado un guía que nos recomendaron y que parece simpático, cuesta 55 euros al día con furgoneta y agua. Igual también podríamos organizar otra cosa, a mi novio le va el surf y yo soy mas de senderismo jeje espero alguna respuestaa
Buenas...estaremos de luna de miel en bali del 16 al 21 de julio del 2015...estamos buscando a compañero/as de viaje para compartir excursiones....si alguien se anima mandarme un mensaje...un saludo!!
Hola! mi novio y yo vamos a estar en bali en esas fechas y podríamos organizar alguna excursión juntos. Contéstame si aun te interesa