Harry Potter World en Universal Osaka ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Tema: Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Harry Potter World en Universal Osaka.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

En 2014 Universal Studios Japón en Osaka pretende inaugurar una zona dedicada a Harry Potter.

Noticia :
Harry Potter.

Se sabe poco más pero ahí queda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!

A ver si algun entendido de Osaka puede ayudarme...

Tenemos previsto visitar osaka el día q vamos a Nara por la mañana, saldremos de Kyoto a primerisima hora y en Nara solo tenemos previsto ver el Todaiji y el Kasuga Taisha, y el parque y los ciervos de paseo entre ambos, la intención es comer cerca de la estación de Nara y de allí salir directamente a Osaka.

En Osaka nos gustaria ver el castillo, ir al Umeda Sky Buikding a ver el anochecer y cenar por Dotombori...

Pensais q es factible ver todo esto en un día y sin correr demasiado???

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madness83 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos previsto visitar osaka el día q vamos a Nara por la mañana, saldremos de Kyoto a primerisima hora y en Nara solo tenemos previsto ver el Todaiji y el Kasuga Taisha, y el parque y los ciervos de paseo entre ambos, la intención es comer cerca de la estación de Nara y de allí salir directamente a Osaka.

En Osaka nos gustaria ver el castillo, ir al Umeda Sky Buikding a ver el anochecer y cenar por Dotombori...

Gracias y un saludo!

Muy muy factible, hice algo similar y no te creas que madrugué tampoco tanto, puedes ver mi etapa del diario, la diferencia que en vez de ir hasta el umeda sky bulding, estuvimos dos o tres horas por dendentown, aunque después de cenar, que cenamos prontito, nos hubiera dado tiempo de ir hasta umeda, pero en el mismo tren cambiamos de opinión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:
Madness83 Escribió:
Buenas a todos!

Gracias y un saludo!

Muy muy factible, hice algo similar y no te creas que madrugué tampoco tanto, puedes ver mi etapa del diario, la diferencia que en vez de ir hasta el umeda sky bulding, estuvimos dos o tres horas por dendentown, aunque después de cenar, que cenamos prontito, nos hubiera dado tiempo de ir hasta umeda, pero en el mismo tren cambiamos de opinión...

Gracias veronicks!!
De hecho el itinerario de ese día lo he copiado de tu diario, como tantos otros jajaja, voy a tener q pagarte el copyright...
Pero como vi q no habias ido al umeda sky pense q llegasteis apurados d tiempo...

Besos y espero q vaya bien el embarazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madness83 Escribió:
veronicks Escribió:
Madness83 Escribió:
Buenas a todos!

Gracias y un saludo!

Gracias veronicks!!
De hecho el itinerario de ese día lo he copiado de tu diario, como tantos otros jajaja, voy a tener q pagarte el copyright...
Pero como vi q no habias ido al umeda sky pense q llegasteis apurados d tiempo...

Besos y espero q vaya bien el embarazo!

De nada pues ya te digo no fuimos al umeda porque de camino decidimos que estabamos cansados y para otra vez pero eran sobre las 9 y podríamos haber ido perfectamente y claro que no tuvimos tiempo de hacerlo antes pero no por ir apurados si no por el tiempo que perdimos en dendentown que mi marido se lo pasó pipa pero a mí me sobró...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy dándole vueltas un poco al tema Osaka.
En principo vamos a hacer 6 noches en Kyoto, y habiamos descartado Osaka, pero ahora estoy viendo lo que nos puede cundir una tarde-noche en Osaka.
En principio la idea sería salir sobre las 6 de la tarde de Kyoto (o quizá aprovechar el día de Nara e ir desde allí? ), ver el Umeda sky Building (donde dudo que subamos, mi mujer tiene vértigo ), el castillo y darnos una vuelta por dotombori, cenar por la zona y volver a Kyoto.

El castillo no tengo demasiada intención de netrar pero si quiero verlo por fuera. El parque donde está ¿cierra a alguna hora?. He visto fotos con el castillo iluminado, pero no se si son del invierno. Nosotros vamos en poco mas de un mes, y el sol se pone sobre las 7:20 de la tarde.

La cuestión es : creeis que vale la pena ver algo mas, o algo en lugar de lo que he puesto?
El tema de osaka no lo he mirado a fondo y voy bastante pez (aunque me he leido este hilo enterito )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No recomendaría ir al Umeda Sky Building para verlo desde abajo, no es algo especialmente bonito. Desde la estación de Osaka parte de atrás se ve, así que eso podría servir pero insisto que no es muy atractivo.
Las vistas sí y la escalera mecánica también!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
No recomendaría ir al Umeda Sky Building para verlo desde abajo, no es algo especialmente bonito. Desde la estación de Osaka parte de atrás se ve, así que eso podría servir pero insisto que no es muy atractivo.

Yo subiría de lo mas a gusto, pero me temo que mi pareja no va a estar por la labor....
Salvo que le haga una encerrona, nos plantemos abajo y le venga con el "ya que estamos aquí no nos vamos a ir sin subir, no?".

Aunque a lo mejor pasamos, nos vamos directos de Kyoto al parque del castillo y de allí a Dotombori
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaxina Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Yo subiría de lo mas a gusto, pero me temo que mi pareja no va a estar por la labor....
Salvo que le haga una encerrona, nos plantemos abajo y le venga con el "ya que estamos aquí no nos vamos a ir sin subir, no?".

Aunque a lo mejor pasamos, nos vamos directos de Kyoto al parque del castillo y de allí a Dotombori

Tampoco es para tanto

www.youtube.com/watch?v=ZufjcX0qhjM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiento el Yodobashi de Osaka, es una pasada, aunque en otras ciudades como Tokyo, Kyoto, también lo puedes visitar. También me encantó el barrio de Dotombori, os dejo un enlace de mi blog del centro comercial, blogdevilva.blogspot.com.es/ ...osaka.html, aunque a la derecha hay más enlaces de Japón, espero que os sirva.

Pasadlo bien.

VV.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Estoy dándole vueltas un poco al tema Osaka.
En principo vamos a hacer 6 noches en Kyoto, y habiamos descartado Osaka, pero ahora estoy viendo lo que nos puede cundir una tarde-noche en Osaka.
En principio la idea sería salir sobre las 6 de la tarde de Kyoto (o quizá aprovechar el día de Nara e ir desde allí? ), ver el Umeda sky Building (donde dudo que subamos, mi mujer tiene vértigo ), el castillo y darnos una vuelta por dotombori, cenar por la zona y volver a Kyoto.

El castillo no tengo demasiada intención de netrar pero si quiero verlo por fuera. El parque donde está ¿cierra a alguna hora?. He visto fotos con el castillo iluminado, pero no se si son del invierno. Nosotros vamos en poco mas de un mes, y el sol se pone sobre las 7:20 de la tarde.

La cuestión es : creeis que vale la pena ver algo mas, o algo en lugar de lo que he puesto?
El tema de osaka no lo he mirado a fondo y voy bastante pez (aunque me he leido este hilo enterito )

Hola
Si es por eso... Júrale por el foro que no va a tener problema!...
Yo también viajo con alguien "vertiginoso" y todo ok (para que te hagas una idea no pudo subir hasta el último nivel de la torre de pisa )
El ascensor es rápido, pero no produce ninguna sensación extraña y desde arriba y dada la distancia que hay hasta el extremo exterior tampoco...y las vistas son una pasada, especialmente de noche!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo decir que el Umeda Sky tiene unas vistas bastante decentes, las recomiendo, ya que estás allí creo que merece la pena subir, solo las escaleras mecánicas del edificio ya son bastante espectaculares.

VV.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

En septiembre iré de luna de miel a japon y tengo pensado pasar dos noches en osaka, me gustaria algun sitio cerca de la fiesta dado que además es mi cumpleaños la primera noche y quiero vivir la noche japonesa.

También estaria bien que estubiese cerca de la estación ya que quiero hacer una excursión a Nara desde Osaka.

¿Que me recomendais?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

lucbel Escribió:
Buenas,

En septiembre iré de luna de miel a japon y tengo pensado pasar dos noches en osaka, me gustaria algun sitio cerca de la fiesta dado que además es mi cumpleaños la primera noche y quiero vivir la noche japonesa.

La zona puede ser Namba o Shinsaibashi te puede servir.

lucbel Escribió:

También estaria bien que estubiese cerca de la estación ya que quiero hacer una excursión a Nara desde Osaka.

Tendrás que ir a Umeda en Metro para ir a Nara. Aunque dependiendo de donde esté el hotel puede haber otra combinación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El 23 septiembre estoi en osaka mi intención es solo estar un día,que visitar ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

fcbbcn Escribió:
el 23 septiembre estoi en osaka mi intención es solo estar un día,que visitar ahí?

https://blogdetermico.blogspot.com.es/2010/03/que-ver-en-osaka.html

https://blogdetermico.blogspot.com.es/2011/08/osaka-station-city-nueva-estacion-de.html

Espero que te sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucbel Escribió:
Buenas,

¿Que me recomendais?

Saludos

En Osaka hay fiesta tanto en la zona de Minami - Namba, Dotombori, Shinsaibashi - como en la zona de Kita - Umeda - que están conectadas por la línea de metro "roja" de Midosuji. Esta línea de metro es la que permite moverse arriba y abajo por Osaka desde ShinOsaka - estación Shinkansen - hasta Tennoji - conexión rápida con Nara - pasando por los puntos de más interés - Umeda, Yodoyabashi, Shinsaibashi, Namba - de forma rápida.

Un alojamiento cerca de la línea de metro es óptimo. Namba no es mala selección ya que la línea privada Nankai Namba es muy práctica.
La zona norte cerca de Umeda - Doyama - es la más activa de Osaka pero los hoteles allí no son baratos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
lucbel Escribió:
Buenas,

¿Que me recomendais?

Saludos

En Osaka hay fiesta tanto en la zona de Minami - Namba, Dotombori, Shinsaibashi - como en la zona de Kita - Umeda - que están conectadas por la línea de metro "roja" de Midosuji. Esta línea de metro es la que permite moverse arriba y abajo por Osaka desde ShinOsaka - estación Shinkansen - hasta Tennoji - conexión rápida con Nara - pasando por los puntos de más interés - Umeda, Yodoyabashi, Shinsaibashi, Namba - de forma rápida.

Un alojamiento cerca de la línea de metro es óptimo. Namba no es mala selección ya que la línea privada Nankai Namba es muy práctica.
La zona norte cerca de Umeda - Doyama - es la más activa de Osaka pero los hoteles allí no son baratos...

Gracias luiggimax2004, Te haré caso y me miraré la zona de Namba.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos una tarde desde Kyoto, cual es la estación mas centrica, mirandolo por el Hyperdia no sé si ir SHIN-OSAKA o Osaka ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende, que quereis ver? la parte de Umeda y creo que para el castillo también, la estación es Osaka (shin osaka está mas a las afueras)
Para Dotonbori o den den town después teneis que hacer trasbordo en osaka hasta la zona de namba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes