Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p74 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 25654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones  Publicado: Responder citando

Tuly600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
antonela1 Escribió:
Hola, nosotros vamos tres parejas , salida en Kiel el 8 de junio,hemos reservado dos excursiones con shore2shore, todavía no están confirmadas,la del glaciar y la de Molde.
Los que tenéis más experiencia con esta agencia, tenemos miedo de que al final no se confirmen, os ha ocurrido en alguna ocasión, gracias de antemano .

A mi me ocurrió el año pasado, me lo dijeron 10 días antes del crucero, tener preparado pla B o de lo contrario tendrás que hacerla con MSC y no veas como se pasan de precio
Ir arriba A mi me ocurrió el año pasado, me lo dijeron 10 días antes del crucero, tener preparado pla B o de lo contrario tendrás que hacerla con... Tuly600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Arm123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha contratado excursiones con portaldeexcursiones.com? Me han ofertado una excursión en Flam y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de ellos antes de contratarla.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha contratado excursiones con portaldeexcursiones.com? Me han ofertado una excursión en Flam y me gustaría saber si... Arm123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7515

Votos: 0 👍
arm123 Escribió:
Hola. ¿Alguien ha contratado excursiones con portaldeexcursiones.com? Me han ofertado una excursión en Flam y me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de ellos antes de contratarla.

@Arm123 traslado tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia.
Ir arriba @Arm123 traslado tu mensaje al hilo de excursiones en el Euribia. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube