Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 26 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Dios mio, que burra, el domingo salgo a las 6 con ryanair y mi problema es que ahora he ido a imprimir los billetes y he visto que mi nombre es elea del mar cristofol baez pero en el billete solo puse elea cristofol pero en vez de poner bien el apellido, puse crsitofol.
¿Me dejan en tierra o me dejan embarcar?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
djloquita Escribió:
Dios mio, que burra, el domingo salgo a las 6 con ryanair y mi problema es que ahora he ido a imprimir los billetes y he visto que mi nombre es elea del mar cristofol baez pero en el billete solo puse elea cristofol pero en vez de poner bien el apellido, puse crsitofol.
¿Me dejan en tierra o me dejan embarcar?
Con tu primer nombre y tu primer apellido puedes viajar y por una sola letra erronea no ponen problemas.
Hola a todos, me llamo Alessandro y soy nuevo en este foro.
Ayer compre dos billetes con Ryanair de Madrid a Las Palmas y cuando me enviaron el e-mail de confirmación me di cuenta de que había escrito el primer apellido de mi novia con dos nn en lugar que una (Hernanndo en lugar que Hernando).
Hoy he llamado al número de atención al cliente en Inglaterra (0044 871 246 00 11). La chica hablaba castellano y ha arreglado el problema en pocos segundos sin cobrarnos nada. Nos han enviado otro e-mail de confirmación con el nombre correcto.
Un saludo a todos y buen viaje.
Zaida05 quiero decirte que a mi con un apellido me fue suficiente yo vole Asturias-Londres con easyjet y solo puse Fatima Fernandez y no tuve ningun tipo de problema
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Hola!
Me falta una letra en el segundo apellido de mi novio. He llamado como 40 veces a Ryanair hoy y no cogen el telefono.
Sabeis si se puede llamar a otro numero de Ryanair que no sea el que corresponde a España? Lo digo por intentar a ver si tengo mas suerte y me cogen.
Uff!Espero poder cambiarlo!!
Hola!
Me falta una letra en el segundo apellido de mi novio. He llamado como 40 veces a Ryanair hoy y no cogen el telefono.
Sabeis si se puede llamar a otro numero de Ryanair que no sea el que corresponde a España? Lo digo por intentar a ver si tengo mas suerte y me cogen.
Uff!Espero poder cambiarlo!!
Por una letra en el segundo apellido no te van a poner problemas...
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Gracias Rodei, pero he estado leyendo el hilo y hay gente que lo pone en duda al ser una low cost y estoy preocupada. Es que quedarme en tierra por una letra...Me daria algo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
txaina Escribió:
Gracias Rodei, pero he estado leyendo el hilo y hay gente que lo pone en duda al ser una low cost y estoy preocupada. Es que quedarme en tierra por una letra...Me daria algo.
Te repito lo que ya se ha dicho....por una letra en el segundo apellido no te van a poner problemas...ni en una low ni en una high cost.
Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.
Saludos.
Holaaa..me ha pasado lo mismo al reservar un vuelo y no sé a donde llamar, me puedes decir a qué telefono puedo llamar para arreglarlo
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Banyi Escribió:
Senn Escribió:
Hola,
Ya está solucionado. Llamada y un cargo de 10 eur para modificar el segundo apellido ,y sin problema. Te envian de nuevo la confirmación con los datos corregidos.
Saludos.
Holaaa..me ha pasado lo mismo al reservar un vuelo y no sé a donde llamar, me puedes decir a qué telefono puedo llamar para arreglarlo
Muchas gracias
No dices con que compañía vuelas.
Si es con Ryanair:
TFNO 00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Ten en cuenta que en estas fiestas navideñas pueden tener un horario mas restringido.
Hola, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, hemos comprado 2 billetes con Qatar Airways, pero me he equivocado en uno, y en vez de poner el nombre he puesto el segundo apellido, así que pone Mr. Rodriguez Poza. Hemos llamado a Qatar en España y dice que la unica solución que ve es que compre otro. En la pagina de Qatar hay una opción para poner un segundo nombre, pero me dijo que eso era para los árabes que tienen 2 nombres...no se que hacer para no pagar de nuevo el billete, es un dineral...
Que puedo hacer?
Un saludo
Hola, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, hemos comprado 2 billetes con Qatar Airways, pero me he equivocado en uno, y en vez de poner el nombre he puesto el segundo apellido, así que pone Mr. Rodriguez Poza. Hemos llamado a Qatar en España y dice que la unica solución que ve es que compre otro. En la pagina de Qatar hay una opción para poner un segundo nombre, pero me dijo que eso era para los árabes que tienen 2 nombres...no se que hacer para no pagar de nuevo el billete, es un dineral...
Que puedo hacer?
Un saludo
En principio no deberias de tener problemas, envia un email a traves de la web de Qatar, mejor que la opción de hablar con Qatar España.