Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Por favor, alguien que sepa decirme si se puede encontrar una tienda MAC en Panama City.
Y si por casualidad tuviera alguna idea de precios de ibooks, itouch, ipad, etc..., comparados a España.
También me preocupa comprar algunos aparatos en Panama, y que luego no sean compatibles en España.
Otro tema que me preocupa es el tema de IMPUESTOS, TANTO A LA SALIDA DE PANAMA, COMO A LA ENTRADA DE ESPAÑA.
Gracias de antemano.
Hola quisiera saber si alguien sabe si dentro del Aeropuerto Tocumen puedo conseguir una tienda que venda Discos Duros LaCie portatiles. Puntualmente necesito el LaCie Rugged Hard Disk de 1TB multiconexion = (Firewire 400/800, USB 2.O). Se que es algo bastante especifico, pero si bien esteve ya otras veces en Panama fue hace bastante y sinceramente no recuerdo tiendas de estas caracteristicas al menos en el aeropuerto.
Si de todas maneras saben donde puedo conseguir este tipo de Discos Duros externos aunque mas no sea en la ciudad les agradeceria mucho la ayuda. Estoy viajando a Panama en el mes de Noviembre.
Hola, mi Padre esta por ir de viaje a Panamá pero solo pasa por el aeropuerto, así que solo pasaria por el Duti Free, queria saber si hay y cuando sale (liberado) el Iphone 4 de 16gb..Muchas gracias
Pues mira, curiosamente, anoche antes de partir para España, lo vimos en unos de los stands del aeropuerto. No se si rebajaran o que, pero costaba 1500 $
Pues mira, curiosamente, anoche antes de partir para España, lo vimos en unos de los stands del aeropuerto. No se si rebajaran o que, pero costaba 1500 $
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
kar73 Escribió:
Pues mira, curiosamente, anoche antes de partir para España, lo vimos en unos de los stands del aeropuerto. No se si rebajaran o que, pero costaba 1500 $
Traslado los mensajes al tema de Compras en Panamá.
Pregunta:
Para comprar cosas de electronica (un macbook pro por ejemplo)
Que es lo mas recomendable?
En el aeropuerto o los Mall s que comentan por allí?
Alguno en especial recomendado?
Pregunta:
Para comprar cosas de electronica (un macbook pro por ejemplo)
Que es lo mas recomendable?
En el aeropuerto o los Mall s que comentan por allí?
Alguno en especial recomendado?
Saludos y gracias
En Colon está la zona franca (venta al por mayor) con buenos precios, aunque no se si te compensa ir hasta allí ya que está lejos y en ciudad de Panama hay tiendas de electronica y Malls a precios parecidos. Si solo quieres comprar un par de cosas, mejor en Panama, si vas a ir de compras a lo grande, pues quizas Colon aunque el precio para particulares no es el mismo que para mayoristas (perfumes, ropa, electronica, fotografia...). Te recomiendo el Mall que hay junto a la estación de autobuses de ciudad de Panama (no recuerdo el nombre).
Hola, viajo a Cuba con escala de 1,5 horas en panamá. Quiero comprar una camara fotografica Nikon, alguien sabe si hay tiendas que la puedan vender? y si realmente conviene o no comprar electrónica en el aereopuerto.
Alguien sabe si hay páginas web de las tiendas al interior del areopuerto?
Saludos....
Hola, viajo a Cuba con escala de 1,5 horas en panamá. Quiero comprar una camara fotografica Nikon, alguien sabe si hay tiendas que la puedan vender? y si realmente conviene o no comprar electrónica en el aereopuerto.
Alguien sabe si hay páginas web de las tiendas al interior del areopuerto?
Saludos....
En el aeropuerto hay una zona libre, o sea no te cobran impuestos ypor esto son más baratos que en algunos lugares. Encontrarás en electrónica casi todos los productos que quieras.
De todas maneras te recomiendo vayas con el precio de tu país en mente para saber si te estas ahorrando dinero o no.
No hay páginas web de esas tiendas pero puedes hacerte una idea sabiendo el precio de las tiendas panameñas, las encontrarías entre un 7 y 10% menos en el aeropuerto. www.multimax.netwww.panafoto.com
Hamelin si sos argentino, ni lo dudes, compra la cámara en Panama. Estuve este año y me arrepiento de no comprar alguna otra cosa (me traje la ps3 y una filmadora)
Lepra79, soy chileno. Mi problem es que solo estaré en el aeropuerto de Panamá 1,5 horas, por lo que solo podré comprar en el Duty Free.
Buen dato, porque puedo comprar precios con argentina también.
Saludos,
Hamelin lo que compre lo compre en el Duty Free. Podes pelear el precio (no llega a regateo) pero si llevas dos cosas o es algo importante unos dolares menos podes sacar. También tuve hora y media. Eso si anda con modelos y precios ya vistos.
Ps3 u$400 y filmadora panasonic u$400. En Argentina imposible comprar ambas cosas.
Pues mi experiencia no fue buena, no se si en los productos apple sea diferente, pero tanto el laptop como el ipod que queria cuestan lo mismo en mexico, yo pregunte precios en PANAFOTO en el mall Allbrook y me pidieron por el macbook air 13" 128g de disco 1588 dolares...... muy considerados ellos me bajan 8
Hola a todos, todos me han dicho que las cosas en Panamá son bastante baratas y me comentaron acerca de la zona libre de Colon, querìa saber si merece la pena ir hasta alla a hacer compras o hay algun lugar en ciudad de Panamá que sea barato. Soy argentino y voy de turista y mi interes es comprar algo de ropa y electronica (ipod, notebook).
Gracias y saludos