Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Eso iba a decir... Nosotros estuvimos una hora sólo para sacar la entrada. Y luego cuatro de visita, y salimos porque teníamos frío, no porque no nos quedasen cosas por ver... Y eso que fuimos sólo a por lo imprescindible para nosotros.
No lei mucho los hilos del foro, pero quería saber si las entradas a los museos son gratis.
Estoy un poco confundida con este tema, unos dicen que si y otros no.
Nuestra idea es ir a 2 museos.
No lei mucho los hilos del foro, pero quería saber si las entradas a los museos son gratis.
Estoy un poco confundida con este tema, unos dicen que si y otros no.
Nuestra idea es ir a 2 museos.
No, la gran mayoría de museos son de pago. En algunos como el Metropolitan tendrás que comprar la entrada estándar. Otros, como el MoMA, el Guggenheim, o el Museo de Historia Natural, están incluidos en la mayoría de tarjetas de pases (como la City Pass, la Go City, etc)
Hola! Quería preguntaros si el museo del 11/S lo recomendáis para una familia con dos niños (8 y 12 años) o mejor sólo vemos el exterior y aprovechamos ese tiempo para ver otras cosas. Muchas gracias.
Hola! Quería preguntaros si el museo del 11/S lo recomendáis para una familia con dos niños (8 y 12 años) o mejor sólo vemos el exterior y aprovechamos ese tiempo para ver otras cosas. Muchas gracias.
Tened en cuenta que es un museo que requiere de mucha lectura de paneles y carteles y de ir viendo fragmentos de vídeos, además es grande y se hace largo (mínimo 3 horas), por lo que te diría que lo valores según el nivel de aguante de los peques. Por el de 12 años lo veo quizá menos problemático, pero lo digo sobre todo por el de 8
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Te diría que no es un museo para niños. El de 8 no lo va a entender y se le va a hacer muy pesado. Además siendo el tema que es, hay un silencio sepulcral ahí dentro. El de 12 puede ser que si se lo explicas antes o le pones algún documental lo entienda... Pero yo no lo visitaría con niños.
Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.
Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.
Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.
Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.