Carreteras en la Selva Negra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 56449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Carreteras en la Selva Negra.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la tele, que se llamaba "La clínica de la Selva Negra". Desde hace dos años me estoy planteando ir allí, pero me echa un poco para atrás el tema de las carreteras que van por las montañas para llegar a los distintos sitios. Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera si son seguras, tienen un buen arcén, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carreteras en la Selva Negra.  Publicado:

Willy Fog

Las carreteras alemanas, en general son buenas pero algunas muy locales no tienen arcen ( como aquí) pero son más anchas ya que hay circulación de camiones (transportan troncos de las serrerías) y no hay problema cuando te los cruzas.
No te preocupes... Ve con tranquilidad en general son mucho mejores que las españolas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Es que estoy acostumbrado a las carreteras en tierras sin elevaciones y cuando veo carreteras que suben montañas, sin quitamiedos, etc..... Siempre me echa para atrás eso, y ya te digo que es uno de los viajes que más ilusión me hace y más retraso por las carreteras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arcángel Escribió:
Hola, desde que era pequeño he tenido la ilusión de ir a La Selva Negra, en Alemania, desde que la ví en una serie que emitían en la tele, que se llamaba "La clínica de la Selva Negra". Desde hace dos años me estoy planteando ir allí, pero me echa un poco para atrás el tema de las carreteras que van por las montañas para llegar a los distintos sitios. Me gustaría que alguien que hubiera estado me dijera si son seguras, tienen un buen arcén, etc.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Mapas carreteras Selva Negra que se ajusta más a tu consulta.

Por si te interesa te dejo un enlace a un mensaje mio con las 3 rutas más turísticas en coche que puedes hacer.

www.losviajeros.com/ ...37#3056437

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPA CARRETERAS Selva Negra  Publicado:

Super Expert

Remo ¿donde conseguiste los mapas de carreteras, ciudades etc....de la selva negra?...en internet?.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola piluca63

Pues por internet, en las webs de las oficinas de Turismo de algunas ciudades o de sus ayuntamientos puedes encontrar algunos mapas y en la web de la Selva Negra

De todos modos nosotros a los pocos días compramos un mapa de carreteras de la zona pues tuvimos un percance con el gps.

También puedes mirarte los folletos de turismo on line de la web de la oficina de turismo de Alemania.

www.germany.travel/ ...hures.html

Y solicitar los que te interesen para que te lo envíen a casa
germany-shop.info/ ...p;lang=spa

Si te refieres a las carretera panorámica
De la selva Negra

www.schwarzwald.com/hochstrasse/

Verás que muchas solo están en Alemán o Ingles, pero bueno con un traductor on line puedes traducir.

En mi diario también puedes encontrar algunos enlaces.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llegando desde el aeropuerto de frankfurt hahn se puede cojer esta carretera, para llegar al lago titisee?
⬆️ Arriba

New Traveller

No encuentro una guía o mapa que me guie por la selva negra
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes