Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 26289
Votos: 0 👍
|
Iberia confirmó los 23 vuelos semanales con A350 entre Madrid y Buenos Aires
Iberia celebrará sus 80 años volando a Argentina con un récord histórico: tendrá hasta 23 frecuencias a la semana
En plena celebración por esta importante efeméride, Iberia contará con cuatro vuelos dos días cada semana: Martes y Domingo
Este incremento, que tendrá lugar entre Junio y Agosto del próximo año, supondrá un hito para las rutas de largo radio de Iberia, pues ninguna había llegado a superar los tres vuelos diarios
Sumado a las mayores frecuencias, Iberia pasará a operar de manera íntegra esta ruta con el A350, el avión más grande y eficiente de la flota
Este incremento, que se efectuará en los meses de la temporada de verano en Europa, Junio, Julio y Agosto, permitirá que Iberia cuente con hasta cuatro vuelos dos días de cada semana, los Martes y Domingos, por lo que Buenos Aires superará así un hito que no había ocurrido en ningún otro destino de la red de largo radio de Iberia, que es ir más allá de los tres vuelos diarios.
En concreto, los nuevos vuelos de Iberia con Buenos Aires tendrán lugar los Martes y Domingo, con horarios de salida desde Madrid a las 16:40 y con llegada a la medianoche de Buenos Aires.
Plan de Vuelo 2030
Este aumento en la capacidad para conectar Argentina con Europa se engloba dentro de las distintas acciones que ya se están llevando a cabo en la ejecución del Plan de Vuelo 2030, la hoja de ruta corporativa de Iberia para los próximos años y que tiene un fuerte foco en América Latina.
Este plan, anunciado hace unas semanas, considera una inversión superior a los 6.000 millones de Euros, el crecimiento de la flota de largo radio de Iberia hasta alcanzar alrededor de 70 aviones, la apertura de nuevos destinos como Recife, Fortaleza, Monterrey, Orlando, Toronto o Filadelfia y el crecimiento en algunas de las rutas en las que se opera actualmente, como es el caso de Buenos Aires, entre otras muchas acciones.
Enjoy!
|
Her_2004
Indiana Jones
Registrado: 21-08-2021
Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
|
Es una oferta impresionante!. Si sumamos las otras aerolíneas y hubs la oferta de vuelos a España es inmensa.
Saludos.
|
Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 26289
Votos: 0 👍
|
LEVEL llega por primera vez a 12 vuelos semanales con Ezeiza
LEVEL continúa reforzando su papel como puente directo entre Europa y Sudamérica, desde Barcelona y hacia Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).
La ruta a Buenos Aires, una de las de mayor demanda de LEVEL, alcanzará hasta 12 frecuencias semanales durante la segunda mitad de Noviembre y mantendrá 11 frecuencias en Diciembre y Enero, coincidiendo con los meses de mayor demanda.
En Santiago de Chile, LEVEL también incrementará de forma notable su capacidad con hasta cinco vuelos semanales en los periodos de mayor actividad, lo que representa un crecimiento del 53% en el número de asientos respecto al mismo periodo de la temporada anterior.
En conjunto, la oferta en el mercado sudamericano superará los 190.000 asientos, lo que equivale a un aumento del 40% frente al invierno anterior, y LEVEL seguirá consolidando su posición como la única aerolínea con vuelos directos y sin escalas desde Barcelona a Buenos Aires y Santiago de Chile.
Enjoy!
|