Jacetanil
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes!!!
Tengo una amiga que quiere ir a vietnam, me podriais aconsejar alguna agencia que este bien y sea fiable? ademas de toda la información que podaís darnos.
Muchas gracias.
Un saludo
|
Chin
Indiana Jones
|
Agencias hay muchas lo que te recomiendo es viajar por libre
|
Jcongo
Travel Addict
|
Nosotros nos movimos por todo el país con Vietnam Tourist y quedamos encantados.
Un saludo.
|
Jacetanil
Travel Addict
|
El problema es que no habla mucho ingles y ella preferiria ir con algun grupo de agencia que les preparasen las excursiones, visitas, etc...
Gracias
|
Jacetanil
Travel Addict
|
Gracias jcongo, ya la vamos a mirar.
|
Jcongo
Travel Addict
|
Los guías que estuvieron con nosotros hablaban perfectamente castellano y ellos nos prepararon las excursiones. Muy profesionales.
Un saludo
|
Cucho
New Traveller
|
Hola, nosotros somos seis personas que vamos a ir 13 días a Vietnam en noviembre y después de buscar el viaje en agencias españolas, por nuestra cuenta y consultar con agencias de viajes locales indicando nosotros el itinerario que queríamos y las excursiones que nos debían incluir hemos encontrado dos agencias con un presupuesto muy ajustado en el que nos incluyen hoteles buenos, transporte en furgoneta privada para los seis, excursiones y entradas a todo lo que vamos a ver y guía.
Me gustaría saber si alguien ha contratado alguna de estas agencias para que me podáis decir si son buenas o no y si te organizan bien el viaje.
Las agencias son : Asia Jewel Tours y Vietnam open tour
|