Viajar sola vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajar sola vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Tengo una amiga que quiere ir a vietnam, me podriais aconsejar alguna agencia que este bien y sea fiable? ademas de toda la información que podaís darnos.
Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar sola vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Agencias hay muchas lo que te recomiendo es viajar por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos movimos por todo el país con Vietnam Tourist y quedamos encantados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que no habla mucho ingles y ella preferiria ir con algun grupo de agencia que les preparasen las excursiones, visitas, etc...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jcongo, ya la vamos a mirar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los guías que estuvieron con nosotros hablaban perfectamente castellano y ellos nos prepararon las excursiones. Muy profesionales.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos seis personas que vamos a ir 13 días a Vietnam en noviembre y después de buscar el viaje en agencias españolas, por nuestra cuenta y consultar con agencias de viajes locales indicando nosotros el itinerario que queríamos y las excursiones que nos debían incluir hemos encontrado dos agencias con un presupuesto muy ajustado en el que nos incluyen hoteles buenos, transporte en furgoneta privada para los seis, excursiones y entradas a todo lo que vamos a ver y guía.
Me gustaría saber si alguien ha contratado alguna de estas agencias para que me podáis decir si son buenas o no y si te organizan bien el viaje.
Las agencias son : Asia Jewel Tours y Vietnam open tour
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía Bai Tu Long - Tam Coc - Can Tho - Saigon - Mui Ne - Hoian - My Son ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes