Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 59 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 766492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Quiero ver si alguien sabe como va a ir lo de la T4 en Salidas , ya que ayer fuimos a recoger a una persona por salidas y vimos que estan poniendo como para pagar , igual que en la T1 , alguien ssabe que es lo que va a pasar ? , habra que pagar para ir a dejar gente o ya no podremos ir a salidas a buscar a la gente que suba a salidas para recogerlos ? si sabeis algo contarlo por favor
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
zarina62 Escribió:
Quiero ver si alguien sabe como va a ir lo de la T4 en Salidas , ya que ayer fuimos a recoger a una persona por salidas y vimos que estan poniendo como para pagar , igual que en la T1 , alguien ssabe que es lo que va a pasar ? , habra que pagar para ir a dejar gente o ya no podremos ir a salidas a buscar a la gente que suba a salidas para recogerlos ? si sabeis algo contarlo por favor
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
En el Aeropuerto de Barajas van a hacer lo que ya se hace en otros, te regalan los 15 primeros minutos, pero tienes que coiger el ticket del aparcamiento. Por lo visto lo van a hacer en llegadas y en salidas.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Crisfega80 Escribió:
Me refiero a los controles de seguridad para entrar en las salas de embarque
En Barajas también, al menos en la T1, tienen una zona de embarque y de controles solo para niños y sus familias (comprobado en Junio). En otros aeropuertos no lo he visto...
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito
Me acaban de responder de aena y me dicen que en el aeropuerto de barajas existen en la T1 y la T4 filtros de seguridad especificos para familias con niños
venecia1 Escribió:
Por eso decía, no me sonaba haber visto pases prioritarios en los controles policiales, salvo en algún aeropuerto para pasajeros con vuelos conexión con menos de "x" minutos de tránsito
Una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías
Una cosa , ya no son controles policiales , ya que los hacen seguridad privada , y no son policías
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6526
Hay los dos controles, el de acceso a embarques, donde está el escáner y los arcos de seguridad, ahí está la empresa privada (Eulen) y luego si vas fuera de la UE y de espacio Schengen, pasas el control policial donde te miran la documentación.
venecia1 Escribió:
zarina62 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿mejor o peor así?
Pues para mi son mas tiquismiquis , algun (editado moderación) que te hace abrir la maleta de mano y todo , o alguna , que mas bien estarían mejor en otros sitios porque tienen una (editado moderación) , que si te quitas los zapatos , que que es eso que lleva en la mleta , que vamos que yo me pongo negra cuando tengo que pasar
thorbender Escribió:
Hay los dos controles, el de acceso a embarques, donde está el escáner y los arcos de seguridad, ahí está la empresa privada (Eulen) y luego si vas fuera de la UE y de espacio Schengen, pasas el control policial donde te miran la documentación.
Ya , pero yo creo que se refería al de equipaje no documentación
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
zarina62 Escribió:
Pues para mi son mas tiquismiquis , algun (editado moderación) que te hace abrir la maleta de mano y todo , o alguna , que mas bien estarían mejor en otros sitios porque tienen una (editado moderación) , que si te quitas los zapatos , que que es eso que lleva en la mleta , que vamos que yo me pongo negra cuando tengo que pasar
Edito un par de expresiones poco afortunadas de tu mensaje, no es necesario recurrir al insulto ni a la descalificación de nadie para expresar una opinion.