Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos estado en el Palladium Kantenah del 20 al 27 de noviembre, como era la segunda vez que ivamos a Riviera Maya optamos por este hotel pensando que por los comentarios y la agente de viajes se trataba de un nivel superior al Iberostar en el que estuvimos el año pasado, pero no ha sido así, el hotel y sus instalaciones estan bien pero no se trata de un super hotel sino de uno mas. Las habitaciones mas pequeñas que las de los Iberostar, los cuartos de baño pequeños y con bañera??, en lugar de la amplia ducha de otros hoteles, nada de dispensadores de jabon y champoo en la ducha, el tipico botecito cutre cada día y bastante malo por cierto, la comida aunque esta buena pero no es para tirar cohetes, todos los días es la misma, las cenas un poco disfrazadas en noches tematicas de paises pero excepto un par de platos lo demas es lo de todos los días para comer y para cenar. Las reservas en los restaurantes a la carta si vas el primer día y hay plazas bien, si no te jodes que te quedas sin ellas, no por que a la hora que tu quieres ir no haya plazas si no que no hay en varios días, en cambio luego vas a cenar y la mitad del restaurante esta vacio ?, sera que no se quieren esstresar. Las zonas comunes y restaurantes son validos para los cuatro hoteles del complejo, por lo que para que pagar uno de un nivel superior si va a comer lo mismo que el inferior, la unica diferencia es el tipo de habitación. Ademas el ultimo día sufrimos un robo en la habitación, nos robaron 800 pesos de dentro de la caja fuerte de la habitación y de dos carteras distintas, solo cogen un poco de cada cartera como para que no te des cuenta, protestas y te dicen que tardan 72 horas en la investigación, si 72 horas, ni el CSI y como ya te vas ese día pues a tomar ..........
Dos parejas de recien casados que conocimos nos contaron en el viaje de vuelta que habian pagado el paquete de recien casados, 1500€ mas creo, y luego para nada para estar toda la semana protestando y no conseguir nada mas que cabrearte, la habitación dos niveles inferiores a la contratada, las cenas a la carta 3 como todos en lugar de las 7 contratadas, servicio de habitaciones nada de nada, albornoz etc y atenciones de recien casados nada de nada, y como digo todo eso no es por la cara sino que lo has pagado por anticipado en fin una "ruina de miel".
Por todo ello aunque en España tiene mucho nombre este complejo Palladium, no se de que, mi mujer y yo que somos repetidores os recomendamos mucho mas el resort de Iberostar en cualquiera de sus cuatro hoteles, y mucho mejor también el vuelo de Iberworld que el de Air Europa donde es mejor que te lleves un bocadillo de casa si no quieres pasar hambre.
No estoy en absoluto de acuerdo.
Que algunas cosas son mejorables pues si como en todos los sitios, pero cuando voy de vacaciones tampoco me gusta cabrearme al no ser que sea algo fuera de lo normal como que te cambien de hotel por ejemplo.
Me parecio un trato bastante correcto el de la gente ,la seguridad no me parecio mal las comidas como en todos los hoteles TI al segundo día te has artado y los restaurantes tematicos no tube ningun problema lo unico que la comida tampoco es para tirar coetes.
En vacaciones a pasarselo bien y no ser ta tiquis miquis a no ser que abusen de ti.
No estoy de acuerdo tampoco. El Kantenah es un hotel muy bonito que tiene unos jardines preciosos. Las habitaciones son normales y yo estuve en un Iberostar y apestaba la habitación a humedad. Me gusto mas el Kantenah...
Isaviel, no creo que nadie le haya faltado el respeto solo le hemos dicho que no estamos de acuerdo para que cualquier forero sepa que hay opiniones positivas
isaviel, no creo que nadie le haya faltado el respeto solo le hemos dicho que no estamos de acuerdo para que cualquier forero sepa que hay opiniones positivas
Creo que si le han faltado al respeto. Hay un forero que le ha llamado pijo, poco humilde y despota. Si esto no es faltarle al respeto...Creo que el iniciador del post solo expuso que no le gustaba este hotel, no es para insultarle así.
Es cierto que los botecitos de champu y de gel eran malos de cojones pero malos y eso que yo no soy delicado, pero las cosas como son.
La habitación esta bien no la puedo comparar con otros hoteles por que no he ido.
El baño aunque esta bien pero al llevar varios años ya pues le hace falta unos retoques que le den clase.
Lo de los robos pues se de gente que les ha pasado.
Incluso a gente de nuestro bloquecito el día de venirnos las maletas no les llegaban y ellos nerviosos casi llorando por qeu llegaba la hora de irse y las maletas no estaban y venga reclamar y justo 5 minutos antes llegaron las maletas y le pidieron perdon los muy mamones no las habian recogido de la habitación.
De las comidas no me quejo en absoluto todo riquisimo, para gustos los colores.
El spa del complejo es impresionante.
Lastima que los mosquitos te comen.
Lo que hay es que estar espabilado, como en todos sitios y tener cuidado con las cosas y no ponerle a huevo a la gente los dineros con la caja fuerte hay que tener mucho cuidado, por que la clave la tienes que meter tanto para abrila como para cerrarla y ahí esta el truco mucha gente la abre, para coger algo, la encaja como yo digo y luego se le olvida meter el codigo. Y luego viene el problema. Y es una putada que te registren la caja fuerte pero, yo creo que eso pasa en todos los hoteles de todo el mundo. O no?
Así que este hotel para mi es espectacular por lo grande y claro por supuesto tiene cosas que mejorar.
Seguro qeu la parte del white sand que esta estrena este año. Tienen que estar las habitaciones mucho mejor.
Solo pido respeto para la gente qeu deja sus comentarios que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.
Por ejemplo aquí todo el mundo habla muy bien de infocenter, pues ami me dejaron tirado un día y no me recogieron para hacer chichen itza, y a los dos días cuando quedamos de nuevo me querian llevan en van cuando yo contrate jeep.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Efectivamente...en este foro hay que respetar todas las opiniones...estemos de acuerdo con ellas o no..
Por tanto agradecería que evitásemos alusiones personales..
Como soy de las personas que conozco el complejo...he ido en 2 ocasiones...también me permito opinar en esto..
He oido en alguna que otra ocasión que los Iberostar son mejores que el Palladium...quizás tengas razón...pero también hay que decir que lo que hay que pagar por ir a los Iberostar es una cantidad bastante superior a la que fijo que pagasteis por ir al Palladium..
Nunca creo haber leido que el Palladium es el mejor hotel de la RM...sino que es el mejor en calidad-precio de la RM...que no es lo mismo. .y si alguien ha dicho eso es porque seguro que no conoce otros ..
Respecto a los pequeños detalles que no te gustaron...yo soy de las personas que prefiere un botecito de gel todos los días...que un dispensador en la pared..que a saber quién lo ha tocado y cómo.. ..y si ya te hablo del champú...yo siempre me lo llevo de casa...lo de los hoteles siempre es muy corriente...pero es lo normal...nunca te ponen Revlon..
Y tienes razón...cuando se paga por un nivel superior...es por el tipo de habitación...ya que las instalaciones son comunes...salvo que vayas a la zona Royal...
Por lo que respecta a las cenas temáticas...pueden asignarte más de 3 si vas más de 9 días...o por situaciones especiales (repetidores de hotel..zona Royal..)...nunca se aumentan por ir de luna de miel...
..Y el albornoz lo tienes si vas a una junior suite o superior...si vas a una habitación estándar...por mucha luna de miel que valga...no te corresponde albornoz...
Pero bueno...la opinión del que ha quedado defraudado con el hotel...es totalmente respetable...
Yo estuve en la zona del Riviera y me pareció alucinante, no comparto nada de lo comenta el creador del post.
Ya estoy pensando en volver en semana santa al Palladium -White Sand - Riviera 8)
Dudo mucho que encuentre un hotel mejor
Es cierto que los botecitos de champu y de gel eran malos de cojones pero malos y eso que yo no soy delicado, pero las cosas como son.
La habitación esta bien no la puedo comparar con otros hoteles por que no he ido.
El baño aunque esta bien pero al llevar varios años ya pues le hace falta unos retoques que le den clase.
Lo de los robos pues se de gente que les ha pasado.
Incluso a gente de nuestro bloquecito el día de venirnos las maletas no les llegaban y ellos nerviosos casi llorando por qeu llegaba la hora de irse y las maletas no estaban y venga reclamar y justo 5 minutos antes llegaron las maletas y le pidieron perdon los muy mamones no las habian recogido de la habitación.
De las comidas no me quejo en absoluto todo riquisimo, para gustos los colores.
El spa del complejo es impresionante.
Lastima que los mosquitos te comen.
Lo que hay es que estar espabilado, como en todos sitios y tener cuidado con las cosas y no ponerle a huevo a la gente los dineros con la caja fuerte hay que tener mucho cuidado, por que la clave la tienes que meter tanto para abrila como para cerrarla y ahí esta el truco mucha gente la abre, para coger algo, la encaja como yo digo y luego se le olvida meter el codigo. Y luego viene el problema. Y es una putada que te registren la caja fuerte pero, yo creo que eso pasa en todos los hoteles de todo el mundo. O no?
Así que este hotel para mi es espectacular por lo grande y claro por supuesto tiene cosas que mejorar.
Seguro qeu la parte del white sand que esta estrena este año. Tienen que estar las habitaciones mucho mejor.
Solo pido respeto para la gente qeu deja sus comentarios que ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.
Por ejemplo aquí todo el mundo habla muy bien de infocenter, pues ami me dejaron tirado un día y no me recogieron para hacer chichen itza, y a los dos días cuando quedamos de nuevo me querian llevan en van cuando yo contrate jeep.
A todo el mundo no le puede ir tan bien.
YO ESTOY EN CIERTA MANERA EN LINEA CON LO QUE COMENTA DEL KANTENAH HEMOS ESTADO ESA MISMA SEMANA Y AUNQUE NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LOS MOSQUITOS SI ME HA DECEPCIONADO UN POCO
NO ES POR PECAR DE PEDANTERIA PERO VIAJAMOS MUCHO Y LA VERDAD ES QUE EL HOTEL ESTÁ BIEN PERO LOS HE VISTO MUCHO MEJORES EN ZONAS DE PLAYA
LA COMIDA DEL BUFFETE ES SIEMPRE LA MISMA
PIZZA, PASTA, MERO, SALMON.... ME PARECIÓ POCO VARIADA, LA FRUTA Y DEMÁS NO ERA NADA ESPECIAL SIEMPRE PLATANO NORMAL, MACEDONIAS, PAPAYA... MUCHAS VECES SIN MADURAR AÚN...
HE VIAJADO A MUCHOS DESTINOS DE PLAYA DESDE BRASIL, SEYCHELLES Y LA VERDAD ES QUE EL RESORT NO SÉ SI ES POR EL VOLUMEN DE GENTE QUE HAY PERO ME HA DECEPCIONADO EN ALGO
ME ESPABA ALGO SIN IGUAL Y AL FINAL ME HA PARECIDO ´MA´S DE LO MISMO
LA ZONA DEL SPA ES LO QUÉ MEJOR ESTABA
LOS RESTAURANTES TEMATICOS ESTOY EN LO MISMO ESTABAN MEDIO VACIOS Y CUANDO COGIAMOS LAS RESERVAS PONÍAN PEGAS PARA LAS HORAS DE CENAS Y LAS CENAS NO ERAN NADA BUENAS AL MENOS EN EL PORTOFINO (LA CREMA DE ALCACHOFAS ESTABA PICADA UNA NOCHE Y OTRA NOCHE FUE UNA CONOCIDA COMIO LANGOSTINOS Y A PARTIR DE ESE DÍA DE CAGALERA...)
LA PISCINA TENÍA MUCHO CLORO (YO TENGO LA PIEL SENSIBLE Y A PENAS LA PUDE TOCAR PERO ES PRECIOSA!)
LAS INSTALACIONES SON LAS MISMAS PARA LOS 4 HOTELES LA ZONA DEL RIVERA ES MÁS ESPECIAL QUIZÁS PUEDA HABER ALLÍ MÁS MOSQUITOS PORQUE HAY BASTANTE AGUA...
NOSOTROS NO IBAMOS DE VIAJE DE NOVIOS PERO QUERÍAMOS ALGO MUY ESPECIAL Y NO NOS SORPRENDIO,QUIZÁS CUANTO MÁS VIAJAS MENOS TE IMPACTAN LAS COSAS...
LA PLAYA ES `PRECIOSA, EL COLOR DEL MAR, LOS EMPLEADOS DEL HOTEL MUY ATENTOS Y AMABLES... PERO ALGUNOS LE HEMOS ENCONTRADO PEROS...
YO TAMBIÉN ME GUIÉ POR LO QUE LEÍA EN EL FORO Y ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE LE FASCINE PERO ES BUENO QUE HAYA DIFERENTES OPINIONES PODEMOS AYUDAR A QUIENES BUSCAN ALGO CONCRETO
AL FINAL LOS FOROS SON PARA INTERCAMBIAR OPINIONES IMPRESIONES EXPERIENCIAS...
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES
SI CREO QUE A VECES PECAMOS DE IR DE CONQUISTADORES, Y CREO QUE NECESITAMOS MAS HUMILDAD Y MENOS DESPOTISMO.
ME PARECE TU COMENTARIO POCO APROPIADO Y QUIZÁS EL QUE NECESITE MÁS HUMILDAD SEAS TU... CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y UN LISTON EN LA VIDA Y EN LAS VACACIONES , Y NO CREO QUE TU SEAS NADIE PARA JUZGARLO.
FMANEGA SI LEES BIEN MI MENSAJE VERAS QUE ME INCLUYO EN EL COMENTARIO , DIGO "VAMOS DE" Y "NOS FALTA MAS"ASI QUE EN MI OPINION NO INSULTO A NADIE YA QUE LO HARIA A MI MISMO, DE TODAS FORMAS SI MIS COMENTARIOS PARECEN HIRIENTES ME DISCULPO.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Por favor, no saquemos este tema de cauce. Este es un foro de opinión, y no todos tenemos la misma y eso hay que respetarlo. Evitemos la visceralidad y personalizar las discusiones con alusiones personales. Centremos el tema en las características objetivas del hotel: infraestructura, renovación, servicios, profesionalidad del personal, calidad de las comidas etc..que es lo que interesa a los viajeros para poder formarse un criterio.
Para mi el hotel fue perfecto.
La comida buffet, solo repeti de lo que me gusto. De lo demas tuve suficiente variedad como para no comer todos los días lo mismo.
Los tematicos, llegamos de domingo, reservamos de martes, para un grupo de 6 y no tuvimos problema. Incluso en el japones mesa del cocinero.
El tema de los geles de baño, la verdad es que nunca los uso, prefiero los mios, así que a mi me da igual lo que te pongan.
El baño pequeño? Pues hombre, no era el palacio de Mariven pero el tamaño era bueno. Lo unico, igual un poco escaso de luz, para echar una gotilla de rimmel por la noche, pero vamos, nada.
La habitación arreglada con mimo, al menos las de mi planta (bloque 49). Las zapatillas del baño tenian el ultimo día la suela tan blanca como el primero.
Los mosquitos ni nos pasaron cerca... Y no llegamos a estrenar el relec ni el afterbite.
Las maletas, pues llegamos a recepción, no estaban, avisamos al maletero, enviaron a alguien a la habitación y listo, pero sin mas problema de ningun tipo ni dramas
En fin, que esto casi segura que el proximo año repetire destino y hotel y si puedo hasta la misma habitación...
Me gustaria saber cuantos de aquí "comen" de la cadena matutes, ya sabeis, Fiesta hoteles en España para que todos conozcamos quienes son.. Creo que tenemos que respetar si alguien da una opinion en contra de la cadena palladium que en mi opinion tiene unos hoteles normalitos en cuanto a la comparación de cadenas americanas en riviera maya, nada mas saludos