Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos en septiembre al kantenah estamos dudando anular el viaje nos puedes mandar las fotos para decidirnos sabes si merece la pena ir después del huracan o esta muy mal peyemym@hotmail.com
Ya he visto que las has enviado a un monton de gente, espero que no te importe enviarmelas a mi también. Yo me voy de viaje de novios el 8 de agosto, casi ya y en la agencia me dicen que esta todo perfecto.
Enviamelas por favor, las necesito muy urgente.
Muchas gracias.
Susana
Smarfil@terra.es
Buenas, yo llegué la semana pasada y pasé el huracán en el hotel, la verdad es que quedó hecho polvo a nivel de instalaciones y selva...los edificios donde están las habitaciones (villas) quedaron más o menos...
Decían que en 2 meses creen que lo tendrían listo pero lo dudo...si puedes, enviame las fotos también: franmd@gmail.com
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,
Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,
Hola yo también voy a ir al kantenah y me gustaria que me enviases las fotos
Gabriel@rieraduval.com
Saludos,